• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ERRATAS MAD 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Alegría1982 dijo:
Creo que se refiere a que por tipo de droga es estupefaciente, los efectos que causa son otra cosa, que sería estimulante primero y depresora más tarde, pero la respuesta correcta visto así es estupefaciente

En MAD viene literalmente:

Su consumo da lugar a una experiencia mixta entre la estimulación y la percepción alterada, tal y como si se tratase de una mezcla de anfetaminas y mescalina.

Éste sería el efecto como decís, así que la sustancia es un estupefaciente

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
Alegría1982 dijo:
Creo que se refiere a que por tipo de droga es estupefaciente, los efectos que causa son otra cosa, que sería estimulante primero y depresora más tarde, pero la respuesta correcta visto así es estupefaciente

En MAD viene literalmente:

Su consumo da lugar a una experiencia mixta entre la estimulación y la percepción alterada, tal y como si se tratase de una mezcla de anfetaminas y mescalina.

Éste sería el efecto como decís, así que la sustancia es un estupefaciente

La pregunta te dice que es, no que efecto tiene. Asi que es un estupefaciente

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Hola, he visto otro fallo, al menos eso creo y si no es asi decidmelo.

114 tema 25.
Que armas ampara la licencia c?
yo tenia entendido 1, 2.1 y 3.2, pero en mad pone que tambien determinadas armas de guerra. es una errata?? o es asi?

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
morató dijo:
komkeder dijo:
pues si que lo dice en la pagina 460, ahora tenemos que saber si es una errata o no.......

mi libro solo tiene 383 paginas :lol: edicion mayo 2010.

el volumen 2?¿ yo tengo 466

de lo que estamos hablando es del volumen I

no he dicho nada :lol: perdon,no me regañeis

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
La Edición de Mayo tiene 383 el Volumen 1 (las páginas éxtra son por el Tema 8 ) y 468 paginas el Volumen 2

En la pag.157 del abreviado de mad edicion junio 2010:
Pone que SAF,SAM y GRUME dependen de las unidades de policia judicial-UDEV..yo creo que si dependen de la c.g de policia judicial,pero no de la UDEV no?.Y luego en el siguiente párrafo pone que la UPAP depende del SAM/SAF,y yo tengo entendido que dependen de la unidad de participacion ciudadana y programas que depende a su vez de la c.g de seguridad ciudadana.
¿Que opinais? :shock:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
Pone que SAF,SAM y GRUME dependen de las unidades de policia judicial-UDEV..yo creo que si dependen de la c.g de policia judicial,pero no de la UDEV no?.Y luego en el siguiente párrafo pone que la UPAP depende del SAM/SAF,y yo tengo entendido que dependen de la unidad de participacion ciudadana y programas que depende a su vez de la c.g de seguridad ciudadana.

SAF,SAM y GRUME que yo tenga entendido sino lo han cambiado de sitio está el Participacion Ciudadana y Programas Junto con las UPAP'S

Platino dijo:
tati22 dijo:

SAF,SAM y GRUME que yo tenga entendido sino lo han cambiado de sitio está el Participacion Ciudadana y Programas Junto con las UPAP'S
Pues yo lo tenia estudiado asi..SAF,SAM y GRUME c.g de policia judicial y UPAP´s de la unidad de participacion ciudadana y programas de la c.g de seguridad ciudadana..a ver si alguien nos aclara un poco.... :fumar:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
Platino dijo:
tati22 dijo:

Pues yo lo tenia estudiado asi..SAF,SAM y GRUME c.g de policia judicial y UPAP´s de la unidad de participacion ciudadana y programas de la c.g de seguridad ciudadana..a ver si alguien nos aclara un poco.... :fumar:

COMISARÍA GENERAL DE POLICÍA JUDICIAL

SECRETARÍA GENERAL

SAF

-GRUME-

http://www.policia.es/cgpj/saf/saf_grum ... _coolmenus

Superior