• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas XXXIV NO APTOS

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Yo hace unos meses puse en el foro, que la entrevista era más algo de qué puerta del pasillo con el suelo más feo del mundo tocabas, según quién te abriese esa puerta estabas apto o no . Pensar que eso puede llegar a ocurrir sin que nada de lo que hayas hecho hasta entonces sirva de nada ... Tengo la sensación de que si me hubiese tocado otro tribunal,, el sábado estaría en somosaguas. Suspender con 53 puntos después de 50 mint de entrevista, no es por no ser apto sino que alguno de los dos miembros del tribunal o los dos decidieron que no merecía pasar.
Vaya canallada,7puntos los pueden quitar por chorradas,y si ya te tienen 50 minutos ...luego ves aptos con 5 minutos y te cabreas

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
Hola, otro no apto por aquí con 57 puntos. Entrevista de unos 20-25 minutos dura de principio a fin, mucha caña con tema de vida laboral (con 25 años no llego a año y medio total cotizado, y muchos trabajos a media jornada pero en verdad como si trabajara a horario de jornada completa, trabajas 1 año y te cuenta medio año) le tuve que decir también el por qué de todos mis trabajos, puse un trabajo en negro de hace 3 años que estuve de camarero en bar esporádicamente fines de semana y le tuve que explicar todo, parecía que no se fiaba ya que en la vida laboral no aparecía y en el CV que yo hice sí, se lo expliqué todo bien, sin trabarme en toda la entrevista, mirando casi siempre a los ojos, mucha caña también del por qué me había presentado varias veces y no había llegado nunca a entrevista (me he presentado 4 veces) dudando de mis capacidades. Otro chaval que nos hemos preparado juntos hicimos un CIB y test muy similar, él se ha presentado 7 veces y le dieron la enhorabuena por su insistencia, su entrevista relajada, él apto con 60 y yo no apto con 57, voy a pedir el desglose para ver en qué me han restado esos 3 puntos y así mejorar. No quiero pensar que me tocaba a mí suspender porque sí. Así que a seguir mejorando y ánimo a todos!

Última edición:
Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Hola, otro no apto por aquí con 57 puntos. Entrevista de unos 20-25 minutos dura de principio a fin, mucha caña con tema de vida laboral (con 25 años no llego a año y medio total cotizado, y muchos trabajos a media jornada pero en verdad trabajaba a jornada completa, trabajas 1 año y te cuenta medio año) mucha caña también del por qué me había presentado varias veces y no había llegado nunca a entrevista (me he presentado 4 veces) dudando de mis capacidades. Otro chaval que nos hemos preparado juntos hicimos un CIB y test muy similar, él se ha presentado 7 veces y le dieron la enhorabuena por su insistencia, su entrevista relajada, él apto con 60 y yo no apto con 57, voy a pedir el desglose para ver en qué me han restado esos 3 puntos y así mejorar. No quiero pensar que me tocaba a mí suspender porque sí.
Mucho ánimo compañero, otro por aquí con nada cotizado (debido a q son trabajos en negocio familiar) y entrevista durísima de principio a fin

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
Mucho ánimo compañero, otro por aquí con nada cotizado (debido a q son trabajos en negocio familiar) y entrevista durísima de principio a fin
Gracias compañero, e igualmente. Te entiendo, mis padres también tienen negocio familiar y no me pueden hacer contrato, para hacerme contrato tengo que ponerme como que vivo fuera del domicilio familiar (por ejemplo una abuela aunque en verdad hagas el chanchullo y vivas en realidad con tus padres) y no lo veía correcto y así lo transmití en la entrevista, también le dije que otra opción era hacerme autónomo pero q eran casi 400 euros al mes y en mi casa no se podía, pusieron cara como de no entenderlo y se fueron a por otro trabajo que también realicé. En fin a seguir!

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Aquí otro NO APTO con 57 puntos por no tener vida laboral. Veo bastantes personal suspensas por la vida laboral. No se que quieren, te dedicas plenamente a la oposición para trabajar de lo que más deseas y te tiran por este criterio.

