• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
los dogmas se fundamentan en verdades ciertas "para ellos", son sistemas cerrados y rígidos de creencias o "verdades". Es como la Iglesia que te habla sobre la Biblia y es irrefutable lo que digan las escrituras sagradas, para mí está bien esa respuesta sylvia

tranquilaaa :wink:

la segregación sociológica yo lo relaciono más con las etnias o sectores de la población marginal.

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
me dejas mas tranquila clamp, de todas formas mi nota es un 4 y pico, espero q no suba mucho el corte porque me quedo fuera....fue un examen enrebesado porque estudie un monton y no estoy nada convencida. no cayo nada de años, ni de mayorias, ni de miembros ni de na!!.

vaya marron de examen que nos han metido.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
eiii e dicho el viernes... porque el año pasado tardaron menos de una semana para decir las notas eh!!! ajajaa que no es tan descabellado lo que e dicho... por eso... esperemos que esten el viernes... sino pues nada.. pero pienso que posiblemente el viernes estaran... un abrazo peña!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
el viernes de esta semana ? lo dudo. había un papel informativo allí antes de hacer el examen que decía estarían como muy temprano el 23, pero que igual las dan el 26 :? esto es un sinvivir colega xDDDDDD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
sylvia dijo:
me dejas mas tranquila clamp, de todas formas mi nota es un 4 y pico, espero q no suba mucho el corte porque me quedo fuera....fue un examen enrebesado porque estudie un monton y no estoy nada convencida. no cayo nada de años, ni de mayorias, ni de miembros ni de na!!.

vaya marron de examen que nos han metido.

cuántas respondiste en total ? y cuántas te jugaste ? yo por norma tengo un sistema para saber la nota aproximada, de las totales respondidas quítale como mínimo 5 que hayas fallado de las que creías que respondiste segura y en el peor de los casos 8 fallos si ibas muy despistada como yo xD ajusta la nota según los fallos y los descuentos y tendrás la nota, yo no espero bajar del 7,5.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos, os veo un poco estrados con el examen. No he leído todos los post porque no quiero saber nada hasta que salgan las notas. Donde yo lo hice nos dieron un papelote que ponía uq las notas no saldrían hasta por lo menos el día 23 como dice CLAMP, pero eso no quita para que probemos todos los días en la web a ver si están XDD.

CLAMP dijo:
el viernes de esta semana ? lo dudo. había un papel informativo allí antes de hacer el examen que decía estarían como muy temprano el 23, pero que igual las dan el 26 :? esto es un sinvivir colega xDDDDDD

El año pasado dijeron lo mismo y se adelantaron como dice valencianitovlc

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Una pregunta, en la de la teoria de la Anomia no venia Durkheim no?? En mis apuntes dice que esa teoria es suya pero no recuerdo que en el examen viniera Durkheim porque sino la hubiera puesto, pero si venia Merton que tambien dijo cositas sobre ella, es que he visto en otro foro que daban por buena Durkheim, correjirme si me equivoco

Unido
10 Oct 2007
Felicitaciones
0
Hola chic@s, sin el animo de generar más duda aquí pongo unas cuantas que bajo mi punto de vista serian las correctas..

Temario de MAD,

-Para interponer el recurso de amparo, "toda persona natural o juridica que invoque un interés legitimo, asi como el defensor del pueblo y el ministerio fiscal" que creo era la B)

-En una transmision: "sus componentes basicos son: Emisor y Receptor"

-Referente a la clasificacion de drogas recuerdo que la opcion A) decia inhalables "que en el temario viene ya clasificada como DEPRESOR" y fumadas (que bajo mi punto de vista es una forma de administracion). Por lo tanto creo que es la C)

-Luego referente a quien impulsa, cordina etc (que era a lo que se referia la pregunta)... no es la UPAP, si leis en vuestro temario le corresponde a la UNIDAD CENTRAL DE PARTICIPACION CIUDADANA Y PROGRAMAS.

Y si me acuerdo de alguna más, ya os dire... ale a comerse el tarro.. jejeje :D

Un saludo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
recurso de amparo? no era el habeas corpus??? y la de el transmisor... creo que no era asi... ponia de la comunicacion, que es el emisor , canal, receptor.. la de inhalables, yo la tengo tal cual en mi temario de CEOS Estimulantes, Depresores, Alucinógenas e inhalables , porque a mi forma de ver, psicotropicas es una clasificacion no un efecto... no se es mi opinion.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
La del recurso de amparo era donde, no quien

CLAMP dijo:
Beavis dijo:
valencianitovlc dijo:
gente tengo una duda... yo en la pregunta de drogas, conteste la de Estimulantes, Depresores, Alucinógenas e inhalables. simplemente porque lo tengo asi en mi temario. creeis que esta mal? los que decis que esta mal en que os basais?? es por aclararme... si la tengo bien o mal...

Yo creo que es asi porque en mi temario pasa lo0 mismo los inhalables y disolventes lo clasifica como otros segun sus efectos
Los psicotropicos es un tipo de clasificacion segun el grado de fiscalizacion, no el efecto que produce...
Creo yo

ya hemos dicho posts atrás que la respuesta era esta casi al 98% de seguridad:

Estimulantes, Depresores, Alucinógenas, Inhalables y Disolventes Orgánicos.

Era la respuesta B)

Ojalá esa esa! xD

Superior