• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Epilepsia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
La epilepsia es algo muy serio y en la función policial más aún. Siento decirte que medicándote 3 veces al día, dichos medicamentos te pueden salir en los análisis de sangre/orina, así como también te preguntan si en los últimos X días has tomado algún medicamento y para qué, así que no será muy dificil averiguarlo.

Lo siento.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
para qeu seguir discutiendo.... la epilepsia "en todas sus formas" jamas desaparecera del cuadro de exclusiones. Sabes qeu por lo menos se molestan en hacerte un electroencefalograma.
Cuidaos todos

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
dejas de tomarte a medicacion dos dias atras y punto, tras la prueba sigues con tu vida,
se acabo el problema

leito dijo:
dejas de tomarte a medicacion dos dias atras y punto, tras la prueba sigues con tu vida,
se acabo el problema
Ya dije que te hacen poner en un papel los medicamentos que tomaste en los últimos X días (creo que eran 10-15 días) y en la sangre los restos duran más tiempo que en la orina, así que si mientes en el papel y en los análisis te salen...olvídate. Allá cada uno, si quieres dejar de tomártelos y arriesgarte incluso a que te de un ataque allí mismo...

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Hola compañeros ya que se esta hablando del tema me gustaria que gente experimentada me resolviera alguna duda que se me plantea, hace como unos 12 años sufri un ataque de epilepsia estube unos dias en el hospital me hicieron pruebas y todo correcto, no me mandaron ninguna medicacion para ello porque como he dicho solo fue uno aislado y no me ha vuelto a ocurrir, mi pregunta es la siguiente.
¿Habiendo sufrido uno podrian tirarme para atras?
Muchas gracias compañeros.

Marcos91 dijo:
Hola compañeros ya que se esta hablando del tema me gustaria que gente experimentada me resolviera alguna duda que se me plantea, hace como unos 12 años sufri un ataque de epilepsia estube unos dias en el hospital me hicieron pruebas y todo correcto, no me mandaron ninguna medicacion para ello porque como he dicho solo fue uno aislado y no me ha vuelto a ocurrir, mi pregunta es la siguiente.
¿Habiendo sufrido uno podrian tirarme para atras?
Muchas gracias compañeros.

No tienen acceso a tu historial médico sin tu consentimiento, así que no lo saben. De todas formas si fuera tú, iría al médico y me informaría para saber si puedes volver a tener algún ataque o lo que sea aunque no necesites estar tratado con medicación continuamente.

Respecto a los mensajes anteriores, solo recordar que hablamos de una exclusión por epilepsia, no por tener una cicatriz en la pierna o un grano en la mejilla. Estamos hablando de una exclusión muy seria.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Re: Re: epilepsia

capori dijo:
leito dijo:
se acabo el problema
Claro... y luego en avila estate 9 meses sin medicación. La epilepsia es grave por sino lo sabéis.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Y ya sería de traca que le diese un ataque de epilepsia en una situación de riesgo para el y su compañero, al que dejará vendido o imaginemos conduciendo en una persecución que o logra pararse o se empotran con el Z.

Se que mucho tenéis ilusión por ser policía pero hay determinadas enfermedades incompatibles con el CNP y encima si alguno aprueba le quita la plaza a otra persona que no tenga exclusiones tan claras.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior