• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

examen centro andaluz día 8

kirito0rolito dijo:
opo-ct dijo:
carloscop dijo:
97 Las Memorias tipo PROM son memorias de sólo lectura pero que pueden ser programables. En definitiva es una ROM programable por el usuario, a diferencia de las EEPROM:

Son programables solo una vez, grabado su contenido esta ya no se puede cambiar.
Se pueden grabar siempre que se quiera pero hay que borrarlas previamente mediante radiación ultravioleta.
Se pueden grabar siempre que se quiera pero hay que borrarlas previamente mediante impulsos eléctricos.

Qué cojones respondo aquí, lo que es una eeprom, o lo que es una prom :jeje: :jeje: :jeje:

Las eeprom se borrar mediante impulsos electricos y las prom mediante radiacion ultravioleta

las que se borran ultravioleta son eprom, las prom son las programables

No me habéis entendido! :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Bueno he realizado los dos test y la verdad, el de conocimientos, un poco fuera de lugar, preguntas muy rebuscadas pero bueno debida la dificultad de este año debe ser asi y el psicotécnico la verdad lo he visto bastante asequible mucho mas facil que el anterior, solo queda esperar los resultados, mañana os dire.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
0
VANESITA_CNP dijo:
Bueno pues abro este hilo para poner las impresiones que nos de el de mañana, que espero que sea mas facil que el del viernes pasado...

A ver que tal y suerte compañer@s!

Hola a tod@s!!
Qué tal el examen??
Yo creo que me fue bien!! Un poco difícil pero con las 153 plazas, no creo que la hagan fácil precisamente...
Las notas nos la enviarán a lo largo del día así que luego comentamos!!!
Suerte compis!! Y sobre todo para el Sábado!
Saludossss

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Bueno pues ya he recibido los resultados del examen de conocimientos. 60 aciertos, 25 fallos y 15 sin contestar.Nota: 4,79. En el anterior saqué un 6,65, así que estoy muy desilusionado con el resultado.

En el psicotecnico he tenido 64 aciertos, 15 errores y 21 sin contestar, y me ponen como calificación APTO. Esta vez los psicotécnicos han sido bastante mas sencillos que los anteriores.

En fin... a seguir trabajando duro, aunque ya poco margen de mejora nos queda hasta el sabado

ugeee83 dijo:
Bueno pues ya he recibido los resultados del examen de conocimientos. 60 aciertos, 25 fallos y 15 sin contestar.Nota: 4,79. En el anterior saqué un 6,65, así que estoy muy desilusionado con el resultado.

En el psicotecnico he tenido 64 aciertos, 15 errores y 21 sin contestar, y me ponen como calificación APTO. Esta vez los psicotécnicos han sido bastante mas sencillos que los anteriores.

En fin... a seguir trabajando duro, aunque ya poco margen de mejora nos queda hasta el sabado

Pues más o menos como yo, en el teórico 4.8 y en el anterior saqué 6.15 y el psico Apto.

Yo no me preocupo por haber sacado tan baja nota porque vamos, ni de coña el del sábado va a ser así. :wink:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Bueno pues veo que no he sido el único entonces que ha bajado la nota, quizás se hayan pasado un poco los del centro andaluz esta vez.
La cuestión es que el sábado lo partimos 8)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
yo en este he sacado algo más que en el otro 5,66 y en el psico apto. Lo dije la otra vez y lo repito mil veces, si de cualquier temario empiezas a buscar detalles que vienen en ese pero luego no viene en los demás, te haces un examen que no aprueba nadie. El examen estaba centrado en preguntas sobre detallitos que supongo que vendrán en su temario y no en lo otros. Pero sinceramente había muy pocas preguntas "normales", cosas comunes que puedan venir en cualquier temario.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Yo un 4 en la teoria y un 4.6 en el simulacro anterior. Tambien he bajado unas décimas. En el psicotecnico no apto, con 53 correctas y 17 erroes (4.5 supongo). El psico era facil, pero leer la preguntas en una pestaña del explorer (me estaba quedando ya ciego), responder en papel y luego pasar todas las respuestas otra vez a la otra ventana del explorer me resultó demasiado pesado. Las de contar cuadraditos y letras, y alguna otra sencilla las dejé porque me estaba quedando sin vista ya, asi que no me preocupa mucho.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Bueno al fin me llegaron las notas:
CONOCIMIENTOS: 5, (61 aciertos, 21 errores y 18 blancas) teniendo en cuenta que lo hice en 30 min porque tenia prisa y con gente a mi alrededor, estoy bastante contento. En el anterior saque algo mas, 5,15.
PSICOTÉCNICOS: APTO (53 aciertos, 20 errores y 27 blancas) el anterior no lo he llegado a hacer.

Haber si alguien se hace con las respuestas de los Examenes y las cuelga aqui, yo tengo el examen de conocimientos preparao en un PDF solo me faltan las respuestas.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
elperroconpañuelo dijo:
VANESITA_CNP dijo:
Bueno pues abro este hilo para poner las impresiones que nos de el de mañana, que espero que sea mas facil que el del viernes pasado...

Chic@s...
Yo supenso al canto..
3´8 conocimientos y no apto en Psicotécnico...
El Sábado me irá mejor...!!

animo compañero que el que vale es el del sabado, sigue dandole caña que ya veras que lo miras de otro color :wink:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Psicotécnico
54 Aciertos
7 Errores
39 N/C ( no me apetecia hacer las preguntas del texto )
APTO---La verdad que el psicotecnico era muy facil asi que...no vale de nada..

Conocimientos
51 Aciertos
18 Errores
31 N/C
NO APTO 4,2---La verdad que ESTE examen no vale de nada..preguntas demasiado rebuscadas y dificiles a mi modo de ver...(supongo que para que algun incauto diga ohhh..esta academia debe tener buen temario si tiene todas estas preguntas sii) asi que..para como era y lo que esperaba sacar..me doy con un canto en los dientes jaja..estoy seguro que el examen del sabado sera si no mas facil..preguntas mas asequibles, como dice el compi madero, seran preguntas en las que tendras que fijarte mucho en los pequeños detalles.

CONCLUSION? El que haya aprovado..de puta madre!! y el que se haya quedado ahi ahi..pues bueno ..este no importa...importa en del sabado asi que a muerte que estos de la DFP son pocos y cobardess jajja

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
0
VANESITA_CNP dijo:

Hola Chic@s!
Me han enviado ya el pdf tanto del Psicotécnico como de Conocimientos con las respuestas.
Os adjunto el enlace!

http://www.megaupload.com/?d=8M0FGBMM
http://www.megaupload.com/?d=5OF27PIQ
http://www.megaupload.com/?d=0XFMRGIZ

Por orden...
El primero, Psicotécnico.
El segundo, plantilla correctora del Psicotécnico.
El tercero, examen conocimientos con respuestas.

Espero que os sirva!!
Saludos a tod@s!!

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
cual es la nota minima para el psicotecnico ?
porque he tenido 47 aciertos, y 15 fallos.. NO APTO.. la verdad, muchas preguntas de palabras, que como no las sepas te follan.

Superior