• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Esto solo es un hasta pronto!!!

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo han pedido desde la administración, yo no tenía pensado hacerlo la verdad, porque ya escribí en el post de despedidas, pero me han insistido y bueno lo hago. Se que ya escribí en el otro y que muchos, los que menos me quieren, dirán que soy un pegajoso, un pesado y alguno que otro pensará que cuantas ganan tienen de que me vaya. Lo escribo como moderador, no como usuario.

Es un post para despedirme del foro, al menos de mi presencia masiva en el foro, porque seguiré entrando siempre que pueda a visitar a esa gran familia que somos.
Para mi esto foro en la oposición lo ha sido todo desde que entré siendo un yogurín hasta ahora he tenido MUUUUUUUUUCHAS discusiones, peleas, disputas, me han insultado casi siempre por privado eso si, pero también he conocido a personas increibles, con las que creo que mantendré amistad mucho tiempo. Otras personas que se han hecho incluso muy importantse en mi vida, y muchs muchas personas que serán grandes y buenos policías.
Aquí una lista a todos ellso, si me dejo a alguien perdonarme.

Riks, DVD, Astilla, Exgolsur, Athenea, Celtic, Krys, RoOo, arwen, joakinmr, Chicho, alpol, dors, ruido2, drittz, camorra, desa, beavis, bruja, fonsi, danicnp, ketu, ravenna, a.m.a.m., grinius, loka, pipe, manucnp, polidani, aramgar, y los que se me olviden, lo siento de verdad que así sea. Gracias también a cada uno de los usuarios que civicamente comparten el foro cada día.

Como no acordarme también de mis otros "amigos" que hecho este tiempo, pero tranquilos vosotros sabeiis quienes sois y no voy a perder ni una letra en comentaros.

Lo dicho, esto solo es un hasta luego, GRACIAS A TODOS POR ENTENDERME Y HACER DE ESTE FORO PARA MI UN SITIO DONDE CONOCEROS Y DONDE APRENDER CADA DIA ALGO NUEVO.

Seguiré trabajando por hacer de este foro algo mejor para todos vosotros..

También quiero pedir perdón si alguna vez alguien se sintió menospreciado o ofendido por algo que dije, no me arrepiento de nada de lo que dije pero si a alguien le molestó algo, lo siento.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS

SED BUENOS

Alpol dijo:
Para los que les pareza que Loes es un ogro, que si tal y cual....aquí veis que es una persona con sentimientos, que si lo conociérais en persona os daréis cuenta de que es un cacho pan :wink:

Loes zorrón, no me hagas llorar :cry: jejejeje

Te veo en unos días crack!!! :D

un cacho pan no que el tio es la barra entera, no es grande ni na XDD

Bueno Loes, lo que te voy a decir ya lo sabes, jejeje, pero también mereces una bonita despedida :lol:

Athenea como moderadora:

Ha sido un placer, y lo seguirá siendo, contar contigo en el equipo, he aprendido mucho de tí, me acuerdo cuando nos hicieron moderadores a la vez y siempre tenímos esas dudillas de novatos, jajaja, siempre estabas ahí para ayudarme y aclararmelas. Por todo ello muchas gracias. Para mí eres un pilar fundamental del foro, has llevado a cabo mucho proyectos importantes en el mismo, y es de agradecer, tu tiempo, dedicación y esfuerzo ha hecho posible que este foro crezca cada día y sea mejor. También hemos tenido nuestras peleillas :lol: , pero vamos ni siquiera se pueden calificar como discusiones, yo diría diferentes puntos de vista :D Y poco más, puedo decirte eres un buen moderador y estoy segura de que con lo años irás mejorando más si cabe.

Athenea como usuaria:

Pues si no recuerdo mal, hace ya casi más de un año que te conozco, y voy a contar como nos conocimos, jajaja, nos conocimos porque Loes se ofreció a compartir por aquel entonces un esquema del tema 10, yo el año pasado no estaba opositando, pero estaba recopilando todo lo que pudira de cara a la oposiciñon y me intereso la oferta, jajajajaa :lol: Desde aquel entonces supe que había conocido a un buen amigo, sabes que me has ayudado mucho, dándome buenos consejos, material para la oposición y sobre todo mucho humor, nos hemos reido muchísimo y eso al fin y al cabo es con lo que me quedo. Gracias por esos buenos ratos.

Y para finalizar, ya lo sabes, pero te deseo de corazón que disfrutes mucho de la academia, sé que no vas a tener problemas con los examenes porque eres un crak y todo lo que te propones lo consigues. Asi que disfruta mucho de aquello :wink:

Un beso y vuelve pronto que no quiero que se me acumule el trabajo :twisted:

P.D. Decirte también que te ha quedado muy seco y muy soso el post :lol:

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Hasta pronto Loes,que te vaya muy bien en Avila aunque escribiras cada vez que puedas y el tiempo alli te lo permita y ya iremos sabiendo de ti y como te va a ti y a los demas compañeros de la A

Un saludo

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Loes yo no te he tratado mucho, pero lo poco..siempre has sido amable, espero que te vaya super bien, a ti y a todos los que os marchais y de vez en cuando contadnos cosillas de ahi!!!jajajaja,A tí no te hace falta la suerte, que ya me han dicho que eres un maquina!!!jajajaja muchos besos a todos y gracias por todo!!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Ya sabes tio, a pasarlo bien por alli y a darle caña. Nosotros los que nos quedamos en tierra por ahora revolotaremos como mosca cojonera por aqui, con nuestras dudas infinitas :lol: :lol: .

Ya nos iras contando como vas disfrutando de aquello.

Un saludo, y nunca se me olvidara el dia de las notas :wink: .

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bueno pues que decir que no te hayan dicho ya, que lo pases de puta madre, estudia mucho pero sobre todo disfruta esos 5 meses que nos abren las puertas a una nueva vida, enga socio cuidate mucho y que ta vaya muy bien. :wink:

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno guapo...muchas gracias por todo, ahora desearte que en tu nueva andadura,te vaya todo de maravilla, disfrutes todo lo que puedas,y a demostrar todo lo que vales.

Un besazo....se te echara de menos... :besos: :ciao:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Juer al final me voy a poner triste con tantas despedidas eh! En fin, no me voy a explayar mucho como moderador has hecho un trabajo excepcional y has estado a la altura en todo momento, y como persona lo superas! nos vemos en breve!

No se, pero cuando me acuerdo del foro, también me viene a la cabeza tu nick. Eres como el representate de esta maravillosa casa. Tanto los que escriben, como los que te leen, te estan agradecidos, por todo tu esfuerzo y dedicación. Que tengas mucha suerte en Habila, y que disfrutes.
Un abrazo fuerte, compañero.

P.D. Dejadnos a los de la B la habitación en condiciones.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Yo soy otro de los que no te conoce personalmente.Pero creo que tu labor como moderador de este foro ha sido total y absolutamente ejemplar.Ayudando,compartiendo,opinando,resolviendo dudas.....etc,etc.....
Supongo que cuando uno solo escribe en un foro de este tipo no se da cuenta del trabajo que hay detras,del tiempo que le habras dedicado,del esfuerzo de mantener todo al dia.
Se te ve un tio enamorado de la profesion a la que vas a dedicar tu vida a partir del jueves,y sinceramente,me encanta que sea gente como tu la que haya conseguido una plaza.
Un saludo,y muchisima suerte en avila.
Y una cosa mas,GRACIAS.

Superior