• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Escala con carrera universitaria

• Empezar tema Empezar tema jag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

jag

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola,

Estoy interesado en ingresar en el cuerpo de la policia nacional, pero tengo la duda de en que escala entraria al ser diplomado universiatario. ¿Entraria en la escala basica o bien en otra escala superior directamente?
de ser asi, en que escala o cuales podria optar?
tambien me gustaria que me informase alguien de que especialidades existen en este cuerpo y como se logra entrar en ellas, si al entrar la eliges o bien una vez dentro debes de ir estudiando para entrar en ellas.

Muchas gracias

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
puedes entrar en la escala basica o en la escala ejecutiva...eso ya depende de ti y lo que te curres la oposicion... por el hecho de tener la carrera no entrarias directamente...ojala, pero no.. :(

tambien decirte que entrar en la escala ejecutiva es mucho más dificil que la basica...son mas temas para estudiar y menos plazas...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
commander dijo:
puedes entrar en la escala basica o en la escala ejecutiva...eso ya depende de ti y lo que te curres la oposicion... por el hecho de tener la carrera no entrarias directamente...ojala, pero no.. :(

tambien decirte que entrar en la escala ejecutiva es mucho más dificil que la basica...son mas temas para estudiar y menos plazas...

A esto le añado yo un supuesto practico que para realizarlo debes saberte el codigo penal y la lectura y defensa posterior del mismo ante un tribunal que hace de esta oposición una meta casi inalcanzable.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior