• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos, creo que ya se ha mencionado, ¿podría alguien decir cuál era la pregunta relacionada con la 2/86? es que no la recuerdo. Por cierto, en otros foros que he husmeado dan como buenas las respuestas de la clasificación de las drogas que incluía los psicotrópicos, así como los elementos de las transmisiones que incluía emisor, canal de transmisión y receptor. Cuando tanta gente coincide digo yo que....... Saludos

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Trunxsnot dijo:
Las respuestas eran:

A)depresoras, alucinógenas, estimulantes y disolventes e inhalables.
B)Psicotrópicas,depresoras,alucinógenas y estimulantes.
C)depresoras, estimulantes,alucinógenas y semisintéticas.

Así que juzguen...

Qué rallazo... no me acuerdo la que marqué, creo que la b).

Y confirmo (el tema de drogas de mi temario es extraído de la Academia de Ávila) que la buena es la a).

Por efectos tengo:

- Depresores
- Estimulantes
- Alucinógenos
- Otros: Cannabis y derivados, disolventes.

Pregunta con mala hostia pues por efectos casi todos nos quedamos con los tres primeros...

Vamos... pregunta asequible que habrá fallado o en blanco muchos opositores.

Más que estudiar, era en parte examen de inteligencia... lo que me temía.

Unido
10 Oct 2007
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
recurso de amparo? no era el habeas corpus??? y la de el transmisor... creo que no era asi... ponia de la comunicacion, que es el emisor , canal, receptor.. la de inhalables, yo la tengo tal cual en mi temario de CEOS Estimulantes, Depresores, Alucinógenas e inhalables , porque a mi forma de ver, psicotropicas es una clasificacion no un efecto... no se es mi opinion.

ostie como iba... en que estaria yo pensando pues...

ale, -1 pa mi...

y referente a lo de inhalables, creo que la pregunta hacia mencion a "fumadas" en el mismo apartado, no termina de cuadrar mucho, no?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Las respuestas eran:

Así que juzguen...

Esta es una de las preguntas que estan dando mas juego.
Yo marque la B porque en la A vi lo de disolventes e inhalables y creo que preguntaban por los efectos y eso mas bien son modos de administracion, pero vamos que viendo en otros foros dan por buena la A

cicerone dijo:
Trunxsnot dijo:
Las respuestas eran:

Así que juzguen...

Qué rallazo... no me acuerdo la que marqué, creo que la b).

Y confirmo (el tema de drogas de mi temario es extraído de la Academia de Ávila) que la buena es la a).

Por efectos tengo:

- Depresores
- Estimulantes
- Alucinógenos
- Otros: Cannabis y derivados, disolventes.

Pregunta con mala hostia pues por efectos casi todos nos quedamos con los tres primeros...

Vamos... pregunta asequible que habrá fallado o en blanco muchos opositores.

Más que estudiar, era en parte examen de inteligencia... lo que me temía.

Si es a mala ostia, e igual viene en mi temario, por eso contesté la A!

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
cicerone dijo:
La de la lluvia ácida, ¿qué?

Delante mio los dos policías que habían en la aula, estaban leyendo el examen y cuando uno ha dicho lo de la lluvia ácida y lo de la eutrifización, se han sonreido... como si fuera en chino las preguntas.

Lluvia acida:
a)lineal
b)casual
c)difusa

La respuesta en difusa, en mi academia el profesor ni idea jajajajja pero bueno lo estuvo buscando y tal y es esa difusa

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
gti dijo:
la de no se que movida sobre la mujer que habia, cual es?:

ministerio de igualdad
ministerio de sanidad
ministerio de trabajo y asuntos sociales.

e marcado la c, por que es la que me sonaba y la gente dice que la a, pero solo encuentro en el temario el de trabajo y asuntos sociales, nada del ministerio de igualdad... algún aclaradudas por ahí??

Es fijo el ministerio de igualdad, cambio hace unos meses, antes era de trabajo y asuntos sociales. En muchos examenes de internet y tal no estaba actualizado, Por suerte en la academia te van informando de los cambios y si no lo han hecho en la vuestra ye pa matarlos porque es un punto facil

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
mariolinnn dijo:
Yo no...ponía de que unidad central dependían, y es la unidad de "participación ciudadana y programas", dentro de las cuales se encuentran las UPAP, que depende de ahí.

exacto! no era la upap realmente. esa era una pregunta "trampa" la upap es la unidad de prevencion asistencia y proteccion y en la preguntaba habia una respuesta q contenia esas siglas...UPAP pero era una trampa. la respuesta correcta era la unidad central de participacion ciudadana y programas[/quote]

perdi el hilo de la pregunta, a ver: la pregunta exacta cual era mas o menos y si podeis decir las respuestas lo agradeceria porque yo ya me lie y como la tenga maaaal......respondi la b que creo k era lo de la upap

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mí me pasó lo mismo con la UPAP, otra pregunta que me está rondando continuamente por la cabeza es la del elemento básico de la comunicación, yo puse emisor y receptor, porque sólo a ellos los considero elementos básicos, pero dudé muchísimo de la respuesta que incuía el canal.
Por cierto, ¿os suena una pregunta del CICO?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Máximo dijo:
A mí me pasó lo mismo con la UPAP, otra pregunta que me está rondando continuamente por la cabeza es la del elemento básico de la comunicación, yo puse emisor y receptor, porque sólo a ellos los considero elementos básicos, pero dudé muchísimo de la respuesta que incuía el canal.

