• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Error al acceder

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Llevo todo el dia igual
Cada equis tiempo, cada vez que intento acceder, me redirecciona a esta web:

y no hay quien lo saque de ahi...por mas que refresco, borro cockies, apago el pc, paso el antivirus por si acaso...

es problema del foro o mio??

Gracias!

Archivos adjuntos

• wtf.png
    wtf.png
    184,7 KB · Vistas: 1.821
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Puede ser un problema de DNS de tu router o de tu proveedor.

Prueba los siguiente:

1.- utiliza www.todopolicia.com en vez de solo poner el nombre de dominio.
2.- abre una ventana de cmd y escribe ping www.todopolicia.com debería de decirte el tiempo en milisegundos que tarda en llegar de tu ordenador al servidor de todopolicia. Si te dice request time out o host de destino inaccesible. Comprueba si te resuelve la dirección IP es decir si te pone algo así como 123.123.123.123 si fuese que si,
3.- prueba a hacer un tracert www.todopolicia.com y te tendría que decir por que nodos de internet pasan tus paquetes y donde se están perdiendo.

Para terminar, si sigue ocurriendo, vete a una pagina tipo http://www.cualesmiip.com/ y copiarme el resultado de tu IP, y el resultado de tracert y el Ping, en un privado, y vemos a ver que puede estar ocurriendo.

Yo ayer no tuve problemas desde el móvil, el iPad y la oficina, así que me extraña que sea un problema de servidor.

Ya nos contaras si hoy te a problemas.

Salu2.

Unido
22 Jul 2012
Felicitaciones
0
hola no puedo descargarme ningun archivo.POne descargando y no aparece nada. Gracias

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
A mi tb me pasa eso, cada dos por tres me redirecciona a una página de todo policía con un menú simple como para moviles, pero esto solo me ocurre desde el iPhone.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Al entrar desde chrome me sale esto:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@todopolicia.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Superior