• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estadísticas Pruebas Físicas XXVII

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
SM dijo:
pues no lo entiendo, porque en mi día que fue el primero, suspendieron 2 como mínimo en el circuito...

Eres libre de creerlo o no, los compañeros y yo sabemos que es así y no tenemos que intentar convencer a nadie.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
SM dijo:
pues no lo entiendo, porque en mi día que fue el primero, suspendieron 2 como mínimo en el circuito...

vale, pues alomejor en los otros dos días sólo suspendió uno...los datos que hay ahí, son los oficiales y si ellos dicen que son 3 suspensos en el circuito...no hay por que dudar....

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
SM dijo:

Eres libre de creerlo o no, los compañeros y yo sabemos que es así y no tenemos que intentar convencer a nadie.

vamos a ver, que si eso son los datos, pues perfecto, pero que no me imaginaba que habían caído solo 3 en el circuito.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
SM dijo:
vamos a ver, que si eso son los datos, pues perfecto, pero que no me imaginaba que habían caído solo 3 en el circuito.

Este año la gente ha ido muy bien preparada compi y lo más duro a sido el 2000 sin lugar a dudas.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
SM dijo:

Este año la gente ha ido muy bien preparada compi y lo más duro a sido el 2000 sin lugar a dudas.

Sí, la verdad que lo más duro ha sido el 2,000 y por el hecho de tener que correr en Madrid... Si hubiesemos corrido en nuestras sedes habría sido más llevadero XD! Que de sacar casi un 7 en mi ciudad, pasé a un 4... xD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
Sí, la verdad que lo más duro ha sido el 2,000 y por el hecho de tener que correr en Madrid... Si hubiesemos corrido en nuestras sedes habría sido más llevadero XD! Que de sacar casi un 7 en mi ciudad, pasé a un 4... xD

Pues si que notaste el cambio ¿no? o te relajaste porque ya tenías los puntos para pasar?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
YoKoHaMMa dijo:

A mí me paso absolutamente igual que a ti amigo, de sacar un 7 pasé a sacar un 4, el aire me faltaba ese día...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
yo de sacar un 7 entrenando consegui meterlo en 8 y no ajustado la verdad que el tiempo que hico el 28 ayudo bastante, solecito y tal, no como por aqui que su p...madre xD

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kapotito dijo:
yo de sacar un 7 entrenando consegui meterlo en 8 y no ajustado la verdad que el tiempo que hico el 28 ayudo bastante, solecito y tal, no como por aqui que su p...madre xD

Pues eres mi ídolo kapo, yo la verdad que no fui capaz de mantener la nota, pero bueno ahora a centrarnos en la entrevista. :D

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Gracias Dr.Justice

Vamos..que aun sobran 400 personas en la entrevista....que dios nos pille confesaos :lol: :lol:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Franchi dijo:
Gracias Dr.Justice

Vamos..que aun sobran 400 personas en la entrevista....que dios nos pille confesaos :lol: :lol:

Tenemos el 50% de probabilidad de aprobar... cara o cruz!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
kapotito dijo:

Pues eres mi ídolo kapo, yo la verdad que no fui capaz de mantener la nota, pero bueno ahora a centrarnos en la entrevista. :D

y el mio, yo pase de casi un 8 a un 6...

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
YoKoHaMMa dijo:

Pues si que notaste el cambio ¿no? o te relajaste porque ya tenías los puntos para pasar?

Sí tío... como a Dr. me faltaba el aire, respiraba y me congelaba jajajaja pero bueno, también he de decir que salí del pabellón aprobado y eso hizo también que me relajara un poco, pero vamos que yo en principio iba a por un 6 o un 5 como mínimo, para que no se resintiera mucho la nota... pero que va... xD

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
cadicop dijo:
YoKoHaMMa dijo:

Sí tío... como a Dr. me faltaba el aire, respiraba y me congelaba jajajaja pero bueno, también he de decir que salí del pabellón aprobado y eso hizo también que me relajara un poco, pero vamos que yo en principio iba a por un 6 o un 5 como mínimo, para que no se resintiera mucho la nota... pero que va... xD
No se, yo la verdad es que no note para nada el cambio de altitud en Madrid en la carrera (soy gallego de Santiago) porque incluso mejore mi marca personal. Pase de hacer 6:42 a 6:34 en Vicalvaro.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
yo soy del mismo sitio que yokohamma y baje de 7:10 a 7:36 , 2 puntos si que se notaba

WhatsAPP

Superior