• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Error en la fecha de la plantilla

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
5
Buenas a todos, esta convocatoria voy a entrevista con 9.0909 en teoría y 6.585 en psicos. La cuestión es que revisando la plantilla de TEST DE PERSONALIDAD me di cuenta que puse todos los datos bien salvo la fecha que puse 01/03/24 en vez del 25 (los nervios me jugaron una mala pasada) Seguramente sea una tontería pero con la nota que tengo me preocupa un poco. Desde vuestra experiencia creéis q es un problema? En el resto de pruebas puse todas las fechas bien solo fue eso. Gracias de antemano

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
En serio, es posible que ni se den cuenta, y si te dicen algo, le dices que te equivocastes, no pasa nada, será el primero que ponga un año menos.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
5
En serio, es posible que ni se den cuenta, y si te dicen algo, le dices que te equivocastes, no pasa nada, será el primero que ponga un año menos.
Joder tío me has cagado con el primer mensaje, casi me da algo malo ajjajaja. Gracias por contestar tan rápido, me tranquiliza tu respuesta (sobre todo la segunda 😬🤣) un abrazo!!

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Buenas a todos, esta convocatoria voy a entrevista con 9.0909 en teoría y 6.585 en psicos. La cuestión es que revisando la plantilla de TEST DE PERSONALIDAD me di cuenta que puse todos los datos bien salvo la fecha que puse 01/03/24 en vez del 25 (los nervios me jugaron una mala pasada) Seguramente sea una tontería pero con la nota que tengo me preocupa un poco. Desde vuestra experiencia creéis q es un problema? En el resto de pruebas puse todas las fechas bien solo fue eso. Gracias de antemano
Hombre teniendo en cuenta esas notazas no creo que lo tengan en cuenta jajajaja, por curiosidad que tienes en fisicas? porque menudo sumatorio bueno tienes que tener.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
5
Hombre teniendo en cuenta esas notazas no creo que lo tengan en cuenta jajajaja, por curiosidad que tienes en fisicas? porque menudo sumatorio bueno tienes que tener.
Pues en físicas tuve 21 puntos.. lo que equivale a un 7 vaya. De sumatorio un 16.0909 me sale, vamos que resultando apto en reconocimiento y entrevista estaría dentro, de ahí que lo de la fecha me preocupase jajajaja

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Disculpa compi, puedes comentar qué material has utilizado para preparar teoría? Y sicos?

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
5
Disculpa compi, puedes comentar qué material has utilizado para preparar teoría? Y sicos?
Yo he estado en la academia de mi ciudad, se llama MCpol y la verdad que es poco conocida pero tiene unos apuntes muy buenos, pero sobre todo lo más importante es coger buenas plataformas de test. De psicos te recomiendo IZ ya que sube contenido semanal y clases grabadas donde explica cómo resolver los ejercicios

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Muy buena nota compi y por la fecha ni preocuparte ☺️

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!