Bueno os voy a contar un poco la entrevista ,duro unos 20 minutos pero los vi cordiales a ver si me acuerdo del todo bien y en su orden :
Sala 4 inspector jefe y psicologo:
Llamo a la puerta y al momento me abre la puerta el inspector , me pide los papeles y me dice que espere en la silla , espero unos 5 minutos y abre y me dice;
ins: Buenos dias , lleva movil ?
yo: Buenos dias , no
ins: pase
yo : buenos dias para el psicologo
ins:sientese
ins:Le suena mi cara?
yo : no
ins: donde se examino en sevilla
yo: en reina mercedes, en informatica
ins: y no le suena mi cara?
yo: pues no
ins: bueno xxx usted pone en el biodata que la iniciativa es hacer algo por ti mismo expliqueme
yo : pues eso para mi la iniciativa es empezar algo por ti mismo , siendo policia es importante la iniciativa , ya que en detenciones pues no se va a estar llamando al jefe para ver q se hace
ins: pues digame en su vida cotidiana que iniciativas ha tenido ustedes , a parte de presentarse 5 veces a la policia
yo: pues mire usted asi a voz de pronto en mi vida cotidiana solo tengo iniciativas para proponer ir al campo o juegos etc, puesto que en mi trabajo no he de realizar trabajos por mi mismo , con iniciativa
ins: usted trabaja en un bar no?
yo si
ins: lleva unos 8 meses , y anteriormente en que trabajo
yo: pues era trasportista internacional
ins: conductor no? chofer
yo :si
ins: bueno xxx el año pasado se quedo en las fisicas no? que le paso?
yo: pues como he dicho anteriormente , estaba trabajando con transporte internacional , y es un trabajo que es incompatible con los estudios y con las fisicas , ya que pasaba unso 15 dias fueras y es dificil prepararse por eso suspendi los 2 años anteriores.
ins: bueno y en los primeros años que se presento que le paso
yo: pues me quede en la entrevista
ins: sabe que le paso?
yo
ues la primera vez me cogio esto de sopeton , me vi inmaduro y creo que eso fue mi suspenso
ins: y el siguiente
yo
ues la verda que no lo se,antes no ponian la nota del psicologo estructurada y no se si me quede a las puertas o no se
ins:en donde le gustaria estar dentro del cuerpo?
yo: pues mire usted en la calle , creo que es donde mas falta hace
ins: xxx usted hasta donde le gustaria llegar en el cuerpo que aspiraciones tiene
yo: mire usted yo soy realista , yo no voy a llegar a comisario ni comisario principal , a mi lo que me gustaria llegar es a inspector o inspector jefe
ins:bueno digame funciones de la policia ( esto me lo dijeron de otra manera que no recuerdo bien)
yo: pues actividad preventiva y represiva
ins: digame 2 unidades que sean preventivas
yo : pues patrulla en coche y moto
ins: y represivas ?
yo:UIP y GEOS
ins: que hace la uip?
yo: pues principalmente mantener el orden
ins: y en donde actuan?
yo: pues en estadios de futbol , manifestaciones , en lugares donde se prevea que puede haber un altercado publico
ins: xxx no se usted por lo que veo se expresa muy bien , tiene buena letra , aunque de temario no le veo muy puesto,le voy a poner un supuesto
Imaginese que va de paisano y ve una pele de 3 personas contra 1 que haria?
yo: pues llamaria a sala o a mis compañeros y me iria hacia la pelea me identificaria como policia e impediria que siguieran pegandole
ins: y si va de uniforme?
yo : pues igual llamaria a compañeros o sala informaria y iria a socorrer
ins: cuando llega uno de ellos coge con un bate y le da y cae al suelo
yo: pues cogeria mi defensa y me defenderia
ins: bueno por mi parte nada mas
psi: bueno ya que estamos con los supuestos , si usted va en un z detras de unos ladrones en un coche robado y llega a una calle sin salida y ellos se encierran en el coche y estan encerrados en el coche que haria
yo: pienso un poco se lo repito para estar seguro como es y lo q se me vino a la cabeza es pues para detenerlos o sacarlos pues romperia el cristal trasero ,puesto que estan delate no herirles con el cristal y proceder con la detencion
psi: usted cuando sacaria el arma?
yo: pues cuando este mi vida en peligro o la de terceras
psi: tiene ustedes agun inconveniente en utilizar el arma
yo:no le tengo respeto pero no tendria problemas en utilizarla
psi: que notas saco?
