- Unido
- 8 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.975

Me parece guay tu respuesta! Y respecto a los supuestos, no tiene nada que ver que no te pongan. En mi caso, me pusieron dos supuestos que no había escuchado en mi vida y que eran muy raros ( tenían que ver los dos con que si yo quería mejorar algo si se lo preguntaba al jefe, y que si mis compañeros no entendían las instrucciones que daba el jefe qué haría) quiero suponer que querían ver si cuestionaba al jefe mis ideas o algo para ver si me daba permiso, jerarquía Pura.A mi me sacaron a colación las consecuencias del uso del arma porque una de mis respuestas fue que creía que podía tener consecuencias a nivel psicológico también para el policía. El inspector que estaba allí me dijo que a que me refería y argumente que podría tener dificultades a la hora de volver a afrontar una situación así o incluso a volver al trabajo de forma normal al principio.
A consecuencia de esto me mencionó una orden del servicio de prevención de riesgos del CNP sobre estudiar estos casos y trabajar con los funcionaros que lo sufrieron o que podían hacerlo y acabaron preguntándome si creían que yo podría superar esa situación.
Mi respuesta fue que creía que nunca lo había vivido pero que si, volvieron a insistir, a lo que respondí que esperaba que con lo aprendido en la academia si podría asumirlo y afrontarlo, tras insistir de nuevo, acabe diciéndoles que si, que podría afrontarlo.
Por lo demás fue una entrevista la verdad muy cordial, sin ninguna salida de tono (28 años y 6 convocatoria), yendo mucho sobre el que si realmente quería serlo.
Me preocupa un poco el hecho de que no me hayan planteado ningún supuesto, si bien es cierto que al principio me costaba un poco explayarme pero a medida que la entrevista avanzó me sentí muy mas confidente y supe responder con respeto a todo. También añadir que de los casi 80 que éramos, me tocó el penúltimo.. eso también me caga.
La otra cosa que me preocupa es el reconocimiento.. Di la tensión alta, lo mas probable por tema nervios, me la repitieron 3 veces y en la ultima me apunto 138/9 y me dijo que era normal, que aun que me sintiese tranquilo el cuerpo si reaccionaba de esa manera ante los nervios y la tensión.
Espero que podais darme vuestra opinión y mucha suerte a los que vayáis y hayáis ido. Aun que quisiese exponerla completa, a los 10 minutos de salir de allí ya tenía sensación de ni acordarme de que me habían preguntando, impresionante.
Un abrazo y ojalá nos veamos en Ávila.

Gracias compi, uno ya no sabe que pensar en tanto tiempo de espera...Me parece guay tu respuesta! Y respecto a los supuestos, no tiene nada que ver que no te pongan. En mi caso, me pusieron dos supuestos que no había escuchado en mi vida y que eran muy raros ( tenían que ver los dos con que si yo quería mejorar algo si se lo preguntaba al jefe, y que si mis compañeros no entendían las instrucciones que daba el jefe qué haría) quiero suponer que querían ver si cuestionaba al jefe mis ideas o algo para ver si me daba permiso, jerarquía Pura.
Posiblemente con tu entrevista no les hizo falta ver cómo reaccionabas en alguna situación, lo dejaste ver con tus respuestas y eso a mi parecer es bueno.

Ellos son conscientes de los nervios y de que hay cosas que no pueden salirte. A mi por ejemplo, me pasó que me quedé pillado cuando me dijeron que pusiera un ejemplo de integridad, se lo expliqué con mis palabras pero se mosqueó ( mi academia dice que ante estos casos lo que buscan es que aunque no sepas, seas honesto)Buenas tardes, yo ando bastante desanimada por mi entrevista... La resumo un poco: comisario e inspector jefe. En un principio parecía que iba bien, el comisario me preguntó por qué quería ser policía, por qué este año no me había presentado a ejecutiva y el pasado sí, con respecto a mi pareja cómo lo gestionaríamos cuando a mí me mandasen a otro sitio, pregunta del biodata de qué haría ante un ciudadano que me habla mal y me insulta, y pregunta de las consecuencias del arma. Parecía que con lo que le contestaba quedaba conforme porque no me rebatía nada, luego me preguntó por la pregunta del biodata del menor de 15 años, yo había escrito en el biodata que le sancionaría pero la academia me aconsejó al respecto que hablase del poder discrecional. Lo mencioné y me pidió que pusiera otro ejemplo de poder discrecional, le comenté el caso de una persona orinando en vía pública y me lo rebatió. Luego me preguntó por un defecto, le dije impaciencia y me pidió que le pusiera un ejemplo, no le convenció y me dijo que le dijese otro defecto. Luego continuó la entrevista el psicólogo que fue el que me dio más caña: empezó diciéndome que si no sabía valorarme a mí misma porque no supe contestarles más defectos; después de un rato con eso, retomó la pregunta del menor y me preguntó por qué había cambiado de opinión con respecto al biodata, que el poder discrecional no se aplicaba en esos casos donde hay una norma de por medio, que las normas estaban para cumplirlas y que si acaso creía que un policía podía entrar a valorar si sancionar o no. Me hizo dudar bastante y le contesté que lo que me habían explicado es que se aplicaba excepcionalmente para errores leves pero que no tenía a día de hoy los conocimientos suficientes para saber cómo intervenir en ciertos casos, él me insistía sobre el cumplimiento de las normas y en que si en la academia me habían dicho lo que yo estaba diciendo me lo habían enseñado mal (ahora analizando la entrevista creo que quería que le argumentara lo que es el poder discrecional pero en ese momento no supe verlo y no le di una respuesta clara). Al final después de un buen rato cambió de tema y me preguntó por varias cuestiones del test de personalidad, diciéndome que no eran contestaciones normales. Yo le dije que le contestaría con gusto a cualquier duda que tuviese con respecto al test y le aclaré lo que me iba preguntando pero no sé si le parecería bien o mal, me dijo varias veces que si no había repasado el test el día del examen y que si no sabía que se tendría en cuenta en la entrevista, yo le respondí que había intentado ser lo más natural posible al contestarlo y que no lo había repasado en exceso porque no quería dar la impresión de que estaba manipulando el test. Finalmente me dijeron que no tenían nada más que preguntarme y que podía irme. No me pusieron supuestos.
Estoy bastante preocupada por lo del tema del menor, creo que quizá se quedaron con la impresión de que no sé qué es o cuándo se aplica el poder discrecional, lo veis como motivo de suspenso?
Gracias de antemano y mucha suerte a todos.

Entiendo tu preocupación, es más, en la 35 igual te diría que estás más fuera que dentro, pero hoy día creo que tiene que argumentar muy bien un no apto, creo que no has patinado en nada, los nervios como es normal y la presión pueden con cualquiera, pero se positiva y piensa 3ur ellos su papel lo han hecho muy bien, y tú el tuyo quizás algo peor, pero no veo que sea un no apto, mucha suerte, se positiva que queda poco, y mucha suerteBuenas tardes, yo ando bastante desanimada por mi entrevista... La resumo un poco: comisario e inspector jefe. En un principio parecía que iba bien, el comisario me preguntó por qué quería ser policía, por qué este año no me había presentado a ejecutiva y el pasado sí, con respecto a mi pareja cómo lo gestionaríamos cuando a mí me mandasen a otro sitio, pregunta del biodata de qué haría ante un ciudadano que me habla mal y me insulta, y pregunta de las consecuencias del arma. Parecía que con lo que le contestaba quedaba conforme porque no me rebatía nada, luego me preguntó por la pregunta del biodata del menor de 15 años, yo había escrito en el biodata que le sancionaría pero la academia me aconsejó al respecto que hablase del poder discrecional. Lo mencioné y me pidió que pusiera otro ejemplo de poder discrecional, le comenté el caso de una persona orinando en vía pública y me lo rebatió. Luego me preguntó por un defecto, le dije impaciencia y me pidió que le pusiera un ejemplo, no le convenció y me dijo que le dijese otro defecto. Luego continuó la entrevista el psicólogo que fue el que me dio más caña: empezó diciéndome que si no sabía valorarme a mí misma porque no supe contestarles más defectos; después de un rato con eso, retomó la pregunta del menor y me preguntó por qué había cambiado de opinión con respecto al biodata, que el poder discrecional no se aplicaba en esos casos donde hay una norma de por medio, que las normas estaban para cumplirlas y que si acaso creía que un policía podía entrar a valorar si sancionar o no. Me hizo dudar bastante y le contesté que lo que me habían explicado es que se aplicaba excepcionalmente para errores leves pero que no tenía a día de hoy los conocimientos suficientes para saber cómo intervenir en ciertos casos, él me insistía sobre el cumplimiento de las normas y en que si en la academia me habían dicho lo que yo estaba diciendo me lo habían enseñado mal (ahora analizando la entrevista creo que quería que le argumentara lo que es el poder discrecional pero en ese momento no supe verlo y no le di una respuesta clara). Al final después de un buen rato cambió de tema y me preguntó por varias cuestiones del test de personalidad, diciéndome que no eran contestaciones normales. Yo le dije que le contestaría con gusto a cualquier duda que tuviese con respecto al test y le aclaré lo que me iba preguntando pero no sé si le parecería bien o mal, me dijo varias veces que si no había repasado el test el día del examen y que si no sabía que se tendría en cuenta en la entrevista, yo le respondí que había intentado ser lo más natural posible al contestarlo y que no lo había repasado en exceso porque no quería dar la impresión de que estaba manipulando el test. Finalmente me dijeron que no tenían nada más que preguntarme y que podía irme. No me pusieron supuestos.
Estoy bastante preocupada por lo del tema del menor, creo que quizá se quedaron con la impresión de que no sé qué es o cuándo se aplica el poder discrecional, lo veis como motivo de suspenso?
Gracias de antemano y mucha suerte a todos.

bueno la veo muy bien, creo que les fuiste gustando, lo de GC para ponerme de cara a un examen y tal, me parece personalmente absurdo (sin ánimo de ofender eh) para mi no es una respuesta nada creíble, por lo demás creo que muy muy bien todo, luego, lo arreglas siendo sincero... creo que te irá bien compañeroBuenos días, me he decidido a comentar un poco la entrevista que tuve por si le sirve de ayuda a algún compi y para matar un poco el tiempo en esta agradable espera hasta los resultados. Os pongo un poco en contexto: 21 años, 2 convocatoria, 2 presentaciones a la Guardia Civil (en la última un no apto en entrevista que me dejó fino) y trabajando desde los 19. Fui el último día de entrevistas, y si a eso le sumamos que me hospedé en la habitación 13 del hotel y que me tocó el tribunal 13 yo andaba pensando que más vale que el 13 sea mi número de la suerte. Entré el penúltimo a entrevista, tras llamar me pidieron que esperara y 5 min después me entraron, una inspectora rubia joven y una psicóloga morena vestida de calle un poco más mayor, ambas de ellas muy agradables, sobre todo la psicóloga, la inspectora algo más cortante en algunos momentos. A pesar de todo el rollo que voy a soltar la entrevista duró 15 min, muy cordial.
-(INS): Buenos días, siéntese.
-(YO): (Con una sonrisa) Muchas gracias, con su permiso.
-(INS): Bueno X, pues segunda convocatoria, en la primera suspendiste teoría si mal no recuerdo.
-(YO): Sí, bueno, fue en ortografía no llegué al corte.
-(INS): Ah es verdad, lo pone usted en el biodata. Y también pone que se ha presentado dos veces a GC, porque no lo tiene claro o..?
-(YO): Nono, yo lo tengo muy claro, pero bueno consideraba que presentarme a GC me sería de ayuda de cara a afrontar la oposición a PN puesto que te ves en un examen real, con preguntas comunes, psicotécnicos y aunque no he estudiado el temario de la GC creo que me ha ayudado mucho para llegar hasta aquí.
-(INS): Bueno claro pero y qué pasa si hubieses aprobado?
-(YO): Bueno pues en ese caso no le voy a mentir, no está la situación laboral como para rechazar trabajo pero(me corta)
-(INS): Claro si hubiese aprobado se habría ido a la GC.
-(YO): Sí, pero siempre con miras a seguir opositando a PN una vez terminase mi formación, que es donde quiero estar.
-(INS): De acuerdo, pone usted en el biodata que tiene dos familiares en el cuerpo, dónde están ahora?
