• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Error en la fecha de la plantilla

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
1
Buenas a todos, esta convocatoria voy a entrevista con 9.0909 en teoría y 6.585 en psicos. La cuestión es que revisando la plantilla de TEST DE PERSONALIDAD me di cuenta que puse todos los datos bien salvo la fecha que puse 01/03/24 en vez del 25 (los nervios me jugaron una mala pasada) Seguramente sea una tontería pero con la nota que tengo me preocupa un poco. Desde vuestra experiencia creéis q es un problema? En el resto de pruebas puse todas las fechas bien solo fue eso. Gracias de antemano

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
1
En serio, es posible que ni se den cuenta, y si te dicen algo, le dices que te equivocastes, no pasa nada, será el primero que ponga un año menos.
Joder tío me has cagado con el primer mensaje, casi me da algo malo ajjajaja. Gracias por contestar tan rápido, me tranquiliza tu respuesta (sobre todo la segunda 😬🤣) un abrazo!!

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Buenas a todos, esta convocatoria voy a entrevista con 9.0909 en teoría y 6.585 en psicos. La cuestión es que revisando la plantilla de TEST DE PERSONALIDAD me di cuenta que puse todos los datos bien salvo la fecha que puse 01/03/24 en vez del 25 (los nervios me jugaron una mala pasada) Seguramente sea una tontería pero con la nota que tengo me preocupa un poco. Desde vuestra experiencia creéis q es un problema? En el resto de pruebas puse todas las fechas bien solo fue eso. Gracias de antemano
Hombre teniendo en cuenta esas notazas no creo que lo tengan en cuenta jajajaja, por curiosidad que tienes en fisicas? porque menudo sumatorio bueno tienes que tener.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
1
Hombre teniendo en cuenta esas notazas no creo que lo tengan en cuenta jajajaja, por curiosidad que tienes en fisicas? porque menudo sumatorio bueno tienes que tener.
Pues en físicas tuve 21 puntos.. lo que equivale a un 7 vaya. De sumatorio un 16.0909 me sale, vamos que resultando apto en reconocimiento y entrevista estaría dentro, de ahí que lo de la fecha me preocupase jajajaja

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Disculpa compi, puedes comentar qué material has utilizado para preparar teoría? Y sicos?

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
1
Disculpa compi, puedes comentar qué material has utilizado para preparar teoría? Y sicos?
Yo he estado en la academia de mi ciudad, se llama MCpol y la verdad que es poco conocida pero tiene unos apuntes muy buenos, pero sobre todo lo más importante es coger buenas plataformas de test. De psicos te recomiendo IZ ya que sube contenido semanal y clases grabadas donde explica cómo resolver los ejercicios

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Muy buena nota compi y por la fecha ni preocuparte ☺️

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior