• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas. "Te mando el nombre y datos del sobrino de mi cuñado que va a la entrevista el día dos

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Hilo para debatir amigablemente de otra noticia que nos dan las entrevistas despues del caso chofer de barcenas. Parece que es habitual que ciertos opositores con contactos sepan su nota antes de tiempo, lo cual deberia ser causa de anulación de las pruebas al contar algunos con mas tiempo para estudiar.
Esto si cogemos la versión de alguien que ya ha mentido varias veces, si vamos a la mas evidente...
https://www.eldiario.es/politica/in...oposiciones_0_906760223.html#edi_comment-text

D8XNKXkX4AAnSTp.png

D8XMEQQWsAIZ_OG.png

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Hilo para debatir amigablemente de otra noticia que nos dan las entrevistas despues del caso chofer de barcenas. Parece que es habitual que ciertos opositores con contactos sepan su nota antes de tiempo, lo cual deberia ser causa de anulación de las pruebas al contar algunos con mas tiempo para estudiar.
Esto si cogemos la versión de alguien que ya ha mentido varias veces, si vamos a la mas evidente...
https://www.eldiario.es/politica/in...oposiciones_0_906760223.html#edi_comment-text
No tengo claro que conocer la nota o puntuación antes de que se publiquen pueda ser causa de anulación/impugnación de pruebas selectivas (creo que no). El peor escenario sería que a algúno de estos "privilegiados" se les haya pasado de un NO APTO al tan ansiado APTO en cualquiera de las fases.
A cualquiera que tenga interés, no le resultaría difícil obtener el escalafón de la fase oposición del referido... La noticia de prensa recoge un dato muy relevante para la identificación del opositor, lo cual no me parece muy legal.
En fin, espero que todo haya sido correcto, el curso que acaba de terminar el mencionado lo haya sacado bien y las proximas prácticas y posterior destino sea acorde con sus méritos.
Un saludo.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Siempre han existido cosas así, no lo defiendo pero es una bienvenida al mundo real, en todas las oposiciones lamentablemente ocurre.

En las micro no quiero ni imaginarme lo q se debería sentir al ver estas cosas, actualmente tenemos la suerte de que los que no tenemos padrino podemos conseguir la plaza aunque algunas parezcan ya reservadas a hijos o sobrinos de

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Pues en las oposiciones a la local es el pan de cada día.
Ahí he visto yo llegar a 2 chavales (2 plazas) con su ciclomotor en un pueblo de menos de 2000 habitantes con 100 aspirantes, llegar, saludar y abrazar a los policías miembros del tribunal, estar de cháchara con ellos antes del nombramiento (1A prueba: conocimientos y supuesto práctico) y al salir, otro chaval que era del pueblo pero no vivía allí, comentarnos que el “truco” para que identificasen a los de allí era poner en el supuesto (que se producía en el polígono industrial del municipio) las calles paralelas al mismo, pero que el ni por esas ya que sabían que ya no vive allí.
Evidentemente, estos dos chavales se llevaron su plaza (a 50 pavos de instancia más desplazamiento y alojamiento).
Otros municipios relativamente pequeños con instancia de 200€ para una plaza... un auténtico cachondeo vamos.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Pues en las oposiciones a la local es el pan de cada día.
pues hombre, es un poco "mal de muchos consuelo de pocos".
Que se usaba la entrevista para este fin muchos ya nos lo temiamos. Pero por desgracia parece que se confirma

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
No hace falta ser muy avispado para dar con el opositor. Me parece lamentable que pongan alegremente el número de opositor. No sé si el medio que da la noticia está saltándose la ley de protección de datos a la torera.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
No hace falta ser muy avispado para dar con el opositor. Me parece lamentable que pongan alegremente el número de opositor. No sé si el medio que da la noticia está saltándose la ley de protección de datos a la torera.
No incumplen nada, porque el tribunal constitucional ya ha determinado que el derecho a la informacion es superior a la proteccion de datos.
Sinceramente, yo espero que se publiquen TODOS los emails de aquellos opositores que se han podido valir de familiares o amigos para tener una ventaja competitiva respecto al resto. Que a lo mejor de por si no es delito, pero minimo una ventaja extra la tienes.

¿O acaso si se supiera que varios opositores han pasado las pruebas fisicas mediante el uso de sustancias dopantes no querriais saber quienes son?

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
Concretamente sobre mí no ha tenido ventaja quien se haya enterado de su nota en entrevista antes de la publicación. Empecé a preparar psicotécnicos la semana siguiente al examen de conocimientos.

Me choca que publiquen el número de opositor alegremente y en el mismo párrafo tapen los apellidos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Concretamente sobre mí no ha tenido ventaja quien se haya enterado de su nota en entrevista antes de la publicación. Empecé a preparar psicotécnicos la semana siguiente al examen de conocimientos.

Me choca que publiquen el número de opositor alegremente y en el mismo párrafo tapen los apellidos.

Si te crees que su ventaja fue enterarse antes de su nota...

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Si te crees que su ventaja fue enterarse antes de su nota...
No. No creo que nadie se lo crea.

Por cierto, que han hecho un buen descubrimiento.
Por lo visto comparte apellido con un presidente de tribunal.
¿Casualidad?

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226

Como acabo de comentar, creo que algo insinuaban en el periodico.
Por lo visto comparten apellido el y un miembro del tribunal

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Si no digo que no haya, pero va a ser difícil demostrar algún tipo de amaño con un correo electrónico.
Segun se desprende de la noticia, dicen que es "habitual" este tipo de situaciones. Si tienen los datos es tan simple como cotejar cuantos de ellos aprobaron.
Dos podrian "pasar"
Mas estando todos aprobados no.
Otra cosa es que quieran tirar de la manta

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
69
Yo creo que si realmente estas personas podrían ser aptas sin ayuda de ningún tipo rara, es una liada para ellos entrar de esa forma porque todo se sabe con el tiempo.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Yo creo que si realmente estas personas podrían ser aptas sin ayuda de ningún tipo rara, es una liada para ellos entrar de esa forma porque todo se sabe con el tiempo.
Ser apto en la oposicion a policia nacional con las macropromociones esta al alcance de cualquiera. Otra cosa es que requiera un esfuerzo considerable, y sobre todo, no tirar varios años de tu vida llegando a la entrevista porque tus estudios no demuestran interes. (Un lustro despues, y con los mismos estudios, si que parecen demostrar interes)

Y eso de que se sabe con el tiempo...

Se ha pillado en tal caso a los que estaban en el correo electronico de ese sindicalista, (salvo que fuera borrando emails por poderle incriminar), seguramente mucha mas gente ya ha tomado medidas

Superior