• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Es posible sacarlo por libre??

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Pues yo conozco a uno que este año ha aprobado nada más que con el abreviado, ni tests ni na, a pelo :jeje:

pues dale un aplauso de mi parte, que maquinon :lol:

carloscop dijo:
Pues yo conozco a uno que este año ha aprobado nada más que con el abreviado, ni tests ni na, a pelo :jeje:

Eso será lo que te ha contado a ti, no me creo que nadie, medianamente preparado, o con un interés en la oposición, no haga ni un sólo test antes de ir al examen, vamos ni de coña...

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues yo he sacado la teoria solo estudiando por libre (cep, mad abreviado y foro), sin hacer ni un solo test, y en 5 meses y 3 semanas para ser exactos (pedi el libro segun salio la convocatoria el 28 de mayo y me llegaron los libros de CEP una semana y media mas tarde porque estaban actualizando el libro).

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
pues mira tienes la opcion de aguilas a distancia ya sea para basica como para ejecutiva, yo he estado apuntado para las dos escalas ya que como tu no tenia tiempo material para permitirme ir a una academia presencial y va bastante bien, para la ejecutiva el planning es bastante exigente con lo que es recomendable tener previamente cierta base, para la basica es muuucho menos cañero. en los dos casos se hacen test y psicotecnicos on line lunes, miercoles y viernes. luego tambien tienes esta opcion: www.cnpmaster.com
personalmente no se como va pero la gente habla bien de ello. mucha suerte!

Unido
19 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo y despues de mirar varias opciones. Y teniendo claro que cualquiera que lo saque por libre merece un premio a la tenacidad (eso deberia puntuar). Yo me he apuntado a una academia online, porque por horario y tras mirar en granada y malaga no encuentro la posibilidad de apuntarme. En la academia online me va muy bien, yo me marco mi ritmo y aunque no es lo mismo que ir a clases y ver al profe...........pero....tengo el temario actualizado, foros para preguntar a los profesores y test......y es mas barata que las presenciales. No es ideal pero me ayuda mas que comerme el libro de MAD. os dejo el enlace por si os sirve
www.consiguetuplaza.com

Athenea dijo:
carloscop dijo:

Eso será lo que te ha contado a ti, no me creo que nadie, medianamente preparado, o con un interés en la oposición, no haga ni un sólo test antes de ir al examen, vamos ni de coña...

Créeme, se lo ha sacado así, y en tres meses... Si te sabes el temario de memoria, aprobar apruebas, otra cosa que saques nota ya machacando tests, pero que aprobó te lo puedo asegurar

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola, he estado revisando ambas páginas que me recomendáis, pero no se lo que hacer, puesto que las he estado comparando y son parecidas. Las únicas diferencias que he encontrado a simple vista son que CNP master es más barato y en CONSIGUETUPLAZA tienes que pagar cuotas mensuales, aunque sin compromiso de permanencia, que eso es bastante bueno, puesto que cuando me harte me voy sin más explicaciones ni complicaciones. Con CNP master tiene preparación con manual y test de la prueba de inglés, aunque esto no me importa mucho ya que yo soy de francés. CNP tiene seguimiento de las pruebas físicas, pero por ejemplo el circuito no me lo puedo entrenar por mi cuenta, entonces esa prueba se quedaría atrás y creo que yo misma puedo controlar mis pruebas, eso no me preocupa mucho porque me he buscado un entrenador personal. CONSIGUETUPLAZA tiene glosario y un índice preguntas más frecuentes, en las cuales puedes resolver muchas dudas sin llegar a preguntar en los foros directamente. En fin, no se por cual decidirme, si alguien ha probado alguna de las dos os agradecería que me comentarais vuestra experiencia y así decidirme por una. Muchas gracias a todos

El uso de colores en la letra sólo puede ser usado por moderadores y administradores, por este motivo edito tu mensaje.

Unido
19 Mayo 2010
Felicitaciones
0
CALIFER dijo:
Hola, he estado revisando ambas páginas que me recomendáis, pero no se lo que hacer, puesto que las he estado comparando y son parecidas. Las únicas diferencias que he encontrado a simple vista son que CNP master es más barato y en CONSIGUETUPLAZA tienes que pagar cuotas mensuales, aunque sin compromiso de permanencia, que eso es bastante bueno, puesto que cuando me harte me voy sin más explicaciones ni complicaciones. Con CNP master tiene preparación con manual y test de la prueba de inglés, aunque esto no me importa mucho ya que yo soy de francés. CNP tiene seguimiento de las pruebas físicas, pero por ejemplo el circuito no me lo puedo entrenar por mi cuenta, entonces esa prueba se quedaría atrás y creo que yo misma puedo controlar mis pruebas, eso no me preocupa mucho porque me he buscado un entrenador personal. CONSIGUETUPLAZA tiene glosario y un índice preguntas más frecuentes, en las cuales puedes resolver muchas dudas sin llegar a preguntar en los foros directamente. En fin, no se por cual decidirme, si alguien ha probado alguna de las dos os agradecería que me comentarais vuestra experiencia y así decidirme por una. Muchas gracias a todos

El uso de colores en la letra sólo puede ser usado por moderadores y administradores, por este motivo edito tu mensaje.

Hola Califer, he leído tu mensaje y quería hablarte de mi experiencia. La verdad es que no se cómo funciona CNP master pero si la de consiguetuplaza, que es donde estoy yo apuntada. A mi me gusta, no es como asistir a una pero creo que es lo más parecido. Tienes todo lo que tendrías en una presencial pero desde casa y para mi que trabajo en una oficina en jornada partida es lo suyo. Una cosa muy cómoda son las explicaciones de los temas, donde encuentras esquemas y demás, igual que tendrías en una clase normal, aparte hay un montón de preguntas por temas y está complicado repetir. Los foros con los profes también están bien, aunque por lo que veo los foros como este son una buena solución para las dudas. No sé cuánto tiempo estaré apuntada, aunque por otro lado es una buena manera de estar actualizada, que con todos los cambios que están haciendo, yo no puedo meterme todos los días en el BOE y leer todo para ver lo que me puede influir, vamos que es más cómodo. Además, el temario te lo mandan impreso y para mi es mejor, le pongo colorcitos y me reparto los apartados por días, vamos, para mi es lo suyo. No sé, yo es que no voy a ser capaz de sacarlo por mi cuenta, por que nunca he sido una "lumbrera", si tú ves que puedes, todo es cuestión de probar.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
por cierto, pregunte las fechas para los examenes de la ejecutiva, pero alguno sabria decirme cuales son mas o menos las fechas de los examenes para la basica???

ammuncal dijo:
por cierto, pregunte las fechas para los examenes de la ejecutiva, pero alguno sabria decirme cuales son mas o menos las fechas de los examenes para la basica???

Pues esto es como todo, cada año cambian, pero para que te hagas una idea, el año pasado el teorico fue a finales de Noviembre.

Saludos.

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola Califer, he leído tu mensaje y quería hablarte de mi experiencia. La verdad es que no se cómo funciona CNP master pero si la de consiguetuplaza, que es donde estoy yo apuntada. A mi me gusta, no es como asistir a una pero creo que es lo más parecido. Tienes todo lo que tendrías en una presencial pero desde casa y para mi que trabajo en una oficina en jornada partida es lo suyo. Una cosa muy cómoda son las explicaciones de los temas, donde encuentras esquemas y demás, igual que tendrías en una clase normal, aparte hay un montón de preguntas por temas y está complicado repetir. Los foros con los profes también están bien, aunque por lo que veo los foros como este son una buena solución para las dudas. No sé cuánto tiempo estaré apuntada, aunque por otro lado es una buena manera de estar actualizada, que con todos los cambios que están haciendo, yo no puedo meterme todos los días en el BOE y leer todo para ver lo que me puede influir, vamos que es más cómodo. Además, el temario te lo mandan impreso y para mi es mejor, le pongo colorcitos y me reparto los apartados por días, vamos, para mi es lo suyo. No sé, yo es que no voy a ser capaz de sacarlo por mi cuenta, por que nunca he sido una "lumbrera", si tú ves que puedes, todo es cuestión de probar.[/quote]

Hola, ojalá fuese una lumbreras como me dices, jajaja, lo que pasa es que no tengo tiempo físico para ir a un centro a prepararme, además de que no dispongo de tanta pasta, que soy una pobre que no llego ni a mileurista. En ese sitio, puedes preguntar todas las dudas que tengas sin límite?, es decir, como soy nueva, voy a estar mu perdia y no quiero ser pesada, pero lo voy a tener que ser. Necesito que todas las dudas que tenga me las vayan resolviendo, porque sino voy a estar perdida del todo. Gracias por ayudarme

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
ammuncal dijo:

Pues esto es como todo, cada año cambian, pero para que te hagas una idea, el año pasado el teorico fue a finales de Noviembre.

Saludos.

OK, esta bastante bie, me da tiempo a estudiar entre julio y noviembre, y de paso a tumbarme algo en la playa XD, pero con el libro al lado.

Unido
20 Mayo 2010
Felicitaciones
0
bueno soy nuevo en esto, pero por lo que estoy viendo por ahi..aprietate los machos y empollar....que si lo haces y te lo curras te lo sacaras ( tambien dependera de la capacidad de asimilacion que tengas)lo bueno, es que al ser mas dificil este año, exigira mucho mas de nosotros, con lo que para el año que viene estaremos mucho preparados,, y asi sucesivamente, cuanto mas dificil sea mejor te prepararas....

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Bueno quiero daros las gracias a todos por ayudarme, creo que al final me he decidido y me voy a apuntar a donde me dicen Aldeca y Vane, ya que por condiciones y por sus comentarios, me ha convencido. Lo que no quiero pensar es en todo el tiempo que tengo que estudiar, puesto que el trabajo me come casi todo el día. Pero creo que eso es ponerse y mentalizarse a que sólo tienes que estudiar cada vez que estés libre. Lo que voy a ponerme es como una loca a hacer psicotécnicos, que me traen de cabeza, ya que soy un poco lenta, pero como voy a poder hacer todos los que quiera, espero cogerle el truquillo pronto...Un saludo

Superior