Buenas tardes, se de buena mano, por experiencia con mi pareja, que aunque estén cancelados, ellos tienen acceso perfectamente, incluso aunque esos antecedentes fuesen siendo menor de edad.. indicaros que es la quinta entrevista no apta. Ninguna ha sido superior a 50 puntos. Y al respecto a decirlo o no, recomiendo decir siempre la verdad, eso sí..tendréis que defenderlo todo lo posible, sintiéndolo mucho, y sinceramente, venderos en el sentido de demostrar en ese momento al tribunal que habéis cambiado y demás.. aunque..en el caso de mi pareja, no les convence parece ser..
Un saludo
Un saludo
Se supone que si los cancelas, se borran. Al echar la instancias solo deberían miran el REGISTRO CENTRAL DE REBELDES Y PENADOS (lo pone en la misma instancia). Por lo que al consultar esa única base de datos, no debería de constar nada. (Requisito: carecer de antecedentes penales).
Ahora, como bien dice Lobo3, pienso que esta gente hace lo que quiere y miran otros ficheros policiales (cosa que no es legal) en las que sí puedes constar.
A ver si algún entendido o alguien que tenga mayor experiencia te puede aclarar más el asunto.