• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen de conocimiento 15-12-07

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
hola! queria preguntaros, si solo en el examen de cantabria se han presentado los examenes encima de la mesa y no desprecintarlos como el año pasado delante de los opositores, haciendo de la prueba mas legal y mas limpia para todos...

el no deprecintar el examen como el año pasado me a echo que piense mal y que ademas que se hayan podido infiltrar preguntas entre algun enchufao....

que opinais vosotros en los de mas examenes ha sido asi?

Unido
4 Dic 2007
Felicitaciones
0
En A Coruña también se abrió delante nuestra. Por otra parte, lo que me ha parecido inadmisible es que después de explicar el policía que podíamos escribir a bolígrafo o a lápiz, pero que si escribiamos a bolígrafo, no nos darían otra plantilla. Nada más decir esto, al minuto ya los típicos 4 que se habían equivocado y no podían borrar ya que habian escribido con blígrafo. Me parece increíble que estas cosas pasen. !Qué escriban a lápiz y así se ahorrarían posibles problemas!Un saldo.

Unido
16 Dic 2007
Felicitaciones
0
olaPPp !! en mi aula de alicante la 17G , tb se abrieron delante nuestra... los policias k teniamos muy agradables en todo momento y la verdad esk asta nos kitaron los nervios por un momento kon sus xistes... weno un saludo :wink:

Superior