• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estiramientos

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Aquí os dejo unas tablas de estiramientos que si no todos algunso si deberíais realizar antes y después del ejercicio

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Cómo te lo curras compi!!! :wink:
Esto viene bien pero que muy bien, que después llegan dos días antes de las físicas y alguno que otro se lesiona.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
bien eso nos vendra de muerte , ajajja, por cierto atenea puso otros por hay.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Athenea dijo:
OliverCnp dijo:
podriais explicar bien como hay que estirar?? es que yo creo que ese es el problema hay algun post donde expliqueis como hacerlo bien??

Pues principalmente tendrías que estirar 10 minutos antes de correr y después, yo antes sólo estiraba antes y no después, pero si lo haces así, notas la mejoría y que no tienes tantas agujetas al principio.

Te dejo un par de tablas de estiramientos:

tabla_estiramientos1.gif

estiramientos.gif

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Yo opino que con hacer 3 o 4 ejercicios de estiramiento varias veces junto alguno de calentamiento, durante 10 min antes y otros 10 min despues de la carrera, es ya suficiente.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo la verdad que estiro siempre alfinal de correr, y me tiro un buen rato, pero antes yo aconsejo estiar con movimientos aerobicos, es decir, os poneis a correr a un ritmo lentisimo y vais subiendo rodillas, aperturas de piernas laterales etc, ya que según me dijeron, los estiramientos lo que hacen es relajar el musculo, y el musculo no interesa que este relajado para cuando empezamos a correr o hacer ejercicio, pero en cambio una vez hemos terminado de entrenar, si que interesa y es muy muy muy recomendable estirar alfinal del entrenamiento. Yo es que me lo comento un amigo que esta estudiando en la universidad, que un profesor suyo se lo dijo. Yo desde ese dia que estiro así y la verdad es que no he tenido lesiones ni molestias. Yo hago esta aportación y quien quiera seguirla bien, y quien no también :D ya que cada uno tendrá su teoria, y seguro que mas de uno pensará que lo que he dicho es una burrada, y otros que ellos ya estiraban así. Pero bueno, son respetables las dos posturas verdad? xDxD

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo hago Tae Kwon-Do y realizamos muchos ejercicios de elasticidad hasta el punto de llegar a abrirnos de piernas prácticamente, y yo veo muchos beneficios.

Aunque mucha gente no le de importancia a los estiramientos, los músculos se van haciendo cada vez más elásticos, entonces cuando se produce un movimiento brusco o explosivo, como por ejemplo en el circuito de agilidad, el márgen de que se produzca una rotura de fibra muscular es mucho más alta, al disponer de más elasticidad.

Aparte que notas tus músculos más sueltos.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
compañeros no se ven las fotos o dibujos donde puedo verlos me vendrán de fabula.por eso de mi periostitis

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
0
Siempre es importante el estiramiento... yo estiro siempre 10 min antes y 15 después, en las anteriores pruebas iba de valiente y por prisas no estire bien y me fastidie el abductor... resultado, a esperar por las siguientes oposiciones..

Estirar, estirar, estirar..

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Usuario Mlorenzo, la publicidad, así como enlaces a otras páginas web haciendo publicidad en el foro está PROHIBIDA incluso en la firma, por lo tanto dispone de 48 horas para retirar dicha publicidad, o de lo contrario nos veremos obligados a eliminarla nosotros y tomar una medida más drástica.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Solo un consejo en cuanto a los estiramientos, los previos al ejercicio deben ser suaves sin forzar el cuerpo (ya que puede haber roturas) y acompañados de una leve carrera continua, y los posteriores si pueden ser mas firmes y forzando un poco mas.

Recordar tambien que los estiramientos valen para tonificar, pero la preparación tiene que ser mas exhaustiva, saludos y suerte.

Unido
24 Sep 2012
Felicitaciones
0
Muy currado y útil. Gracias por la aportación.

Ahora toca ponerlo en práctica porque a mi, la verdad, es que me da mucha pereza ponerme a estirar después de entrenar.

Un saludo.

WhatsAPP

Superior