• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Es bueno o malo que apunte en la entrevista?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos los sufridos y currados opositores!! Soy nuevo en este foro.Llevo tiempo leyendelo pero nunca habia escrito. Tenia solo una curiosisdad:
Cuando estamos haciendo la entrevista es bueno o malo q escriban en el papel? En mi caso casi ni escribieron, asi que no se que pensar!! Que opinais?? Un saludo..

palillo dijo:
Hola a todos los sufridos y currados opositores!! Soy nuevo en este foro.Llevo tiempo leyendelo pero nunca habia escrito. Tenia solo una curiosisdad:
Cuando estamos haciendo la entrevista es bueno o malo q escriban en el papel? En mi caso casi ni escribieron, asi que no se que pensar!! Que opinais?? Un saludo..

Opino que tanta espera os está volviendo locos jeje como es normal, tranquilo que eso no tiene ningún significado, o no lo debería tener. Animo

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues en mi entrevista apuntaron bastante, la psicologa casi una cara entera del folio

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Hola, pues si lo que escriben es bueno será bueno y si lo que escriben es malo será malo. Lo que apuntan son referencias de tí, porque cuando vayan a poner las notas no se van a acordar de tu entrevista. De esta forma escribiéndolo tienen una serie de referencias tuyas, ya sean buenas o malas. Además, escriben también tu puntuación cuando sales.
Saludos

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
javi_UIP dijo:
Hola, pues si lo que escriben es bueno será bueno y si lo que escriben es malo será malo. Lo que apuntan son referencias de tí, porque cuando vayan a poner las notas no se van a acordar de tu entrevista. De esta forma escribiéndolo tienen una serie de referencias tuyas, ya sean buenas o malas. Además, escriben también tu puntuación cuando sales.
Saludos

Exacto, pero por eso viene la pregunta del compañero palillo. Si no apuntan nada como se van a acordar de ti el dia que se reunen??

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
titi86 dijo:
javi_UIP dijo:
Saludos

Exacto, pero por eso viene la pregunta del compañero palillo. Si no apuntan nada como se van a acordar de ti el dia que se reunen??

Pues se abren 2 frentes:

1º- O has hecho una entrevista de cine y no les hacía falta apuntar nada para ponerte 60 puntazos
2º- Has hecho una entrevista de mierd* y te van a suspender

Pero la verdad nunca lo sabremos xD

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que siempre toman notas.

A mi tanto uno como el otro según me iba pregutando, apuntaba.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues yo he hecho tres entrevistas, el año pasado y el anterior no apuntaron nada.... .....el resultado pues como se que la gente de este foro es lista pues creo que no hace falta que lo diga.

Este año encambio la psicóloga no paro de apuntar en los 15 o 20 minutos que duro la entrevista, y el resultado pues.... ..... Ya se verá.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
Si no apuntaron nada puede que lo tuvieran muy claro antes de entrar que estabas aprobado o que tenían muy claro que estabas suspenso al entrar.

Javi estás en todos los post!!!

En la mia apuntaron los dos, no se si mucho o poco pero si se que apuntaban, tanto la psicologa como el insp. Jefe, y me preguntaron las notas y las apuntaron así como los trabajos de mi familia..

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
De todas maneras el que no escriban nada "in situ" no quiere decir que no tomen notas después de que hayas salido por la puerta... es evidente que tendrán referencias de todos. Porque o lo tienen super claro contigo (para bien o para mal) o el día del "juicio final" los que estemos en el limbo iríamos apañaos' si no hubieran tomado notas. Tendrán que tener sus referencias para saber a quién pasar y a quién no en igualdad de condiciones.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Está claro, yo creo que ya sea mientras estés en la sala o cuando salgas de ella van a escribir algo tuyo para tener referencias. Algunos vemos cuando lo escriben y otros no lo vemos porque lo hacen cuando dejamos la sala. En el intervalo de tiempo en que llaman a otro opositor algo apuntarán o hablarán. Porque igualmente si uno está suspenso deberán dejar constancia para el día que vayan a poner las notas saber que estaba suspenso.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
En mi entrevista anotaron casi una carilla del folio cada entrevistador, no se lo que significará, pero esperemos que sea bueno jejejej

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
En la mia tampoco habia ordenador.... Pero si apuntaron constantemente.

Sala 8 - 27 de abril

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
McN dijo:
En la mia no apuntaron absolutamente nada, además tampoco tenian ordenador, y para complementar tampoco me preguntaron mis notas.

Mal asunto, ¿verdad?

El tema del ordenador no le des demasiada importancia, porque tengo entendido que en ninguna sala de Las Palmas, había pc (al menos a la gente que he preguntado). En la mía si tomaron algunas notas, pero tampoco me volvería loco por ese tema.

Superior