• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Es de bien nacido ser agradecido...

{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Lo dicho... creo que las gracias verbales se dan mucho en los mensajes pero usamos poco la manita amarilla para agradecer pequeños gestos o respuestas de otros usuarios.

Nuestra administración para conseguir las medallas por agradecimientos ( medals.php ) nos puso el liston alto asi que hay que acostumbrarse a usar la manita amarilla para agradecer a los compañeros sus opiniones, aportes o ayudas.

Con esto solo intento impulsar esa opción y lo hago como usuaria (vease el color con el que escribo) no como moderadora.

Riks te pasaste un huevo con lo de 500 o 2500... a este ritmo cuando llegue a 2º actividad en el cuerpo obtendre aquí una medalla por agradecimientos :evil:

Fuera aparte de las medallas... es bonito dar las gracias cuando alguien te aporta algo y a quien las recibe le motiva para continuar ayudando, ese es el ciclo de este foro.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Muy bueno lo de que vas a llegar a 2ª actividad sin la medallla Astilla :lol:

Vamos a agradecer esos mensajes que verdaderamente nos ayudan!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
A ver... ceporr@s, no quiero recibir yo una ola de agradecimientos por este mensaje, me habeis asustado cuando vi 6 mensajes privados en una mañana! :shock:

De verdad que sois lo que no hay! :lol:

Las gracias no las quiero para mi sino para todos los que escriban algo por insignificante que parezca pero que a vosotros os resuelva una duda... que os de igual la antiguedad del usuario, el número de mensajes en este foro y si es en el bar o en físicas....

Escribimos muchos +1 o Gracias! y reservamos la manita amarilla no sé para que, parece que nos da miedo usarla, no se gasta!!

Usemosla como costumbre para esas cosas simples que para eso se creo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Joé, yo he agradecido el mensaje porque encaja en la definicion de usar la manita para agradecer la labor de un forero/a al informar o solucionar una duda, y como tú has explicado para qué está la manita y que verdaderamente tiene utilidad, recordando a todos lo que reza el título del post, pues manita que te crió para ti :mrgreen:

Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
jajaja yo he usado la manita por lo mismo que carloscop...te lo mereces Astilla¡¡

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
De verdad que no es esta la intención del hilo... :oops: quiero ver agradecimientos entre vosotr@s.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
¿En los foros restringidos no está activa la opción de agradecimientos?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Claro que si!!! aquí hay tanto moderadores como foreros que siempre están trabajando y ayudando a los demás! Agradeced, que es gratis!

Astilla con tu permiso te voy a dar "un gracias" :P

@dri@n

POLICÍA
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
Anda por eso no me salia la opción de agradecer en el post de reforma del código penal de Astilla!
De lo que se entera uno.. :shock:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
@dri@n dijo:
Anda por eso no me salia la opción de agradecer en el post de reforma del código penal de Astilla!
De lo que se entera uno.. :shock:
Ese mismo quería agradecer yo y fue cuando me di cuenta jeje.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
En teoria el muñon amarillo debe de salir en todos los foros... a ver que dice Riks...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
FOX40 dijo:
¿En los foros restringidos no está activa la opción de agradecimientos?

Respuesta del super;

Riks dijo:
Si, eso es porque al ser privados para que no se visualicen desde el listado de las gratitudes.
OK, aún así, hay algún restringido donde creo que sale la opción. Si no me equivoco, uno de ellos es el de CGSC.

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0
Buena idea hacer un up al post, el tema de deberia ir incluido en "1º de foro: acercamiento e iniciación al uso de los foros ...".

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Para dar las gracias a los compañeros usemos el botón de la manita "amarilla". :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno chicos/as, retomo nuevamente este tema para recordar que existe una utilidad en el foro que es la manita amarilla que aparece a la derecha de cada mensaje publicado por un usuario, que sirve para agradecer a dicho usuario cualquier aportación que haya hecho tanto al foro como a otro usuario o un grupo de ellos.

Es por ello por lo que vuelvo a relanzarlo para que continue usándose dicha utilidad, ya que como dijo la compañera Astilla (autora de este tema):

Astilla dijo:
Es bonito dar las gracias cuando alguien te aporta algo y a quien las recibe le motiva para continuar ayudando

Vamos chic@ssss, que resuenen con fuerza esos clicks amarillitosssss, que ese amarillo no da mala suerte!!! :wink:

Superior