-(YO): Sí, mi XXX está en UPR en XXX y mi XXX en la Brigada de policía científica en XXX.
-(INS): Y qué le han dicho sobre la policía, por que quiere usted ser policía?
-(YO): Pues he tendido la suerte de poder ver lo que hacen y siempre me ha gustado la labor que realiza la PN, por el la función asistencial al ciudadano que realizan, las labores preventivas del hecho delictivo y demás y sobre todo por las posibilidades que ofrece la PN de movilidad geográfica, la posibilidad me promoción profesional...(creo que aquí se sorprendió cuando dije movilidad geográfica).
-(INS): Y qué puede aportar a la PN?
-(YO): Bueno me considero una persona responsable, siempre lo he sido tanto en mis estudios como en mi trabajo, y me considero también una persona con iniciativa y dinámica y creo que eso es positivo de cara a trabajar como PN.
-(INS): Y su pareja qué opina de esa movilidad geográfica que a usted le gusta?
-(YO): Pues la verdad es que mi pareja ha sido un pilar fundamental en la oposición y está muy ilusionada con que pueda aprobar. Hemos hablado sobre esto y ella quiere seguir estudiando, así que puede seguir haciéndolo allí donde yo sea destinado.
-(INS): Y su madre, qué piensa de que toda la familia quiera hacerse policía? (Sonriendo)
-(YO): (Me reí) Pues la verdad es que está encantada porque a ella también le gusta mucho la policía por mi XXX y está muy ilusionada.
-(INS): De acuerdo, pues mi compañera el va a hacer unas preguntas.
-(PSI): Buenos días, le voy a hacer unas preguntas del biodata, se acuerda usted de alguna pregunta?
-(YO): (No entendiendo muy bien por qué lo pregunta) Bueno sí, recuerdo una sobre un menor.
-(INS): Le habrá preguntado a XXX sobre el biodata no?
-(YO): Algo le pregunté, pero si le soy sincero no me pudo ayudar mucho porque no recordaba bien el biodata.
-(PSI): (Me preguntó sobre la pregunta del menor, no recuerdo muy bien cómo)
-(YO): Pues entiendo que según el tipo de infracción y el contexto se puede aplicar el poder discrecional y tratar de enseñar al menor que también es algo muy importante.
(Asintieron ambas)
-(PSI): Dice usted en el biodata que sigue estudiando, y eso?
-(YO): Sí, sigo estudiando cursos de inglés.
-(PSI): Ah, cierto, lo pone en su CV, también pone que estuvo en un intercambio en Reino Unido, cómo fue la experiencia?
-(YO): Pues la verdad es que muy bien, fueron dos semanas de intercambio donde conocí a personas increíbles y aprendí mucho inglés (me corta)
-(INS): Bueno mucho inglés en dos semanas...
-(YO): Bueno tiene usted razón, en dos semanas no te da tiempo a aprender mucho inglés pero sí a desenvolverte y ver cómo es realmente estar fuera, fue una experiencia muy positiva.
-(INS): La repetiría usted?
-(YO): Sí, sin duda (sonriendo)
-(PSI): Dígame las consecuencias del uso del arma de fuego para el policía.
-(YO): (Aquí ya sabéis, lo típico de consecuencias psicológicas y jurídicas, no se metieron mucho más, aunque me enrollé un poco diciendo que si se usaba de manera oportuna, congruente y proporcional no habría problema, que si lo requiere la debida eficacia pues habría que estar dispuesto blablablá, al final la psicóloga me dijo sonriendo que eso sobraba que con las dos consecuencias ya estaba)
-(INS): Ha tenido su XXX que hacer alguna vez uso del arma de fuego?
-(YO): Mi XXX directamente no por suerte, pero compañeros suyos sí.
-(INS): Cuénteme qué pasó?
-(YO): Fue hace bastante tiempo, en una reyerta en mi ciudad un grupo de individuos empezaron a increpar a los policías con palos, y se vieron obligados a hacer disparos disuasorios al aire para que no llegasen a agredirles.
-(INS): Ah vale pero fue eso, a modo disuasorio no?
-(YO): Sí, eso es.
-(PSI): (Me preguntaron por la pregunta de los dos rasgos del biodata, me dijo la inspectora que lo que había respondido se sobrentendía porque eran rasgos técnico-profesionales tipo saber usar un arma y demás)
-(YO): (Le pedí disculpas porque la verdad es que no entendí bien la pregunta del biodata y no respondí demasiado bien)
-(PSI): No se preocupe, para eso está la entrevista (sonriendo)
-(YO): (sonrío de vuelta) Pues dos rasgos que mejorar serían ser un poco más ordenado con la ropa sobre todo, y ser un poco más puntual, en mi vida social porque en la profesional sí lo soy, pero por ejemplo en mi pareja soy yo un poco el tardón (sonriendo).
-(INS): Bueno lo que haga usted en su vida privada no nos importa, nos importa su vida profesional (esto y una colleja se habrían sentido igual, fue el momento más cortante de la inspectora y me pilló de sorpresa por lo cordial que había sido hasta ahora, pero no le di demasiada importancia), son defectos importantes.
-(YO): Bueno estoy seguro de que los podré mejorar (sonriendo)
Y poco más del biodata, me preguntaron que a qué servicio quería ir que no fuese seguridad ciudadana que es lo que dicen todos, que le dijera uno de policía judicial, le dije que me gustaba ODAC por ser un servicio donde se aprende mucho y me dijo que bueno que ODAC no depende de PJ como grupo, le dije que tenía razón, que como grupo le diría la UC de Ciberdelincuencia y le estuve explicando por qué me gusta, aunque me dijo que para eso necesitaba conocimientos específicos.
Por último a dónde no me gustaría ir, dije que, por desconocimiento porque no sé muy bien cómo trabajan, la unidad de subsuelo, pero que en un futuro cuando entre quizá me informe de lo que hacen y me guste. Qué tal psicotécnicos ambas sonriendo, minuto de oro y para casa.
A pesar de los momentos cortantes no considero que fuese una entrevista cañera, aunque sí que me desconcertó un poco el hecho de que a veces parecía una conversación más que una entrevista, ambas sonrientes y yo igual, y en otros momentos todo lo contrario. Pero bueno sinceramente no sé si les gustó mi perfil, sobre todo a la inspectora que fue muy cortante en ocasiones, soy muy joven quizás y es lo que me tiene preocupado, aunque no me preguntaron ni por el trabajo ni supuestos. Intentando ser positivo pero nunca se sabe y más después de suspender una entrevista en GC. Si tenéis alguna opinión, del tipo que sea, será muy bien recibida!
Creo que pinta muy bien! Muy parecida a la mía la verdad. En algunos momentos tambien sentí que era más una charla para intentar conocerme, que una entrevista dura que te pone contra las cuerdas.Buenos días, me he decidido a comentar un poco la entrevista que tuve por si le sirve de ayuda a algún compi y para matar un poco el tiempo en esta agradable espera hasta los resultados. Os pongo un poco en contexto: 21 años, 2 convocatoria, 2 presentaciones a la Guardia Civil (en la última un no apto en entrevista que me dejó fino) y trabajando desde los 19. Fui el último día de entrevistas, y si a eso le sumamos que me hospedé en la habitación 13 del hotel y que me tocó el tribunal 13 yo andaba pensando que más vale que el 13 sea mi número de la suerte. Entré el penúltimo a entrevista, tras llamar me pidieron que esperara y 5 min después me entraron, una inspectora rubia joven y una psicóloga morena vestida de calle un poco más mayor, ambas de ellas muy agradables, sobre todo la psicóloga, la inspectora algo más cortante en algunos momentos. A pesar de todo el rollo que voy a soltar la entrevista duró 15 min, muy cordial.
-(INS): Bueno X, pues segunda convocatoria, en la primera suspendiste teoría si mal no recuerdo.
-(INS): Ah es verdad, lo pone usted en el biodata. Y también pone que se ha presentado dos veces a GC, porque no lo tiene claro o..?
-(YO): Nono, yo lo tengo muy claro, pero bueno consideraba que presentarme a GC me sería de ayuda de cara a afrontar la oposición a PN puesto que te ves en un examen real, con preguntas comunes, psicotécnicos y aunque no he estudiado el temario de la GC creo que me ha ayudado mucho para llegar hasta aquí.
