• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Esquemas Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ei chic@s !!

Alguien me puede decir donde conseguir esquemas sobre el temario de la oposición??

Los resumenes me los estoy haciendo yo, pero si me gustaria conseguir unos esquemas . .

Gracias !! (Y perdonad si soy un poko pesao) jejee :wink:

Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
Bayona dijo:
Ei chic@s !!

Alguien me puede decir donde conseguir esquemas sobre el temario de la oposición??

Los resumenes me los estoy haciendo yo, pero si me gustaria conseguir unos esquemas . .

Y por que no te haces esquemas en vez de resumenes????

YO DE ALGUNOS TEMAS NO CONSIGO HACER ESQUEMAS LA VERDAD,
COMO LO HACES TU?
SALU2,

ruba dijo:
CRISM dijo:
Bayona dijo:
Ei chic@s !!

Y por que no te haces esquemas en vez de resumenes????

YO DE ALGUNOS TEMAS NO CONSIGO HACER ESQUEMAS LA VERDAD,
COMO LO HACES TU?
SALU2,

Todos los temas tienen sus puntos importantes, listas, fechas, significados etc... a base de trillarlos conseguirás hacer esquemas sin problemas.

Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
pues a base de trabajarme mucho ese tema, no creo que sea imposible no hacer un esquema. Si me dices de algun tema en concreto te puedo decir como lo hice yo en su momento

sobre todo derecho penal y algo de constitucion,
por q el tema 9 ya nos dieron un esquema del ministerio del interior,
gracias un saludo.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
estoy con crism, creo que es mejor hacerte tu mismo los esquemas y resumenes, porque así se te queda todo mejor grabado jejejeje. un saludo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bayona dijo:
Ei chic@s !!

Hola, yo tengo la constitucion en 10 folios, pero no por los temas 4 y 5. He cogido la constitucion a pelo y se me ha quedado en 10 folios. Hago test de constitucion en pc y tengo el 93 por ciento de acierto. si los quieres mi correo es lamahurtado@hotmail.com

Superior