yo: un 6,25 en fisicas y un 7 en temario
Bueno pues nada hemos terminado , se puede marchar
yo : puedo añadir algo mas
insp: no psi: si y me quedo O_O
insp: no , no que no diga nada mas que ya tenemos bastante
yo : muchas gracias y buenos dias
Me dio la mano el psicologo y el inspector no , me senti seguro hablando y me senti bien en todo momento , en algun momento de la entrevista me saco tema de mi novia y que piensa ella de esto, pero vamos muy bien, para lo bueno o lo malo ya esta echa
Suerte para todos y uno mas a la espera ¡¡¡¡¡¡
Sala 4 inspector jefe y psicologo:
Llamo a la puerta y al momento me abre la puerta el inspector , me pide los papeles y me dice que espere en la silla , espero unos 5 minutos y abre y me dice;
ins: Buenos dias , lleva movil ?
yo: Buenos dias , no
ins: pase
yo : buenos dias para el psicologo
ins:sientese
ins:Le suena mi cara?
yo : no
ins: donde se examino en sevilla
yo: en reina mercedes, en informatica
ins: y no le suena mi cara?
yo: pues no
ins: bueno xxx usted pone en el biodata que la iniciativa es hacer algo por ti mismo expliqueme
yo : pues eso para mi la iniciativa es empezar algo por ti mismo , siendo policia es importante la iniciativa , ya que en detenciones pues no se va a estar llamando al jefe para ver q se hace
ins: pues digame en su vida cotidiana que iniciativas ha tenido ustedes , a parte de presentarse 5 veces a la policia
yo: pues mire usted asi a voz de pronto en mi vida cotidiana solo tengo iniciativas para proponer ir al campo o juegos etc, puesto que en mi trabajo no he de realizar trabajos por mi mismo , con iniciativa
ins: usted trabaja en un bar no?
yo si
ins: lleva unos 8 meses , y anteriormente en que trabajo
yo: pues era trasportista internacional
ins: conductor no? chofer
yo :si
ins: bueno xxx el año pasado se quedo en las fisicas no? que le paso?
yo: pues como he dicho anteriormente , estaba trabajando con transporte internacional , y es un trabajo que es incompatible con los estudios y con las fisicas , ya que pasaba unso 15 dias fueras y es dificil prepararse por eso suspendi los 2 años anteriores.
ins: bueno y en los primeros años que se presento que le paso
yo: pues me quede en la entrevista
ins: sabe que le paso?
yo
ins: y el siguiente
yo
ins:en donde le gustaria estar dentro del cuerpo?
yo: pues mire usted en la calle , creo que es donde mas falta hace
ins: xxx usted hasta donde le gustaria llegar en el cuerpo que aspiraciones tiene
yo: mire usted yo soy realista , yo no voy a llegar a comisario ni comisario principal , a mi lo que me gustaria llegar es a inspector o inspector jefe
ins:bueno digame funciones de la policia ( esto me lo dijeron de otra manera que no recuerdo bien)
yo: pues actividad preventiva y represiva
ins: digame 2 unidades que sean preventivas
yo : pues patrulla en coche y moto
ins: y represivas ?
yo:UIP y GEOS
ins: que hace la uip?
yo: pues principalmente mantener el orden
ins: y en donde actuan?
yo: pues en estadios de futbol , manifestaciones , en lugares donde se prevea que puede haber un altercado publico
ins: xxx no se usted por lo que veo se expresa muy bien , tiene buena letra , aunque de temario no le veo muy puesto,le voy a poner un supuesto
Imaginese que va de paisano y ve una pele de 3 personas contra 1 que haria?
yo: pues llamaria a sala o a mis compañeros y me iria hacia la pelea me identificaria como policia e impediria que siguieran pegandole
ins: y si va de uniforme?
yo : pues igual llamaria a compañeros o sala informaria y iria a socorrer
ins: cuando llega uno de ellos coge con un bate y le da y cae al suelo
yo: pues cogeria mi defensa y me defenderia
ins: bueno por mi parte nada mas
psi: bueno ya que estamos con los supuestos , si usted va en un z detras de unos ladrones en un coche robado y llega a una calle sin salida y ellos se encierran en el coche y estan encerrados en el coche que haria
yo: pienso un poco se lo repito para estar seguro como es y lo q se me vino a la cabeza es pues para detenerlos o sacarlos pues romperia el cristal trasero ,puesto que estan delate no herirles con el cristal y proceder con la detencion
psi: usted cuando sacaria el arma?
yo: pues cuando este mi vida en peligro o la de terceras
psi: tiene ustedes agun inconveniente en utilizar el arma
yo:no le tengo respeto pero no tendria problemas en utilizarla
psi: que notas saco?
yo: un 6,25 en fisicas y un 7 en temario
Bueno pues nada hemos terminado , se puede marchar
yo : puedo añadir algo mas
insp: no psi: si y me quedo O_O
insp: no , no que no diga nada mas que ya tenemos bastante
yo : muchas gracias y buenos dias
Me dio la mano el psicologo y el inspector no , me senti seguro hablando y me senti bien en todo momento , en algun momento de la entrevista me saco tema de mi novia y que piensa ella de esto, pero vamos muy bien, para lo bueno o lo malo ya esta echa
Suerte para todos y uno mas a la espera ¡¡¡¡¡¡