- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

anthony_92 5.35Alexphyact 7.2
Srta. T / 6,9
Wiwino / 6,2
alexrom 5.75
SeñorX 5.6
Emuve /5,4
a.san20/ 4,1
jgg / 4,1
Opositor Canario/ 3.7
Risquez 3.5
djchuko / 3,0

Compañero, se comenta en el foro de seguimiento. Son 100, sí. Y el lema yo entiendo que lo correcto también es el que comentas.Buenos días, con respecto al simulacro, he detectado algunos errores, por citar algunos de los que recuerdo en este momento. Corregidme si me equivoco. Pregunta 16 ("Los limites del crecimiento") da como buena 150 años y son 100, la pregunta 101 "resistir es crear, resistir es transformar" es el lema de FSM de 2018 en El Salvador, y pone que ninguna es correcta.

Gracias, Srta. T.Compañero, se comenta en el foro de seguimiento. Son 100, sí. Y el lema yo entiendo que lo correcto también es el que comentas.

Buenos días, con respecto al simulacro, he detectado algunos errores, por citar algunos de los que recuerdo en este momento. Corregidme si me equivoco. Pregunta 16 ("Los limites del crecimiento") da como buena 150 años y son 100, la pregunta 101 "resistir es crear, resistir es transformar" es el lema de FSM de 2018 en El Salvador, y pone que ninguna es correcta.
No es pregunta mía, pero la cosa creo que está en que el foro está previsto que sea en Salvador, Bahía (Brasil). El Salvador es el país. Por eso ninguna es correcta, no por el lema.Compañero, se comenta en el foro de seguimiento. Son 100, sí. Y el lema yo entiendo que lo correcto también es el que comentas.

Ah, visto así. Que agudico estásNo es pregunta mía, pero la cosa creo que está en que el foro está previsto que sea en Salvador, Bahía (Brasil). El Salvador es el país. Por eso ninguna es correcta, no por el lema.