• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Equivalencia titulo de bachiller

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
7
Hola, buenos días a tod@s.

He estado leyendo por el foro y no he encontrado nada de información. Este año he aprobado la prueba de acceso a grado superior que con el graduado equivale a bachillerato a efectos laborales (algo que ya sabemos todos).
He llamado al ministerio de educación para hacer la convalidación de este titulo
Para que me den un título de equivalencia (en papel, de forma física) que diga que tengo el bachiller a efectos laborales presentando l prueba de acceso a grado superior y el graduado de la E.S.O.
Según me han dicho que dicho título no existe, que el día de la entrevista presente el graduado de la E.S.O y la prueba de acceso compulsadas y que también me lleve la ley donde lo regula.

¿Esto es cierto? ¿O si que hay u título donde diga que tengo el bachiller a efectos laborales?

Gracias¡¡

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
7
En principio, con eso que te han comentado, es mas que suficiente. El título de la E.S.O + Prueba de acceso + BOE, aunque ya han comentado gente que llego a la entrevista, que el BOE ya no lo pedían, porque ya conocían dicha citación.

De todas formas hay un hilo que ya estaba abierto, y que era para eso mismo que preguntas:
https://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/
Gracias ¡¡ voy a leer el hilo.

Hola, buenos días a tod@s.

He estado leyendo por el foro y no he encontrado nada de información. Este año he aprobado la prueba de acceso a grado superior que con el graduado equivale a bachillerato a efectos laborales (algo que ya sabemos todos).
He llamado al ministerio de educación para hacer la convalidación de este titulo
Para que me den un título de equivalencia (en papel, de forma física) que diga que tengo el bachiller a efectos laborales presentando l prueba de acceso a grado superior y el graduado de la E.S.O.
Según me han dicho que dicho título no existe, que el día de la entrevista presente el graduado de la E.S.O y la prueba de acceso compulsadas y que también me lleve la ley donde lo regula.

¿Esto es cierto? ¿O si que hay u título donde diga que tengo el bachiller a efectos laborales?

Gracias¡¡
Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior