JaViFuEnLa22 dijo:
El año pasado saqué yo un 7,75 este año un 5,52.... el bajonazo ha sido grande!!! xDD y tranqui manu no pareces chulo,pero es así este año ha sido mas jodido y sacar nota,era bastante complicado,la gente que tiene 15 o 16 puntos es por las fisicas...
Ya pero esa bajada se puede dar por muchos motivos, como puede ser una bajada en la intensidad de estudio dada por el bajón de recibir un suspenso, porque no has estudiado durante toda la temporada en la que estuviste esperando la nota de la entrevista, por confiarse y pensar que ya te lo sabías.... unido a una subida de la dificultad...
No recuerdo el corte de nuestro
examen teórico, pero no está demasiado lejos del de este año, y la cantidad de gente aprobada ronda la misma, 8000 y pico.
Pero vamos que no vamos a entrar en una dinámica estúpida, cada uno hizo el
examen que le pusieron y listo, yo me lo sabía mucho, me maté a estudiar durante 15 meses, al igual que la gente que aprobó este año, e igual que la gente que se va a presentar este, el único camino que hay para aprobar es ese, la diferencia con las macro promociones es que cuando había 5000 plazas con la ley del mínimo esfuerzo se aprobaba (con todo mi respeto a las promociones B jejej) y en esta promoción entrará la peña que se lo curre mucho, pero no creo que el número 1 de este año tenga más mérito que el número 1 de la mía (que por cierto es usuario de este nuestro foro "un saludo soldier").
Volvamos al hilo que se está desviando un poco (por mi culpa 8) )