• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estadísticas: Lista Definitiva

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Dr. Justice dijo:
A los 39331 hay que restarles los que se han ido a Ávila en septiembre, o sea

39331-1949= 37382

Propongo a DR.Justice a los 369 espartanos :mrgreen: jajaja bien pensado!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
A.Iniesta dijo:
Lo bueno es que no vamos a tener que hacer cola para comer ni para pelarnos :D en la academia estaremos en familia

Sabremos como nos llamamos cada uno :lol: (ya me incluyo....no veas como tengo la moral hoy jajaja)

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Gracias por la información compañero, la verdad es que me gusta saber contra cuenta gente me enfrento ;D

Como ha dicho otro compañero por ahí salimos a ~106 opositores/plaza... La pregunta es, ¿estamos preparados para la guerra? Yo espero que sí.

Saludos!

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
Gracias por la información compañero, la verdad es que me gusta saber contra cuenta gente me enfrento ;D

Como ha dicho otro compañero por ahí salimos a ~106 opositores/plaza... La pregunta es, ¿estamos preparados para la guerra? Yo espero que sí.

Saludos!

alguien sabe si las reservadas a militares suelen cubirse normalmente o pasan algunas a libres?segun creo son 369- las de los militares,no?salu2

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
valentino dijo:
369 plazas.
Menos 37 destinadas a militares, 332.
Ese supuesto 20% reservado amujeres, 266
Mas o menos unas 100 de enchufados, 166.

En un momento se han caido 200 plazas, no os quioero decir nada todos aquellos que aprobaron la entrevista el año pasado y cayeron en los psicotecnicos.

Parece que este año va a estar complicado.

Vaya ánimos :( me estoy poniendo triste... :lol:

Superior