• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estudios superados en el biodata

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Acabo de terminar la carrera en la convocatoria extraordinaria de Diciembre, lo que pasa es que entre que me convalidan los créditos de libre elección y me dan el justificante y qué se yo qué más ocurrirá, jeje, es posible que no pueda justificar que he terminado mi carrera.
¿Debo ponerlo en el biodata que he terminado la carrera y llevar a la entrevista el título de bachiller?¿Llevaré un extracto de los créditos superados en la carrera?
Espero vuestros consejos.
Gracias y saludos,

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Para curarte en salud lleva las dos cosas, si vale con los créditos estupendo y si no, pues le entregas el título de bachiller y ya está. Un saludo.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Llama a la secretaría de tu facultad y pidele un justificante donde se reflejan tus datos personales y que has superado la carrera. Ya que hasta que te llegue el título (aprox.1 ó 2 años) ese justificante va a ser lo que acredite tus estudios universitarios. Si ves que para la entrevista no te lo tienen, yo mañana le pondría el título de bachillerato porque hasta que no tengas el justifante de que has termindo la carrera no puedes probar nada. Y así te evitas problemas. Que al final consigues el justificante pues te lo llevas a la entrevista y le aclares porque el día de la biodata le pusiste lo de bachillerato...no sé, yo es lo que haría.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Voto por la respuesta de Akira,es la más sensata.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Vamos a ver, no nos pongamos nerviosos con estás cosas, hay que utilizar el sentido común.

Fonsi, no te puedo ayudara mucho porque en el tema de los ciclos me pierdo, pero lo que si haría es informarme a que equivale tu títulación, sobre todo de cara a la entrevista. Lo que no puede ser es que tenga distintas equivalencias dentro del territorio nacional...sabemos todos que la educación está mal pero tanto???
En resumen yo siempre le pondría los estudios más elevados que tuviera. Que al final bachillerato y tu ciclo son "iguals" pues si mañana en la biodata en "estudios realizados" te dan la opción de FP, yo marcaría ésta.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
Eres diplomado? quiero decir que si tu carrera es una licenciatura y acabas de terminar me imagino que el primer ciclo sí lo tendrás. En ese caso para cubrirte las espaldas más todavía yo de tí llamaría a tu secretaría también para pedir un justificante que demuestre que al menos eres diplomado o equivalente (te lo dan en un par de días). Así, llegado el caso de que el título no lo puedas llevar al menos les demuestras que no mentías.
En mi caso yo terminaré en junio y como título he puesto diplomado; acabo de llamar a la secretaría y me han dicho que en dos días lo tendré. Yo de tí lo haría ya que perder no pierdes nada mas lo que te pueda costar lo que acabo de decirte que como mucho son 20 euros.
Un saludo

Superior