• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Etrevista Demon 26/03 Sala 4

{xen:phrase moderator}

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno os voy a contar un poco la entrevista ,duro unos 20 minutos pero los vi cordiales a ver si me acuerdo del todo bien y en su orden :

Sala 4 inspector jefe y psicologo:

Llamo a la puerta y al momento me abre la puerta el inspector , me pide los papeles y me dice que espere en la silla , espero unos 5 minutos y abre y me dice;

ins: Buenos dias , lleva movil ?
yo: Buenos dias , no
ins: pase
yo : buenos dias para el psicologo
ins:sientese

ins:Le suena mi cara?
yo : no
ins: donde se examino en sevilla
yo: en reina mercedes, en informatica
ins: y no le suena mi cara?
yo: pues no
ins: bueno xxx usted pone en el biodata que la iniciativa es hacer algo por ti mismo expliqueme
yo : pues eso para mi la iniciativa es empezar algo por ti mismo , siendo policia es importante la iniciativa , ya que en detenciones pues no se va a estar llamando al jefe para ver q se hace
ins: pues digame en su vida cotidiana que iniciativas ha tenido ustedes , a parte de presentarse 5 veces a la policia
yo: pues mire usted asi a voz de pronto en mi vida cotidiana solo tengo iniciativas para proponer ir al campo o juegos etc, puesto que en mi trabajo no he de realizar trabajos por mi mismo , con iniciativa
ins: usted trabaja en un bar no?
yo si
ins: lleva unos 8 meses , y anteriormente en que trabajo
yo: pues era trasportista internacional
ins: conductor no? chofer
yo :si
ins: bueno xxx el año pasado se quedo en las fisicas no? que le paso?
yo: pues como he dicho anteriormente , estaba trabajando con transporte internacional , y es un trabajo que es incompatible con los estudios y con las fisicas , ya que pasaba unso 15 dias fueras y es dificil prepararse por eso suspendi los 2 años anteriores.
ins: bueno y en los primeros años que se presento que le paso
yo: pues me quede en la entrevista
ins: sabe que le paso?
yo :pues la primera vez me cogio esto de sopeton , me vi inmaduro y creo que eso fue mi suspenso
ins: y el siguiente
yo:pues la verda que no lo se,antes no ponian la nota del psicologo estructurada y no se si me quede a las puertas o no se
ins:en donde le gustaria estar dentro del cuerpo?
yo: pues mire usted en la calle , creo que es donde mas falta hace

ins: xxx usted hasta donde le gustaria llegar en el cuerpo que aspiraciones tiene
yo: mire usted yo soy realista , yo no voy a llegar a comisario ni comisario principal , a mi lo que me gustaria llegar es a inspector o inspector jefe
ins:bueno digame funciones de la policia ( esto me lo dijeron de otra manera que no recuerdo bien)
yo: pues actividad preventiva y represiva
ins: digame 2 unidades que sean preventivas
yo : pues patrulla en coche y moto
ins: y represivas ?
yo:UIP y GEOS
ins: que hace la uip?
yo: pues principalmente mantener el orden
ins: y en donde actuan?
yo: pues en estadios de futbol , manifestaciones , en lugares donde se prevea que puede haber un altercado publico
ins: xxx no se usted por lo que veo se expresa muy bien , tiene buena letra , aunque de temario no le veo muy puesto,le voy a poner un supuesto
Imaginese que va de paisano y ve una pele de 3 personas contra 1 que haria?
yo: pues llamaria a sala o a mis compañeros y me iria hacia la pelea me identificaria como policia e impediria que siguieran pegandole
ins: y si va de uniforme?
yo : pues igual llamaria a compañeros o sala informaria y iria a socorrer
ins: cuando llega uno de ellos coge con un bate y le da y cae al suelo
yo: pues cogeria mi defensa y me defenderia
ins: bueno por mi parte nada mas

psi: bueno ya que estamos con los supuestos , si usted va en un z detras de unos ladrones en un coche robado y llega a una calle sin salida y ellos se encierran en el coche y estan encerrados en el coche que haria

yo: pienso un poco se lo repito para estar seguro como es y lo q se me vino a la cabeza es pues para detenerlos o sacarlos pues romperia el cristal trasero ,puesto que estan delate no herirles con el cristal y proceder con la detencion

psi: usted cuando sacaria el arma?
yo: pues cuando este mi vida en peligro o la de terceras
psi: tiene ustedes agun inconveniente en utilizar el arma
yo:no le tengo respeto pero no tendria problemas en utilizarla
psi: que notas saco?
yo: un 6,25 en fisicas y un 7 en temario

Bueno pues nada hemos terminado , se puede marchar

yo : puedo añadir algo mas
insp: no psi: si y me quedo O_O

insp: no , no que no diga nada mas que ya tenemos bastante

yo : muchas gracias y buenos dias

Me dio la mano el psicologo y el inspector no , me senti seguro hablando y me senti bien en todo momento , en algun momento de la entrevista me saco tema de mi novia y que piensa ella de esto, pero vamos muy bien, para lo bueno o lo malo ya esta echa

Suerte para todos y uno mas a la espera ¡¡¡¡¡¡

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pues está bastante bien. ¿Acabaste el test de personalidad?

A ver que opinan el resto de foreros del último supuesto.

Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo en el ultimo supues hubiera sido mas contundente en cuanto que si se quedan en el coche yo automaticamente sacaria mi arma puesto que no se si ellos estan armados o no...los obligaria a qu saliesen sel coche y entre mi compaero y yo procederiamos a su detencion.Lo del cristal me parece un poco de pelicula, pero bueno por lo demas la veo bien.Suerte compañero.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
kisko dijo:
Yo en el ultimo supues hubiera sido mas contundente en cuanto que si se quedan en el coche yo automaticamente sacaria mi arma puesto que no se si ellos estan armados o no...los obligaria a qu saliesen sel coche y entre mi compaero y yo procederiamos a su detencion.Lo del cristal me parece un poco de pelicula, pero bueno por lo demas la veo bien.Suerte compañero.

Pues yo lo último que haría es sacar el arma(están encerrados en un coche y no tienes ningún indicio de que estén armados...), ya que lo único que te ha especificado es que hay dos personas en un coche encerrado. Yo lo que si hubiera insistido es en repetirles varias veces que bajasen del coche.
Gracias por la entrevista y mucha suerte para Junio!

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
kisko dijo:

Pues yo lo último que haría es sacar el arma(están encerrados en un coche y no tienes ningún indicio de que estén armados...), ya que lo único que te ha especificado es que hay dos personas en un coche encerrado. Yo lo que si hubiera insistido es en repetirles varias veces que bajasen del coche.

Yo pense eso , que estaban desarmados , es que la situacion depende , si hubiera algun indicio de que sean peligrosos , no se una comunicacion o algo pues seguramente hubiera esperado refuerzos y no me hubiera acercado , pero por que van a echar el pestillo del coche como me dijeron si estan armados , se que la solucion no es la que he dicho pero bueno algo hay que hacer .

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Demon dijo:
Beavis dijo:
kisko dijo:

Yo pense eso , que estaban desarmados , es que la situacion depende , si hubiera algun indicio de que sean peligrosos , no se una comunicacion o algo pues seguramente hubiera esperado refuerzos y no me hubiera acercado , pero por que van a echar el pestillo del coche como me dijeron si estan armados , se que la solucion no es la que he dicho pero bueno algo hay que hacer .

No está mal la respuesta, pero quizás deberías de haber insistido en el diálogo y en acecarte de manera precavida, y ya como último recurso, romper el cristal o esperar refuerzos o lo que sea, pero el dialogo es importante.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Parece muy correcta, ánimo y suerte!!

Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo ya te digo que nada mas que paren el coche yo me bajo y cojo mi arma por lo que pudiera venir...y si resulta que de valiente me acerco y cuando estoy proximo me saca una metralleta???creeis que os daria tiempo a sacarla etc etc...es un coche robado y nunca se puede saber que llevan en el interior, mi arma en mis manos...respeto vuestras opiniones pero yo actuaria asi.

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
No esta mal.

Según tus respuestas veo que te has preparado la entrevista.
Suerte para junio y 1 abrazo!! :P :P

P.d: te tocó la misma sala que a mi. xDD

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
El_Ucra dijo:
No esta mal.

Según tus respuestas veo que te has preparado la entrevista.
Suerte para junio y 1 abrazo!! :P :P

P.d: te tocó la misma sala que a mi. xDD

Que cateto eres jajaja , creo que si que fue el mismo tio y to que te toco ally , ya hablaremos en el pueblo , saludos

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
kisko dijo:
Yo ya te digo que nada mas que paren el coche yo me bajo y cojo mi arma por lo que pudiera venir...y si resulta que de valiente me acerco y cuando estoy proximo me saca una metralleta???creeis que os daria tiempo a sacarla etc etc...es un coche robado y nunca se puede saber que llevan en el interior, mi arma en mis manos...respeto vuestras opiniones pero yo actuaria asi.
Yo también la respeto xDD
Si aquí lo que digamos nosotros no vale de nada, ya lo decidirán ellos. jejeje :buena suerte: :buena suerte:

Unido
16 Feb 2009
Felicitaciones
0
una pregunta como saben que llevabas 8 meses en tu trabajo lo pusistes tu en el biodata? si puedes contestame porfavor es que yo no recordaba el tiempo exacto que llevaba en mis trabajos y me gustaria saberlo gracias,am muy buena entrevista

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Claro en el biodata tenias que poner el trabajo que estabas realizando y el tiempo , si aun no has ido a la entrevista preparatelo , una pregunta frecuente es hablar de tus trabajo y motivos de salirte o por que te echaron .

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
yo la entrevista la veo bien pero el supuesto muy precipitado pudiendo llegar antes otras opciones.

psi: bueno ya que estamos con los supuestos , si usted va en un z detras de unos ladrones en un coche robado y llega a una calle sin salida y ellos se encierran en el coche y estan encerrados en el coche que haria

mucha suerte

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
buenas!!
la entrevista la veo bien, aunque en el ultimo supuesto pienso que te precipitaste mucho, es como agresivo decir que rompes la luna, si estan dentro del coche; yo esperaria con el arma, resguardado y a esperar, sino se mueven de ahi, mejor, que salen, tu estas en alerta y mientras has tenido tiempo para pensarte lo que haras

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola!
Me parece muy correcta tu entrevista aunque todo depende de como te expreses pero en general bien, en el ultimo supuesto como dicen otros compañeros te precipitastes un poco , yo hubiera pedido refuerzo y esperado a que llegasen pero alerta por si salen del coche, luego pedir que se bajen del coche despacio, y sino intimidar con el arma.
Y como ven el primer supuesto siendo 3 para uno por que por mucha porra que tengas son 3.

Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creo que fueron los mismos entrevistadores que los que tuve yo. El inspector jefe puede ser que tuviera barba canosa y el psicologo era joven y con la graduacion de inspector? Si es asi, yo los tuve pero estaban en la sala 14 el dia que fui.

Superior