• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Equipamiento Cnp

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Buenas! hoy despues de salir de la casa cuartel de la G.C pa dejar la instancia pa la proxima convocatoria (yo kiero ser nacional pero viene bien foguearse haciendo otros examenes de los FCSE) he cogio mi coche y cuando iva por la autopista hacia mi casa me ha pasado to follao un C4 nuevo del CNP negro grande WAPISIMO!!! aqui no tamos acostumbraos a ver muchos coches del cnp puesto que ahora todos son de los mossos y de la guardia urbana. Pues bien la cosa esta en que (DVD seguramente lo sabe) que tipo de coches tiene el cnp, no eran picasso? y ahora picassos nuevos pero pequeños? quien puede pillar un carrozo como el C4 ese tan wapo?y en negro?? esq ma molao el coche :lol: :lol:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
DVD dijo:
Ah! Y no son negros, son azul marino oscuro con el emblema "POLICIA" bien grande, pa´ que se nos vea bien.

vale si es verda no es negro es azul oscuro y pone en pequeño cuerpo nacional de y en grande grande POLICIA y detras a la izkierda está la bandera de españa torcia a la izkierda y a la derecha el logotipo del cnp torcio a la derecha no? osea que de momento pa jefazos no? (como las pistolas..) ya has pillado alguno de los nuevos DVD??

Exactamente, así son.

No son pa´ jefazos, son zetas como cualquier otro que utilizan en Seguridad Ciudadana.

Decir además que son automáticos (no tienen marchas) aunque si tienen una función semiautomática, con cambio secuencial en el volante (tipo levas) muy guapo.

Donde yo estoy ha llegado uno, y me he podido montar, pero conducirlo todavía no...aunque no tardaré mucho...

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
DVD dijo:
Exactamente, así son.

No son pa´ jefazos, son zetas como cualquier otro que utilizan en Seguridad Ciudadana.

Decir además que son automáticos (no tienen marchas) aunque si tienen una función semiautomática, con cambio secuencial en el volante (tipo levas) muy guapo.

Donde yo estoy ha llegado uno, y me he podido montar, pero conducirlo todavía no...aunque no tardaré mucho...

DVD tu que estas de practicas ya o en el aula?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
DVD dijo:
En Aula hasta mayo, junio de vacaciones y en julio comienzo las prácticas.

otra pregunta, las practicas las haces en el mismo sitio que el aula? o te cambian d sitio?y despues de las practicas cuando ya juras te vuelven a cambiar de sitio o t quedas en el mismo que las practicas?

Las prácticas las haces donde elijas, dependiendo de tu nota (suelen salir más o menos las mismas plazas que para Aula).

Y luego ya cuando juras, vuelves a elegir tu destino final, que ahí ya está mucho más difícil irte donde quieras ( a no ser que seas de Madrid ) porque el 75% de las plazas son para allí.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
DVD dijo:
Exactamente, así son.

Pues en una de las comisarias de Madirs si es para el jefazo... por eso lo había puesto

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
una cosa, con la dotacion de coches que se encargaron (citroen Xsara Picasso) si han comprado nuevos citroen c4 Picasso y alteas, que pasa con esa dotacion que compraron en la cual los sindicatos se quejaron de que eran de espacio muy reducido y con pocas prestaciones, los han devuelto? se los han quedao?

Superior