Hola, he estado revisando ambas páginas que me recomendáis, pero no se lo que hacer, puesto que las he estado comparando y son parecidas. Las únicas diferencias que he encontrado a simple vista son que
CNP master es más barato y en CONSIGUETUPLAZA tienes que pagar cuotas mensuales, aunque sin compromiso de permanencia, que eso es bastante bueno, puesto que cuando me harte me voy sin más explicaciones ni complicaciones. Con
CNP master tiene preparación con manual y
test de la prueba de inglés, aunque esto no me importa mucho ya que yo soy de francés.
CNP tiene seguimiento de las pruebas físicas, pero por ejemplo el circuito no me lo puedo entrenar por mi cuenta, entonces esa prueba se quedaría atrás y creo que yo misma puedo controlar mis pruebas, eso no me preocupa mucho porque me he buscado un entrenador personal. CONSIGUETUPLAZA tiene glosario y un índice preguntas más frecuentes, en las cuales puedes resolver muchas dudas sin llegar a preguntar en los foros directamente. En fin, no se por cual decidirme, si alguien ha probado alguna de las dos os agradecería que me comentarais vuestra experiencia y así decidirme por una. Muchas gracias a todos
El uso de colores en la letra sólo puede ser usado por moderadores y administradores, por este motivo edito tu mensaje.