• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ESTE NO PASA LA ENTRE....

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
SI pero a mi que me las ponga Paco Miranda y las sira la reina de Inglaterra XD XD XD
ah! y a contar batallitas porque eso es lo único que nos llevamos ... :lol:

NO NO Paco Miranda precisamente no te las iba a poner mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... pero mister zaragoza de hace unos añitos si... jajaja... pero te las pondría de una forma especial... y hasta aquí podemos leer jajajaja...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
No me acuerdo de quien era ese, pero bueno a mi que me las ponga el povedilla que tiene su morbo jajajajajaj o si no uno de este año que quedo en 2ª o 3º lugar, pero por lo menos.... a mi mientras que no me las ponga el becario de Miranda el Aitor tilla.....

jaaaaaaaaaaaaaa tu confia en mi que yo solo te llevaré a buenos sitios bonita... el povedilla su punto dice.... el único punto que tiene ese es el ombligo jaaaaaaaaaaaaaaaaaa....venga ni pa tí ni pa mi que nos las ponga MR ALBACETE... JAJAJA

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
ADJUDICADO!!!! premio para el de Albacete q ademas lleva premio incorporado, y a ver a que sitios me llevas que soy muy exquisita.... jajajaja,

JAJAJAJA que flipa estás jajaja... pues a sitios de alto postín por supuesto... eso no lo dudes....que estás hablando con una socia del club del GLAMOUR... veo que tu tb eres de las maris del mundo... jajaaja

Superior