• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EXAMEN 27 DE MARZO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
En 1º lugar felicitar a la dirección por este pedazo curro.

En mi caso particular, no pude realizar el examen, pero si le di a guardar con las respuestas para mirármelo tranquilamente.

Pues bien, en una de las preguntas, se me escapa el matiz o hay alguna errata, a ver si me podeis ayudar..

18. Dentro de las relaciones intraespecíficas, aquella en la que la relación es beneficiosa para una de las especies y sin perjuicio para la otra se denomina:

Mutualismo.
Comensalismo. (Creía que era esta)
Ninguna es correcta. (da por buena esta)

Unido
10 Feb 2014
Felicitaciones
2
Yo, según está la pregunta, también daría por buena la B, ya que en el comensalismo se da el beneficio para una especie sin perjuicio para la otra, aunque también se puede referir al inquilinismo, y sea la respuesta que se buscaba, pero de todos modos, para mi también sería correcta la B.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo, según está la pregunta, también daría por buena la B, ya que en el comensalismo se da el beneficio para una especie sin perjuicio para la otra, aunque también se puede referir al inquilinismo, y sea la respuesta que se buscaba, pero de todos modos, para mi también sería correcta la B.

Si yo también creo que parece una errata. Gracias por contestar.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
Otra pregunta:

En caso de que un particular quisiera impugnar la actuación de su Estado en cuanto a incumplimiento del derecho comunitario, deberá dirigirse a:

a) El Tribunal de Justicia de La UE

b) Los tribunales nacionales

c)El Defensor del Pueblo Europeo

Me da correcta la B, yo pensaba que era la A...

¿Alguna opinión más?

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Otra pregunta:

En caso de que un particular quisiera impugnar la actuación de su Estado en cuanto a incumplimiento del derecho comunitario, deberá dirigirse a:

a) El Tribunal de Justicia de La UE

b) Los tribunales nacionales

c)El Defensor del Pueblo Europeo

Me da correcta la B, yo pensaba que era la A...

¿Alguna opinión más?
Al Tribunal de Justicia de la UE solo se recurre en última instancia, habiendo pasado por todos los procedimientos ordinarios (tribunales nacionales).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior