Platino dijo:komkeder dijo:G.E.O. dijo:Gente, en este tema estoy puesto porque me encanta..
Según el propio RD que regula la Policía Judicial, tened en cuenta cuando dice ''las funciones GENERALES de Policía Judicial corresponden a TODAS LAS FFCCSS'', ojo con eso. Distinto sería ya meternos en las Unidades Orgánicas o en funciones específicas..![]()
es que si te fijas la pregunta pregunta por las UNIDADES, no por las funciones :?![]()
Picha no te me encierres en banda. Si tienen funciones. Es que tendrán unidades para hacer de Policia Judicial ¿no?.

Dr. Justice dijo:

komkeder dijo:pero no me parece bien, las cosas molonas nos la tendriamos que quedar nosotros y no compartirlas :atormentado:

si pero la verdad que es una realidad que tanto los cuerpos de policia local como las autonómicas tienen unidades de policia judicial,de antidisturbios e incluso en un reportaje una vez llege a ver un grupo especial tipo geo en la policia local.....asi que...como el otro dia estuvimos con la ley en la mano yo segun la propia constitucion en su articulo 126 y la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad me quedaria con la a)..... porque como dice su Artículo 29:komkeder dijo:Dr. Justice dijo:
pero esto no quiere decir que tenga unidades espcializadas como udyco, udev, etc, que hacen funciones ya lo se

Stawy dijo:Hay un fallo "pequeño" en el tema de la Union Europea, página 104, en el último párrafo del apartado nº 1
Dice que la composición actual de la UE pasa a tener 27 miembros, porque a los 15 existentes se le unieron los 10 nuevos (no salen las cuentas, verdad? xD) y a continuación dicen los nombres de los 12 paises nuevos.
En verdad tendría que decir que a los 15 existentes se le unieron 10 nuevos (y los nombres) en 2004 y que luego en 2007 se unieron 2 paises más (Bulgaria y Rumania), pero se ve que por querer ahorrar espacio la liaron y pusieron los 12 nombres del tiron, pero en el número pusieron solo los 10 de 2004

pues no lo encuentro tio en el de enero por lo menos no, que es antes de empezar con el tratado de niza?¿Stawy dijo:Tengo el de Junio, por eso he puesto también el apartado y el párrafo, por si no coincidía la página con los de Enero
Es en el último párrafo del apartado 1, está en la misma página que el Tratado de Amsterdam (al menos en el de Junio), empieza así: "La composición actual de la Unión Europea, pasa a tener..."

D_cnp dijo:Buenas, creo que hay otra errata, la pregunta 115 del tema 20.
El extasis podemos considerarlo como sustancia:
a-estupefaciente
b-estimulante
c-depresora
da por buena la A, pero creo que es la B
y otra que no estoy seguro si es errata del temario o del test es la la 113
dice que donde se celebro la Convencion Unica de 1961 sobre estupefacientes, da por buena Nueva York y en el temario pone Viena, y buscando por internet he encotrado NY, que pensais?

Es lo que dice la compañera Alegria. Se refiere al modelo. No al efecto.Alegría1982 dijo:Creo que se refiere a que por tipo de droga es estupefaciente, los efectos que causa son otra cosa, que sería estimulante primero y depresora más tarde, pero la respuesta correcta visto así es estupefaciente