- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

Trunxsnot dijo:Las respuestas eran:
A)depresoras, alucinógenas, estimulantes y disolventes e inhalables.
B)Psicotrópicas,depresoras,alucinógenas y estimulantes.
C)depresoras, estimulantes,alucinógenas y semisintéticas.
Así que juzguen...
valencianitovlc dijo:recurso de amparo? no era el habeas corpus??? y la de el transmisor... creo que no era asi... ponia de la comunicacion, que es el emisor , canal, receptor.. la de inhalables, yo la tengo tal cual en mi temario de CEOS Estimulantes, Depresores, Alucinógenas e inhalables , porque a mi forma de ver, psicotropicas es una clasificacion no un efecto... no se es mi opinion.

Las respuestas eran:
Así que juzguen...

cicerone dijo:Trunxsnot dijo:Las respuestas eran:
Así que juzguen...
Qué rallazo... no me acuerdo la que marqué, creo que la b).
Y confirmo (el tema de drogas de mi temario es extraído de la Academia de Ávila) que la buena es la a).
Por efectos tengo:
- Depresores
- Estimulantes
- Alucinógenos
- Otros: Cannabis y derivados, disolventes.
Pregunta con mala hostia pues por efectos casi todos nos quedamos con los tres primeros...
Vamos... pregunta asequible que habrá fallado o en blanco muchos opositores.
Más que estudiar, era en parte examen de inteligencia... lo que me temía.

cicerone dijo:La de la lluvia ácida, ¿qué?
Delante mio los dos policías que habían en la aula, estaban leyendo el examen y cuando uno ha dicho lo de la lluvia ácida y lo de la eutrifización, se han sonreido... como si fuera en chino las preguntas.

gti dijo:la de no se que movida sobre la mujer que habia, cual es?:
ministerio de igualdad
ministerio de sanidad
ministerio de trabajo y asuntos sociales.
e marcado la c, por que es la que me sonaba y la gente dice que la a, pero solo encuentro en el temario el de trabajo y asuntos sociales, nada del ministerio de igualdad... algún aclaradudas por ahí??

mariolinnn dijo:Yo no...ponía de que unidad central dependían, y es la unidad de "participación ciudadana y programas", dentro de las cuales se encuentran las UPAP, que depende de ahí.

Máximo dijo:A mí me pasó lo mismo con la UPAP, otra pregunta que me está rondando continuamente por la cabeza es la del elemento básico de la comunicación, yo puse emisor y receptor, porque sólo a ellos los considero elementos básicos, pero dudé muchísimo de la respuesta que incuía el canal.
Por cierto, ¿os suena una pregunta del CICO?

drittz dijo:Máximo dijo:A mí me pasó lo mismo con la UPAP, otra pregunta que me está rondando continuamente por la cabeza es la del elemento básico de la comunicación, yo puse emisor y receptor, porque sólo a ellos los considero elementos básicos, pero dudé muchísimo de la respuesta que incuía el canal.
La pregunta donde salia el CICO, creo que era donde se hacian las estadisticas de seguridad y tal, pero la respuesta correcta era el GESI.
No se si te refieres a esa, pero el cico salia en las respuestas.

Sí, la del GESI era evidente, pero me sonaba que había una que hacía referencia a dónde se incardinaba el CICO, pero claro, la cabeza me da tantas vueltas que no sé si es de el examen, o un test del día anterior...drittz dijo:Máximo dijo:A mí me pasó lo mismo con la UPAP, otra pregunta que me está rondando continuamente por la cabeza es la del elemento básico de la comunicación, yo puse emisor y receptor, porque sólo a ellos los considero elementos básicos, pero dudé muchísimo de la respuesta que incuía el canal.
La pregunta donde salia el CICO, creo que era donde se hacian las estadisticas de seguridad y tal, pero la respuesta correcta era el GESI.
No se si te refieres a esa, pero el cico salia en las respuestas.

kukina83 dijo:cicerone dijo:La de la lluvia ácida, ¿qué?
Delante mio los dos policías que habían en la aula, estaban leyendo el examen y cuando uno ha dicho lo de la lluvia ácida y lo de la eutrifización, se han sonreido... como si fuera en chino las preguntas.
Lluvia acida:
a)lineal
b)casual
c)difusa
La respuesta en difusa, en mi academia el profesor ni idea jajajajja pero bueno lo estuvo buscando y tal y es esa difusa

gti dijo:iris dijo:la clas. drogas por sus efectos me parece que es
depresores,estimulanes,alucinogenos.cannabicos e inhalantes.
por que la contes. psicotropicas es por su fiscalizacion
pues vas a tener razón... y mira que me jode que la tengas xD

kukina83 dijo:gti dijo:iris dijo:la clas. drogas por sus efectos me parece que es
depresores,estimulanes,alucinogenos.cannabicos e inhalantes.
por que la contes. psicotropicas es por su fiscalizacion
pues vas a tener razón... y mira que me jode que la tengas xD
Inhalantes no es un efecto de la droga....es un metodo de administracion.Te lo defino por mi libro: inhalacion,fumar,desde el pulmon al cerebro, metodo rapido.
y canabicos???tampoco es un efecto, es un tipo de droga que puede ser depresora, estimulante o alucinogena y dentro de los canabicos esta la marihuana y el hachis y THC(aceite de hachis)