• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

examen de conocimientos

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos tengo una duda,¿alguien sabe como va el tema del corrector? si el propio corrector te pone la nota o la pone un miembro del tribunal muchas gracias

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Tienen un ordenador con unas plantillas ya hechas,lo único que hace es pasar tu examen y te lo corrige automaticamente. El Tribunal ahí ni pincha ni corta,para que luego no haya problemas de enchufismos ni pasadas de mano. Suerte.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, tengo una duda. Suponiendo que la nota de corte sea de 4, ¿más o menos cuántas preguntas hay que acertar sobre las 100? Yo pensaba que serían 40, pero con la formulita esta no me entero de nada.

Un saludo

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Claro 40 preguntas correctas y ninguna errónea si no cada dos resta una bien

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Vale pues entonces duda resuelta. Ya contaba con que los fallos restan, pero lo que no me cuadra son las dos fórmulas que hay para sacar la nota. Al fin y al cabo es como yo imaginaba.

Un saludo

Dr. Strangelove dijo:
¡¡Qué rapidez!! ¡Así da gusto!

Bueno, ya que estamos, ¿Me puedes decir la fecha? Que este año es la primera vez que me presento y me han ido mal las físicas. Así ya me hago una previsión de fechas para el año que viene.

Mil gracias.

El día 13 de Diciembre.

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Dr. Strangelove dijo:
¡¡Qué rapidez!! ¡Así da gusto!

Bueno, ya que estamos, ¿Me puedes decir la fecha? Que este año es la primera vez que me presento y me han ido mal las físicas. Así ya me hago una previsión de fechas para el año que viene.

Mil gracias.
en preguntas frecuentes tienes el calendario de la oposición

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Danivica la nota de corte quiere decir lo que en situaciones normales equivale a un 5... si es un 4 son 40 de las 100 preguntas, si es un 3,8 son 38..., pero teniendo en cuenta que de cada 2 mal te restan 1 buena... no puedes arriesgar a ajustar tanto.

Tenía entendido que de cada 3 respuestas incorrectas te descuentan 1 correcta, Astilla puedes confirmar que es como dices, gracias.

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
KENDO dijo:
Astilla dijo:
Danivica la nota de corte quiere decir lo que en situaciones normales equivale a un 5... si es un 4 son 40 de las 100 preguntas, si es un 3,8 son 38..., pero teniendo en cuenta que de cada 2 mal te restan 1 buena... no puedes arriesgar a ajustar tanto.

Tenía entendido que de cada 3 respuestas incorrectas te descuentan 1 correcta, Astilla puedes confirmar que es como dices, gracias.

KENDO, todo depende del cuantas respuestas tenga la pregunta... si son 3 respuestas (a,b,c) es como dice astilla cada 2 mal te restan 1 buena, pero si son de 4 respuestas ( a,b,c,d) pues de cada 3 te quitan 1 buena.

Bruja dijo:
KENDO dijo:
Astilla dijo:

KENDO, todo depende del cuantas respuestas tenga la pregunta... si son 3 respuestas (a,b,c) es como dice astilla cada 2 mal te restan 1 buena, pero si son de 4 respuestas ( a,b,c,d) pues de cada 3 te quitan 1 buena.

Tengo entendido, que según lo que pone en el BOE, sólo habrá 3 posibles respuestas no 4.

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
pues entonces..de 2 malas te quitan 1 buena.

Superior