• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 12 de noviembre de 2011.

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
En el error hay un caso en el que si es inferior en uno o dos grados,o al menos a mi si me suena de cuando lo estuve estudiando,pero no recuerdo cual es..

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Esta noche lo miraré en los apuntes,que si no me quedo con la "cosilla",jeje..lo digo porque en el exámen no hacía referencia a si era de tipo o de hecho,que yo recuerde,que igual estoy equivocada,y yo pensando en lo de inferior en uno o dos grados marqué una que ponía algo de que atenuaba la pena o algo así,os suena??

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Esta noche lo miraré en los apuntes,que si no me quedo con la "cosilla",jeje..lo digo porque en el exámen no hacía referencia a si era de tipo o de hecho,que yo recuerde,que igual estoy equivocada,y yo pensando en lo de inferior en uno o dos grados marqué una que ponía algo de que atenuaba la pena o algo así,os suena??

si me suena esa pregunta pero no me acuerdo como era

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
tati22 dijo:

No hacia referencia, porque se referia al Art. 14.2 del Codigo Penal que dice:

El error sobre un hecho que cualifique su apreciacion, o sobre una circunstancia agravante, impedira su apreciacion.
Impedira su apreciacion era la respuesta correcta. El 14.1 es el error de hecho y el 14.3 Es el error de derecho.

Javi25, mi opinion respecto las respuestas correctas a tus preguntas.
1º Se instauro en el Tratado de Mastrich, y se recoge en el Titulo V del Tratado de Funcionamiento de La Union Europea. (Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia)
2º Ministerio de Justicia
3º Ni idea, no la conteste.
4º Impedira su apreciacion
5º Puse FCSE y creo, despues de mucho mirar, que es FCS. Articulo 1 Real Decreto 769/1987, de 19 de junio, sobre regulación de la Policía Judicial. Aqui--> http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1987.html

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Geopol...entonces la m-as correcta de la PJ sería la de "unidades de PJ", no?

Uff, es que esta pregunta me corroe....

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo ahí respondí FFCCSE por aquello de '' funciones generales '' para las FFCCSSE y funciones de carácter colaborador para FFCCS.

De todas maneras la tengo en la lista de dudosas, y en el examen dudé mogollón por que ponía FFCCSE exclusivamente...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
oskar306 dijo:
Yo ahí respondí FFCCSE por aquello de '' funciones generales '' para las FFCCSSE y funciones de carácter colaborador para FFCCS.

De todas maneras la tengo en la lista de dudosas, y en el examen dudé mogollón por que ponía FFCCSE exclusivamente...

Yo conteste ffcs,no ponia nada de exclusivamente,lo lei detenidamente.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Yo me nublé en una pregunta que había hecho mil veces... casi no me doy cabezazos contra las paredes cuando salí...

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
morató dijo:
oskar306 dijo:

Yo conteste ffcs,no ponia nada de exclusivamente,lo lei detenidamente.

morató, si ponían exclusivamente, 100%

tanto exclusivamente FFCCSSE como exclucivamente miembros de la policía judicial.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
A ver...
La del error judicial viene en el temario tal cual venia la pregunta del examen, y la correcta era la B, impediras su apreciación
La otra pregunta que decis, las resiestas eran:
Desempeño y direccion de objetivos
Carrera profesional y promocion
Desempeño evaluativo( la correcta)

La de las FCS, la C es kla correcta, la A y B decían exclusivamente, y no es así, sinó que se lo digan a los Mossos

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
tati22 dijo:

No hacia referencia, porque se referia al Art. 14.2 del Codigo Penal que dice:

El error sobre un hecho que cualifique su apreciacion, o sobre una circunstancia agravante, impedira su apreciacion.
Impedira su apreciacion era la respuesta correcta. El 14.1 es el error de hecho y el 14.3 Es el error de derecho.

Javi25, mi opinion respecto las respuestas correctas a tus preguntas.
1º Se instauro en el Tratado de Mastrich, y se recoge en el Titulo V del Tratado de Funcionamiento de La Union Europea. (Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia)
2º Ministerio de Justicia
3º Ni idea, no la conteste.
4º Impedira su apreciacion
5º Puse FCSE y creo, despues de mucho mirar, que es FCS. Articulo 1 Real Decreto 769/1987, de 19 de junio, sobre regulación de la Policía Judicial. Aqui--> http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1987.html

Gracias Geo, confirmado que es impedirá su apreciación según dicho articulo, nada de atenuante, por cierto que mala pata lo de la fcse yo también puse esa... y referente a..

Tras el proceso selectivo y practicas que requisito debia de realizar... yo puse nombramiento por la autoridad competente, mucha gente dice obtener en el plazo de 1 mes...

que opinas?
Saludos

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
No ponía proceso selectivo y prácticas,ponía solo después del proceso selectivo......yo puse nombramiento también..

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
No ponía proceso selectivo y prácticas,ponía solo después del proceso selectivo......yo puse nombramiento también..

Estoy seguro que decia que cual era el paso posterior despues de complempletar el 1º paso pues posterior es el 2º que es norbramiento no vas a poner un 4º toma de posesión...

Saludos

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
javi25 dijo:
tati22 dijo:

Estoy seguro que decia que cual era el paso posterior despues de complempletar el 1º paso pues posterior es el 2º que es norbramiento no vas a poner un 4º toma de posesión...

Saludos
Yo igual compi..

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues yo estoy casi seguro que no había ninguna opción que dijese FFCCS, yo se que por algo descarté las otras y puse FFCCSE, la pregunta no es tan clara ni tan directa como queremos hacer ver.

En cuanto a la de funcionarios de carrera, decía cual es el siguiente paso e imprescindible a la superación del proceso selectivo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
PoliDani dijo:
Pues yo estoy casi seguro que no había ninguna opción que dijese FFCCS, yo se que por algo descarté las otras y puse FFCCSE, la pregunta no es tan clara ni tan directa como queremos hacer ver.

En cuanto a la de funcionarios de carrera, decía cual es el siguiente paso e imprescindible a la superación del proceso selectivo.
La de FCS yo estoy segurísima de que sí estaba Dani..

WhatsAPP

Superior