• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estrasístoles ventriculares

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2026
Felicitaciones
0
Hola, buenos días. Hace un año me detectaron extrasístoles ventriculares con episodios de bigeminismo y trigeminismo ventricular.

Tengo una carga de más de 10 % y actualmente me estoy tomando medicación para ello. Son benignas, el corazón está sano y no tengo ningún síntoma ni nada que me perjudique, pero en el BOE dice: «Síndrome de preexcitación y todos los trastornos del ritmo y la conducción de importancia clínica».

Y claro, ahí supuestamente deben de entrar las extrasístoles, y más siendo una arritmia, pero claro, me he informado acerca de ello y nadie sabe decirme nada. Por lo visto, no se va a saber hasta llegar al reconocimiento médico, según el médico que me toque ese día. Porque unos me dicen que depende de lo que diga el cardiólogo, otros que lleve un informe de antemano y que eso me ayuda, pero realmente lo que quisiera saber es si alguien ha entrado con esa carga alta, porque encima ese día, con los nervios y demás, en el electro me van a salir más, o si en el transcurso de los días que hay para recurrir, al adjuntar la información, hay posibilidad de entrar.

Porque me dijeron tal cual que, si tienen que echar a alguien, va a ser a mí, y ya no sé a quién recurrir, porque me he movido lo que no está escrito…

¡Gracias de antemano!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior