• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

error Idiomas en la instancia

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yoli, no es por desanimarte, pero creo que no se puede rectificar. Leí que lo que ponías iba a 'misa', aún así inténtalo cuando salga la lista. Suerte.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Señores...a ver si me podeis ayudar...y saberlo seguro que yo tambien quiero rectificar

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Parece que todos hemos leído lo de subir nota con el inglés...

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Esta es la respuesta al email que les he enviado:

En contestación a su correo, le informo que debe dirigir un escrito con sus datos y la modificación que desea hacer bien por correo postal a la División de Formación y Perfeccionamiento, Area de Procesos Selectivos, Avda. Pio XII, nº 50, 28071 Madrid, o entregándolo en cualquier comisaría de Policia, pero siempre firmado por usted.

Espero que os haya servido.

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
pero si n has elegido idioma,te tiene que salir en blanco?es lo correcto?gracias.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Resucito el post para avisar de que la "reclamación" que hice para que me incluyeran el inglés en el examen, me la han aceptado (o yo acabo de verla)

Por si alguien más lo hizo, que mire en policia.es.

Un saludo!

Unido
9 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros, yo tambien tengo ese "problema" que no marqué la casilla del idioma y sabiendo que desde la publicacion en el BOE de la lista provisional te dan 10 habiles para subsanar errores,pues esos 10 dias han pasado, entonces mi pregunta es, habria alguna posibilidad de modificar esa opción y poder hacer el examen?

Superior