• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Esclerosis múltiple

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos, hace unos años era opositor y me quede en el psicologo pero tuve que dejarlo por motivos económicos, ahora quiero volver a opositar pero desde hace un par de años tengo esclerosis multiple, estoy perfectamente pero la enfermedad la tengo, y en el cuadro de exclusión medica no lo especifica y otras como funcionario de prisiones si. Alguien sabe algo acerca de este tema?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues como sabrás, diagnosticar y confirmar esclerosis múltiple no es nada sencillo ni se hace con un análisis de sangre.
Si no presentas evidencias físicas, limitaciones motoras o similares, con no decirlo en el reconocimiento médico es suficiente.

¿Toma algún medicamento?

No obstante, debería hablar esto con su médico de cabecera, exponiéndole la situación a ver qué opina él.
Aunque creo no equivocarme con que la EM se diagnostica con una biopsia (algo que no van a realizar en el reconocimiento médico) pero aún así que su médico le explique si en un reconocimiento médico podría observarse algo.

Unido
19 Sep 2009
Felicitaciones
0
Todo lo que dices es correcto Migue, la cuestión es con el tema de la medicación, me la dan de manera gratuita por la seguridad social en hospital, una vez que pasara a muface que pasaría? y lo mas importante ¿y si siendo policía descubren que la tenia antes de entrar al cuerpo?

Superior