Especulaciones; Notas corte teórico y psicotécnicos XXVII

{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Tubular dijo:
A mi me sale cruzando las listas que hay por internet, que la nota más alta era un 16,53 (7,282 en teoría y 9,25 en físicas, casi nada). Luego esa persona ha sido no apto en la tercera prueba :roll: .

Habrá tenido un problema médico seguro, no se cargan al primero a parte de estúpido es injusto. (Por cierto yo el año pasado tuve más nota que el primero de esta jeje :wink: )

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
MaNuCNP dijo:
Tubular dijo:
A mi me sale cruzando las listas que hay por internet, que la nota más alta era un 16,53 (7,282 en teoría y 9,25 en físicas, casi nada). Luego esa persona ha sido no apto en la tercera prueba :roll: .

Habrá tenido un problema médico seguro, no se cargan al primero a parte de estúpido es injusto. (Por cierto yo el año pasado tuve más nota que el primero de esta jeje :wink: )

El médico es la cuarta prueba. Él habrá fallado en la entrevista o en los psicos...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Creditos
1
MaNuCNP dijo:
Tubular dijo:

el teórico del año pasado respecto al anterior se parecen como un huevo a una castaña, sinceramente

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
i-logic dijo:
MaNuCNP dijo:

el teórico del año pasado respecto al anterior se parecen como un huevo a una castaña, sinceramente

Razón no te falta, además como es lógico a menos plazas, la dificultad ha sido mucho mayor.

Pero Manu es un cerebrín, si lees su entrevista te caes de culo :lol: Y preguntale como ha quedado escalafonado después de salir de Hábila :mrgreen:

Saludos.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
Athenea dónde está la entrevista de manu. La estoy buscando pero no la encuentro y se me ha abierto la curiosidad.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Athenea dijo:
Razón no te falta, además como es lógico a menos plazas, la dificultad ha sido mucho mayor.

Pero Manu es un cerebrín, si lees su entrevista te caes de culo :lol: Y preguntale como ha quedado escalafonado después de salir de Hábila :mrgreen:

Saludos.

Más que un cerebrín soy un empollón jejej, aunque en Ávila me lo tomé con más tranquilidad.

No obstante no quería ofender a nadie, ni parecer prepotente (aunque ha sonado prepotente..) no pongo en duda que el examen de este año haya sido más difícil que el que hice yo, aunque en mi defensa he de decir que este año habría aprobado el examen seguro (la entrevista ya se vería...).

Por lo tanto que nadie se ofenda, que siento haber parecido un poco chuleta.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Dr. Justice dijo:
Athenea dónde está la entrevista de manu. La estoy buscando pero no la encuentro y se me ha abierto la curiosidad.

Está exagerando jejeje lo que tuvo de rara es que duro 40 minutos... por lo demás fue más de los mismo.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
El año pasado saqué yo un 7,75 este año un 5,52.... el bajonazo ha sido grande!!! xDD y tranqui manu no pareces chulo,pero es así este año ha sido mas jodido y sacar nota,era bastante complicado,la gente que tiene 15 o 16 puntos es por las fisicas...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
JaViFuEnLa22 dijo:
El año pasado saqué yo un 7,75 este año un 5,52.... el bajonazo ha sido grande!!! xDD y tranqui manu no pareces chulo,pero es así este año ha sido mas jodido y sacar nota,era bastante complicado,la gente que tiene 15 o 16 puntos es por las fisicas...

Ya pero esa bajada se puede dar por muchos motivos, como puede ser una bajada en la intensidad de estudio dada por el bajón de recibir un suspenso, porque no has estudiado durante toda la temporada en la que estuviste esperando la nota de la entrevista, por confiarse y pensar que ya te lo sabías.... unido a una subida de la dificultad...

No recuerdo el corte de nuestro examen teórico, pero no está demasiado lejos del de este año, y la cantidad de gente aprobada ronda la misma, 8000 y pico.

Pero vamos que no vamos a entrar en una dinámica estúpida, cada uno hizo el examen que le pusieron y listo, yo me lo sabía mucho, me maté a estudiar durante 15 meses, al igual que la gente que aprobó este año, e igual que la gente que se va a presentar este, el único camino que hay para aprobar es ese, la diferencia con las macro promociones es que cuando había 5000 plazas con la ley del mínimo esfuerzo se aprobaba (con todo mi respeto a las promociones B jejej) y en esta promoción entrará la peña que se lo curre mucho, pero no creo que el número 1 de este año tenga más mérito que el número 1 de la mía (que por cierto es usuario de este nuestro foro "un saludo soldier").

Volvamos al hilo que se está desviando un poco (por mi culpa 8) )

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
Estoy con Manucnp igual el de este año fue mas dificil pero nuestros competidores somos los mismos opositores es lo el 1º de la promocion XXV que el de la XXVI la unica diferencia es que este año si quedabas el 1950 no entrabas y el año pasado si.

Tiene el mismo merito el que entro 350 del año pasado que el 350 de este año

Un saludo

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
trinitotolueno dijo:
Estoy con Manucnp igual el de este año fue mas dificil pero nuestros competidores somos los mismos opositores es lo el 1º de la promocion XXV que el de la XXVI la unica diferencia es que este año si quedabas el 1950 no entrabas y el año pasado si.

Tiene el mismo merito el que entro 350 del año pasado que el 350 de este año

Un saludo
Para mi no es lo mismo quedar el 350 de la XXV, que el 350 de la XXVI, y ya mucho menos que el 350 de la XXVII, no tiene nada que ver.

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo creo que a muchos no le importaria quedar el 350 de la XXVII :D, aunque esta claro que no es lo mismo quedar el 350 de la XXVII a quedar 350 de la XXVI, por el tema de destinos etc.... pero bueno yo creo que esta promocion no va a tener problemas en pedir donde quieran, ya que en todos lados necesitaran a policias y va a ver muy poquitos, suerte y estudiad mucho.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
Y los que somos de Madrid menos problemas xD por que en madrid seguramente haya hueco hasta el final

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
LUBO dijo:
Para mi no es lo mismo quedar el 350 de la XXV, que el 350 de la XXVI, y ya mucho menos que el 350 de la XXVII, no tiene nada que ver.

Pues si no es lo mismo, explícame la diferencia, vamos a mi el 50 de la promoción XXVI ó XXVII no me va a venir a presumir a mi que su puesto tiene más mérito que el mío...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
MaNuCNP dijo:
LUBO dijo:

Pues si no es lo mismo, explícame la diferencia, vamos a mi el 50 de la promoción XXVI ó XXVII no me va a venir a presumir a mi que su puesto tiene más mérito que el mío...

Yo ahí estoy de acuerdo con Manu... otro tema es si hablamos del 3000, por ejemplo, que en la XXVI se ha quedado fuera (aunque no quiere decir que su apto valga menos, nada más lejos...).

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
desde mi punto de vista si hay diferencia...

No entrar el 369 vale mas o igual que el 369 de la XXV o XXVI sino lo que me da a mi, es la diferencia a la hora de prepararse, porque todo el mundo esta acojonado (yo me incluyo haha) y estudiamos aun con mas fuerza que quizas en otras oposiciones solo por el miedo de quedarse fuera.

diferencia es que antes entrabas con 5000 plazas es mas facil y este año aprietas el culete y a estudiar por si acaso porque medias tintas este año no vale

es la unica diferencia que veo yo en este año a otros porque vamos, entrar el 200 sea la oposicion que sea, tiene un merito grandioso

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Especulaciones... Ya lo dice el título del post. Para mérito de aprobados abrís un post.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!