Un saludo y mucha fuerza para la XXXV.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Todos los que decís que os han tirado por lo de la vida laboral pienso que os equivocáis pues conozco un caso de una persona que nunca había trabajado y está APTO. Por otro lado, también conozco casos de gente que lleva cotizando bastantes años y se han quedado por el camino... así que no creo que la vida laboral sea tan determinante a la hora de conseguir el apto.

rober_cnp

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
NO es lo mismo que tengas 20 años con bachillerato y sin vida laboral, que 26 con carrera y sin vida laboral, desde mi punto de vista y coincidiendo con varios compañeros en mi misma situación ese ha sido nuestro motivo, ya que tenemos 57 puntos.

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Tal y como está la situación es difícil la gente que lleva cotizada toda la vida...

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
NO es lo mismo que tengas 20 años con bachillerato y sin vida laboral, que 26 con carrera y sin vida laboral, desde mi punto de vista y coincidiendo con varios compañeros en mi misma situación ese ha sido nuestro motivo, ya que tenemos 57 puntos.
Compi, yo tengo 25 años, no tengo vida laboral, pero tengo estudios universitarios y he sido apto.

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
Algo hemos tenido que tener, porque ya he visto varios 57 y no he visto un 58, aunque claro... nosotros somos una pequeña muestra de los opositores, pero me da a mí que la puntuación mínima fijada por el tribunal no ha sido 60, sino que a los de 58 o 59 les habrán normalizado a 60. Aunque va a estar difícil casi que imposible saberlo con exactitud.

rober_cnp

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Compi, yo tengo 25 años, no tengo vida laboral, pero tengo estudios universitarios y he sido apto.
La clave está en saber defender porque no se tiene vida laboral. Quizá haya sido ahí donde haya cometido mi error

Unido
18 Abr 2018
Felicitaciones
10
Pues yo tengo 54 puntos y estoy casi convencido que ha sido por mis 21 días cotizados. Hay circunstancias que no aparecen en la vida laboral, como la que decís más arriba de trabajos familiares, y es una pena que eso se tenga en cuenta tanto. Yo llevo varios años trabajando como voluntario por ejemplo y eso no lo han valorado, ni los ocho años que llevo opositando. Pero bueno, espero mejorar para el año que viene. Un saludo y ánimo.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Otro por aqui con 55 puntos sin nada cotizado,25 años y carrera y aiempre estudiando

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
56 puntos y 9 años cotizados ... me dieron caña por qué no había empezado a opositar antes tengo 29 y mi primera convocatoria fue con 25 años. No hay un patrón establecido de vida laboral o no laboral ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Pues yo tengo 54 puntos y estoy casi convencido que ha sido por mis 21 días cotizados. Hay circunstancias que no aparecen en la vida laboral, como la que decís más arriba de trabajos familiares, y es una pena que eso se tenga en cuenta tanto. Yo llevo varios años trabajando como voluntario por ejemplo y eso no lo han valorado, ni los ocho años que llevo opositando. Pero bueno, espero mejorar para el año que viene. Un saludo y ánimo.
De que tipo era el voluntariado?

Unido
18 Abr 2018
Felicitaciones
10
De que tipo era el voluntariado?

De monitor de ocio y tiempo libre en varias asociaciones juveniles y en un campamento de verano en el que para poder trabajar primero tenías que hacer un periodo de "prácticas" que era lo mismo que ser voluntario y trabajar gratis a cambio de alojamiento y comida.

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
27 años el día de la entrevista muy poco cotizado, entrenador de rugby (en negro), carrera dejada a medias y cuarta convocatoria. APTO. Me preguntaron por qué tenía tan poco en la vida laboral, expliqué que siempre he trabajado en verano cuando no estudiaba y no insistieron. Ánimo a los que habéis caído, no os desaniméis que el año que viene es el vuestro.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Veis posible levantar un no apto con 45 puntos? Es la primera vez que caigo en esta prueba y viendo que hay gente que suspende dos y tres veces la entrevista pues...

Superior