La pregunta donde salia el CICO, creo que era donde se hacian las estadisticas de seguridad y tal, pero la respuesta correcta era el GESI.

No se si te refieres a esa, pero el cico salia en las respuestas.

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
drittz dijo:
Máximo dijo:

La pregunta donde salia el CICO, creo que era donde se hacian las estadisticas de seguridad y tal, pero la respuesta correcta era el GESI.

Tambien me suena....que era lo de la estadistica y la respuesta es lo del GESI

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
Máximo dijo:

Sí, la del GESI era evidente, pero me sonaba que había una que hacía referencia a dónde se incardinaba el CICO, pero claro, la cabeza me da tantas vueltas que no sé si es de el examen, o un test del día anterior...
Muchas gracias de todas formas

kukina83 dijo:
cicerone dijo:
La de la lluvia ácida, ¿qué?

Delante mio los dos policías que habían en la aula, estaban leyendo el examen y cuando uno ha dicho lo de la lluvia ácida y lo de la eutrifización, se han sonreido... como si fuera en chino las preguntas.

Lluvia acida:
a)lineal
b)casual
c)difusa

La respuesta en difusa, en mi academia el profesor ni idea jajajajja pero bueno lo estuvo buscando y tal y es esa difusa

Si era difusa y la tengo bien...xDDDD
Los recuerdos de mi etapa en bachillerato xDD

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
gti dijo:
iris dijo:
la clas. drogas por sus efectos me parece que es
depresores,estimulanes,alucinogenos.cannabicos e inhalantes.
por que la contes. psicotropicas es por su fiscalizacion

pues vas a tener razón... y mira que me jode que la tengas xD

Inhalantes no es un efecto de la droga....es un metodo de administracion.Te lo defino por mi libro: inhalacion,fumar,desde el pulmon al cerebro, metodo rapido.
y canabicos???tampoco es un efecto, es un tipo de droga que puede ser depresora, estimulante o alucinogena y dentro de los canabicos esta la marihuana y el hachis y THC(aceite de hachis)

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
bueno chicos ya esta el examen echo y ahora nos toca esperar las temidas notas.

¿los expertos del foro, sabeis mas o menos donde estara la nota de corte?

saludos y gracias

kukina83 dijo:
gti dijo:
iris dijo:
la clas. drogas por sus efectos me parece que es
depresores,estimulanes,alucinogenos.cannabicos e inhalantes.
por que la contes. psicotropicas es por su fiscalizacion

pues vas a tener razón... y mira que me jode que la tengas xD

Inhalantes no es un efecto de la droga....es un metodo de administracion.Te lo defino por mi libro: inhalacion,fumar,desde el pulmon al cerebro, metodo rapido.
y canabicos???tampoco es un efecto, es un tipo de droga que puede ser depresora, estimulante o alucinogena y dentro de los canabicos esta la marihuana y el hachis y THC(aceite de hachis)

La respuesta correcta es la de iunhalables y disolventes.
En mi temario pone que se pueden clasificar las drogas segun sus efectos en:
Estimulantes
Depresores
Alucinogenos
OTROS--- Dentro de estos clasifica a los inhalables, disolventes organicos y productos canabicos

Y no lo dice solo mi temario, sino que si cogeis el de Ávila encontrareis lo mismo

Si pusiste la de psicotropicos, decirte que no es una clasificacion por sus efectos, sino por su grado de fiscalizacion y no dicho por mi si no por la convencion de la ONU xD
Suerte a todos

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
nose me parece que nos estamos haciendo un lio bastante grande con esa pregunta de las drogas......yo na mas salir le pregunte a la profesora y me confirmo la opcion de psicotropicas..... porque en las otras habia algo que fallaba, ahora la verdad que no recuerdo las opciones exactas pero lo que se es que na mas salir nos confirmo esa opcion

a sabeeer....las respuestas de las preguntas eran muy liosas

Habia tres, pero te podias liar en dos:
Alucinogenos, depresores, estimpolantes, inhalables y disloventes
Psicotropicos, depresoras, estimulantes y alucionogenas

Y el kit de la cuestión estaba en "EFECTOS" que producen las drogas.
Porque los canabicos, inhalables orgánicos y disolventes la peña está de la ONU en su día no supo donde colocarlos por sus efectos ya que es variado dependiendo de su cantidad y para quitarse el problemilla lo metió dentro de efectos en OTROS... xD

Superior