• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ESTOY FATAL CON LO DE LA ESPERA...

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
HOLA,SOY NUEVO EN ESTE FORO A VER Q OPINAIS VOSOTROS UN SALUDO.
LO DIXO CHICOS, ESTOY SUPER RAYAO CN LA ENTREVISTA, YA LA TUVE HACE UN MES Y SIGO DANDO VUELTAS AL TEMA, A VER Q ME DECIS!!! ME PREGUNTARON SI SALIA DE NOXE Y LES DIJE Q NO SOLIA SALIR ,EN OCASIONES PUNTUALES CENAS Y DEMAS, ENTONCES ME DIJERON SI NO ME GUSTABA IR A BAILAR Y LE S DIJE Q SI Q IBA A CLASES DE BAILE, ELLOOS ME PREGUNTARON SI ERA BAILE DE SALON Y YO LES DIJE Q SI Q BAILABA SALSA ,BACHATA...DERREPENTE ME PREGUNTAN POR EL FOX TROC,YO CON CARA DE CIRCUNSATANCIA LE CONTESTE ,Q NO TENIA NI IDEA DE LO Q ERA ,Y YA NO ME INSISITIERON MAS.MI SORPRESA VIENE CUANDO ME ENTERO Q ESE BAILE EL ,FOX TROC, ERA UN BAILE DE SALON,BUENO, ESO, Q ESTOY DANDOLE VUELTAS SI DEBERIA DE CONOCERLO ,SI SE LO TOMARIAN COMO UNA MENTIRA O YO Q SE YA, ESTOY HASTA LOS PIIII DE TANTO ESPERAR YA...

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
y el tango no lo dijiste tio?? me parece que ay esta el fallo, sin el tango no apruebas!!

pero tiooooooooooooooooo, no me jodas no te rayes por eso, eso es una tonteria!!

por ciervo yo todavia no e io a la entrevista asi que imaginate si estoy yo arto yaaaaaaaaaaaaaa!!

Como bien dice el título del post, "Estoy fatal...." Es broma....

Te das cuenta por lo que te estás preocupando? Por no saber un estilo de baile....donde vamos a parar?

Joder, que estáis opositando a un cuerpo policial, no a Fama. Es una grandísima tontería por lo que te estás preocupando. Yo por ejemplo, soy un aficionado.....yo que sé que decirte, al fútbol, y no me sé ni por asomo todos los equipos ni mucho menos todos los jugadores del mundo, pues lo tuyo es lo mismo, pero aplicado al baile.

De verdad que no te preocupes, que tanto si eres apto como si no, el baile no tendrá la culpa.

Hay que ver lo que hace la espera....un saludo.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
lo de la espera la llevamos fatal todos...... todos supongo que tenemos alguna duda de nuestra nuestra entrevista pero la tuya no me parece preocupante hasta junio de todas formas no sabremos nada asi que solo nos toca esperar. saludos!

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
jacobo dijo:
HOLA,SOY NUEVO EN ESTE FORO A VER Q OPINAIS VOSOTROS UN SALUDO.
LO DIXO CHICOS, ESTOY SUPER RAYAO CN LA ENTREVISTA, YA LA TUVE HACE UN MES Y SIGO DANDO VUELTAS AL TEMA, A VER Q ME DECIS!!! ME PREGUNTARON SI SALIA DE NOXE Y LES DIJE Q NO SOLIA SALIR ,EN OCASIONES PUNTUALES CENAS Y DEMAS, ENTONCES ME DIJERON SI NO ME GUSTABA IR A BAILAR Y LE S DIJE Q SI Q IBA A CLASES DE BAILE, ELLOOS ME PREGUNTARON SI ERA BAILE DE SALON Y YO LES DIJE Q SI Q BAILABA SALSA ,BACHATA...DERREPENTE ME PREGUNTAN POR EL FOX TROC,YO CON CARA DE CIRCUNSATANCIA LE CONTESTE ,Q NO TENIA NI IDEA DE LO Q ERA ,Y YA NO ME INSISITIERON MAS.MI SORPRESA VIENE CUANDO ME ENTERO Q ESE BAILE EL ,FOX TROC, ERA UN BAILE DE SALON,BUENO, ESO, Q ESTOY DANDOLE VUELTAS SI DEBERIA DE CONOCERLO ,SI SE LO TOMARIAN COMO UNA MENTIRA O YO Q SE YA, ESTOY HASTA LOS PIIII DE TANTO ESPERAR YA...

ok chikos MUXAS GRACIAS pero... como decis por ahi la espera hace q le busques las 5 patas al gato y hasta el raton jiji, saludos

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
no te preocupes imaginate como llevo ya la espera q tb ha pasado algo menos de un mes y todavia me despierto soñando con la entrevista y eso q la mia fue muy light pero es normal, nos jugamos el esfuerzo de todo un año y nadie queremos q nuestros sueños e ilusiones se vayan a la mierda PERO ESTO ES ASI asi q no nos queda mas remedio q esperar :roll:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No te preocupes que verás como eso no es nada, es como si a mi me gustan los peces y..... no se cual es uno que me preguntan.... no creo que esa pregunta sea relevante para el resultado, es más yo lo veo como una pregunta para relajar el ambiente y hacer un poco más amena la entrevista.....
No te rayes tanto que verás como despues no es nada

suerte

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
No te preocupes me parece una tonteria ¡¡¡¡¡¡
La espera es lo peor la verdad porque estoy en la misma situacion y un dia te levantas diciendo q sea lo q tenga q ser q hiciste todo lo q pudiste y otro dia t levantas pensando q fatal q peor imposible.A ver si nos dicen pronto que hemos aprobado jejej
Saludossss

Superior