• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ESTATURA MEDIA

¿Cuánto mides?

• Hombres: 1.65 cm - 1.70 cm

Votos: 9 9,8%
  • Hombres: 1.70 cm - 1.75 cm

Votos: 19 20,7%
  • Hombres: 1.75 cm - 1.80 cm

Votos: 16 17,4%
  • Hombres: 1.80 cm - 1.85 cm

Votos: 15 16,3%
  • Hombres: Más de 1.85 cm

Votos: 11 12,0%
  • Mujeres: 1.60 cm - 1.65 cm

Votos: 13 14,1%
  • Mujeres: 1.65 cm - 1.70 cm

Votos: 2 2,2%
  • Mujeres: 1.70 cm - 1.75 cm

Votos: 4 4,3%
  • Mujeres: 1.75 cm - 1.80 cm

Votos: 3 3,3%
  • Mujeres: Más de 1.80 cm

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    92
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:
1,71. Lo ideal para ser extremo jajajaja

JAJAJA..yo te veo mas de delantero guaje..jajaja por cierto buen partidito te has marcado eh.jaja este año una copita de la uefa caee..jeje :lol:
por cierto yo mido 189 cm ...y la verdad..que el futbol....no era lo mio..yo soy mas de estilo carew .jaja :?

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
aqui una de las bajitas que llega justo al 1,60, pero que por si acaso dias antes ire al fisio a que me estire la espalda jajaja
oye sois altisimos madre mia :shock: :shock: :shock:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
digo yo.....el dia que entre en Avila me voy a sentir un champiñon

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Juas! lo menos curioso este post! :lol:
Bueno marmora75 siento destronarte pero por 1 cm de nada me quedo con el titulo!
Mujer 1,78m

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:

bueno demo2...hay va otra champiñón...jajaja ya te comenté que mido los 1.60 (justitos, justitos)

Las mejores cosas vienen en frascos pequeños mujer :wink: (o algo asi decian por ahí :lol: )

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
demo2 dijo:

bueno demo2...hay va otra champiñón...jajaja ya te comenté que mido los 1.60 (justitos, justitos)

Las mejores cosas vienen en frascos pequeños mujer :wink: (o algo asi decian por ahí :lol: )

si a mi mi madre me decia eso, que los mejores perfumes van en frascos pequeños, pero como siempre ha dicho que tengo mala leche tambien dice que el veneno tambien va en frascos pequeños :evil: :evil: 8) 8) :lol: :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Si lo dicen pues será por algo...que somos chiquitillas pero matonas :lol: :lol: :lol:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
No tenía ya suficiente complejo de bajito que he tenido que ir a parar aquí donde sois todos unas torres

Chico ± 1.70m

pues yo 1.60 y me considero normal porque de mi estatura hay mucha gente, aunque la verdad me gustaría medir 1.65 para mí es perfecto y además es la media de estatura de las mujeres españolas, una chica de 1.70 ya es alta y más de 1.75 una jaca, :lol: como las llamamos por aquí. Y sobre los chicos, lo ideal es 1.75-1.80, pero también está bien 1.70 y no es porque yo no sea alta, pero para mi la altura importancia poca, son más importantes otras cosas.

Unido
1 Nov 2009
Felicitaciones
0
Pues yo mido 1,64... Siempre quise se más alta pero no pudo ser xD

Si que sois altos los chicos del foro si...

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo 187 cm jeje debio de ser por todo el colacao que tomaba de pequeño...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
otra enana!!!! 1,60 pelao y mondao!!! también tendré que hacer ejercicios y eso xD

Unido
1 Nov 2009
Felicitaciones
0
Pero es verdad que se consigue algo con los ejercicios esos de estiramientos? Si funciona si que me interesa jeje que estiramientos utilizais vosotros? o si alguien me pasa por privado algunos lo agradecería :)

Unido
10 Ene 2010
Felicitaciones
0
Buenas soy nuevo en el foro y me hizo gracia la encuesta. Y asi aprovecho para presentarme!!
Mi nombre es Carlos y mido 1,93. Este es mi primer año para Policia Nacional y espero conseguir mucho y aun a sabiendas de que no tengo muchas posibilidades no fallar y aguantar el tiron^^
1 saludo y espero que todos termineis con vuestros sueños echos realidad

Superior