• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ESTE NO PASA LA ENTRE....

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
.......... POR SER CANIBAL........ JAAAAAAAAAA

Os cuento la última porque esta si que es buena... madre mia que casi me muero de la risa cuando he visto semejante espectáculo, guardia civil incluida... ajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa....

El viernes pasado hicieron por lo visto( yo no puede ir porque estoy en otros cursos pero me he hecho unos cuantos) un test psicotécnico en mi unidad, nombran a gente aleatoriamente y total que le toco subir a un soldado ( mas antiguo que el palo la bandera) saliente de guardia a hacer el puñetero test de locos, porque si no lo estás cuando llegas a la pregunta 200 ya tas perdiendo el control y en la 300 ya desvarías. Bueno, el buen hombre este, con to su mosqueo porque estaba reventao de la guardia, sube pal cuartel,coge el test y sin mirarlo contesta lo que le da la puñetera gana a toda prisa y se va pa casa tan ancho.
Lunes día 10, aparece en la unidad de seguridad, dos coches de la PM un patrol de la Gc y una ambulancia buscándolo, se baja un psicólogo y se acerca a el escoltado por todos con el arma montada dios mioooooooooooooooooo........ la ambulancia abierta y un médico dentro.... jaaaaaaaaaaa.... el psicólogo que se acercaba al soldao con cara de acojonao y de estar flipando...os juro por dios que iba con cara de miedo el colega... jaaaaaaa normal si os digo que en el test la valoración había llegado a la conclusión de que era CANIBAL ( jaaaaaaaaaaaaaaa casi me meo), drogadicto, maltratador y con rasgos de asesino y enfermo mental......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio de mi vida, que solo les ha faltado llevar la camisa de fuerza y el bozal, tipo hanibal lecter... y el soldao flipando que no sabía que pasaba.... lo han metido a un cuarto, el pobre se ha explicado y el psicólogo le ha debido decir que gracias a dios porque iba cagao jaaaaaaaaaaaaaaa........... que fenomeno de la vida.... y to pa irse a dormir porque estaba cansao de la guardia.... ajjaja
Mira casi me da un algo de la risa porque el tio es de ló más normal... menudo espectáculo que ha montao... solo faltabanalli los del psiquiátrico jaaaaaaaaaaaa.... y aún decía el pobre... joder pues si nunca miran na... vaya pollo...jajaja... es que no puedo... me meo de la risa por dios bendito...CÓMO SE PUE SER TAN CAFRE? jaaaaaaaaaaaaa

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
RochemBay dijo:
pffff permiteme jaaaaaaaaaa y jeeeeeeeeee pero esa historia no se la cree ni perry jjeeeeeeeeeeeeee

Emmm.. yo no entro a valorar sobre si lo que TU dices es verdad o mentira, ni nada por el estilo y creo que nadie lo hace en este foro.
Pero como esta parte me toca ya mi fibra, al menos con la persona a la que atacas me voy a dar el gusto de contestarte.

En primer lugar tu no conoces a esta persona para decir si miente o no miente.
No estas en ese cuartel para demostrarnos si es verdad o es mentira.
Y si no te gusta no contestes es simple, pero tu siempre en tus trece atacando a la gente, como no..

Y yo personalmente la creo, independientemente de lo que sea para mi, puesto que con tantas historias y movidas que llevo escuchadas en el ejercito esta me la creo si o si.

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
vale, no pasa nada, lo siento BARBIE solo que me pareció una historia un tanto rocambolesca!
no te lo tomes mal. Suerte!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ehhhhhhhhh haya paz y despues gloria... que la movida era que os rierais con el payaso de mi cuartel....
Mira rochembay, no voy a entrar en discusiones absurdas contigo, porque esto lo es, es una anecdota más de las muchas que tengo y que nunca sabrás. A mi no me pidas perdón por nada porque no me he ofendido. Te diré que soy una persona muy segura de si misma y que no me achanto ante nada ,ni ante nadie, que acepto todas las críticas que se me hagan y que intento sacar lo mejor de cada una de ellas, incluso de las tuyas, que te pasas media vida en contra de todo el mundo, si dicen blanco tu negro, si dicen arre, tu so... Núnca nadie a conseguido hundirme con palabras y no me voy a ofender ahora porque tu pienses que si es mentira o no... que es una chorrada tio... que en mi vida tengo cosas más importantes en que pensar. Te diré como soy para que no vuelvan a ocurrir hechos como este SIN IMPORTANCIA OK SOCIO? A mi me gusta que me critiquen, porque eso significa que no me ignoran y que pierden un tiempo cabilando... si tú me criticas te levantare la cara y siempre te miraré de frente y a los ojos, escucharé tus críticas y las aceptaré.... es de sabios aprender de los errores y tb lo es ser autocrítico, y yo lo soy... me exijo a mi misma más que nadie. Más cosas, no miento, es de cobardes y de no tener cojones... la verdad a la cara, duela o no, pero siempre por delante... El humor es fundamental en mi vida, yo soy una loquita,pero con el duplex de la azotea muy bien decorao sabes? a mi me han enseñado que para reirse de las cosas, primero tienes que aprender a reirte de ti mismo, porque si no mal vamos...
En realidad admiro los cojones que le echas llevándole la contraria a todo el mundo pero te doy un consejo, intenta conocer a la gente antes de juzgarla socio... porque puede que a mí no me ofendan tus críticas porque yo soy así, pero tal vez a otras personas si y de lo que se trata aquí es de ser cordiales....

Mira ahi va una respuesta de mi futura entrevista... que dicen de mi?
que soy sincera y directa, clara, concisa, noble y leal... eso todo a parte de que toy LOQUITA... pero en el buen sentido porque soy super alegre...

asi que se que tu y yo podemos llevarnos bien... pero no me toques LOS COJONES POVEDILLA jejee

Perdoname tu por el cacho post este, oye que me duelen hasta los dedos... y no discutais por una tonteria semejante, que el único inutil es el soldao de mi cuartel. Y no te presoucpes que el día que te tenga que mandar a la mierda te mandaré que o no me corto un pelo pero de momento no pidas disculpas por nada porque no hay por qué.

OK? tos amigos y una birri que pago yo wue he cobrado el complemento

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
RochemBay dijo:
Se me olvida: muchisima suerte en la oposicion, y esa anecdota del canibal me la vas a tener que explicar en avila!

xD

jajajajaja muchas gracias e igualmente... el canibal se llama isaac guillen, soldado de infantería jeejeje con más cojones que un elefante... no te preocupes que en ávila habra mucho tiempo para contarte miles de historias, que esta es una de las menos raras que he visto a lo largo de mi vida...

Superior