Dr. Strangelove dijo:Alguien puede decirme cual es la sede para la prueba de conocimientos de este año en Barcelona??

Dr. Strangelove dijo:¡¡Qué rapidez!! ¡Así da gusto!
Bueno, ya que estamos, ¿Me puedes decir la fecha? Que este año es la primera vez que me presento y me han ido mal las físicas. Así ya me hago una previsión de fechas para el año que viene.
Mil gracias.

en preguntas frecuentes tienes el calendario de la oposiciónDr. Strangelove dijo:¡¡Qué rapidez!! ¡Así da gusto!
Bueno, ya que estamos, ¿Me puedes decir la fecha? Que este año es la primera vez que me presento y me han ido mal las físicas. Así ya me hago una previsión de fechas para el año que viene.
Mil gracias.

Astilla dijo:Danivica la nota de corte quiere decir lo que en situaciones normales equivale a un 5... si es un 4 son 40 de las 100 preguntas, si es un 3,8 son 38..., pero teniendo en cuenta que de cada 2 mal te restan 1 buena... no puedes arriesgar a ajustar tanto.
KENDO dijo:Astilla dijo:Danivica la nota de corte quiere decir lo que en situaciones normales equivale a un 5... si es un 4 son 40 de las 100 preguntas, si es un 3,8 son 38..., pero teniendo en cuenta que de cada 2 mal te restan 1 buena... no puedes arriesgar a ajustar tanto.
Tenía entendido que de cada 3 respuestas incorrectas te descuentan 1 correcta, Astilla puedes confirmar que es como dices, gracias.

Bruja dijo:KENDO dijo:Astilla dijo:Danivica la nota de corte quiere decir lo que en situaciones normales equivale a un 5... si es un 4 son 40 de las 100 preguntas, si es un 3,8 son 38..., pero teniendo en cuenta que de cada 2 mal te restan 1 buena... no puedes arriesgar a ajustar tanto.
Tenía entendido que de cada 3 respuestas incorrectas te descuentan 1 correcta, Astilla puedes confirmar que es como dices, gracias.
KENDO, todo depende del cuantas respuestas tenga la pregunta... si son 3 respuestas (a,b,c) es como dice astilla cada 2 mal te restan 1 buena, pero si son de 4 respuestas ( a,b,c,d) pues de cada 3 te quitan 1 buena.