-(YO): Bueno pues en ese caso no le voy a mentir, no está la situación laboral como para rechazar trabajo pero(me corta)
-(YO): Sí, pero siempre con miras a seguir opositando a PN una vez terminase mi formación, que es donde quiero estar.
-(INS): De acuerdo, pone usted en el biodata que tiene dos familiares en el cuerpo, dónde están ahora?
-(YO): Sí, mi XXX está en UPR en XXX y mi XXX en la Brigada de policía científica en XXX.
-(YO): Pues he tendido la suerte de poder ver lo que hacen y siempre me ha gustado la labor que realiza la PN, por el la función asistencial al ciudadano que realizan, las labores preventivas del hecho delictivo y demás y sobre todo por las posibilidades que ofrece la PN de movilidad geográfica, la posibilidad me promoción profesional...(creo que aquí se sorprendió cuando dije movilidad geográfica).
-(YO): Bueno me considero una persona responsable, siempre lo he sido tanto en mis estudios como en mi trabajo, y me considero también una persona con iniciativa y dinámica y creo que eso es positivo de cara a trabajar como PN.
-(YO): Pues la verdad es que mi pareja ha sido un pilar fundamental en la oposición y está muy ilusionada con que pueda aprobar. Hemos hablado sobre esto y ella quiere seguir estudiando, así que puede seguir haciéndolo allí donde yo sea destinado.
-(INS): Y su madre, qué piensa de que toda la familia quiera hacerse policía? (Sonriendo)
-(YO): (Me reí) Pues la verdad es que está encantada porque a ella también le gusta mucho la policía por mi XXX y está muy ilusionada.
-(PSI): Buenos días, le voy a hacer unas preguntas del biodata, se acuerda usted de alguna pregunta?
-(YO): (No entendiendo muy bien por qué lo pregunta) Bueno sí, recuerdo una sobre un menor.
-(YO): Algo le pregunté, pero si le soy sincero no me pudo ayudar mucho porque no recordaba bien el biodata.
-(YO): Pues entiendo que según el tipo de infracción y el contexto se puede aplicar el poder discrecional y tratar de enseñar al menor que también es algo muy importante.
(Asintieron ambas)
-(PSI): Ah, cierto, lo pone en su CV, también pone que estuvo en un intercambio en Reino Unido, cómo fue la experiencia?
-(YO): Pues la verdad es que muy bien, fueron dos semanas de intercambio donde conocí a personas increíbles y aprendí mucho inglés (me corta)
-(YO): Bueno tiene usted razón, en dos semanas no te da tiempo a aprender mucho inglés pero sí a desenvolverte y ver cómo es realmente estar fuera, fue una experiencia muy positiva.
-(YO): (Aquí ya sabéis, lo típico de consecuencias psicológicas y jurídicas, no se metieron mucho más, aunque me enrollé un poco diciendo que si se usaba de manera oportuna, congruente y proporcional no habría problema, que si lo requiere la debida eficacia pues habría que estar dispuesto blablablá, al final la psicóloga me dijo sonriendo que eso sobraba que con las dos consecuencias ya estaba)
-(YO): Fue hace bastante tiempo, en una reyerta en mi ciudad un grupo de individuos empezaron a increpar a los policías con palos, y se vieron obligados a hacer disparos disuasorios al aire para que no llegasen a agredirles.
-(PSI): (Me preguntaron por la pregunta de los dos rasgos del biodata, me dijo la inspectora que lo que había respondido se sobrentendía porque eran rasgos técnico-profesionales tipo saber usar un arma y demás)
-(YO): (Le pedí disculpas porque la verdad es que no entendí bien la pregunta del biodata y no respondí demasiado bien)
-(YO): (sonrío de vuelta) Pues dos rasgos que mejorar serían ser un poco más ordenado con la ropa sobre todo, y ser un poco más puntual, en mi vida social porque en la profesional sí lo soy, pero por ejemplo en mi pareja soy yo un poco el tardón (sonriendo).
-(INS): Bueno lo que haga usted en su vida privada no nos importa, nos importa su vida profesional (esto y una colleja se habrían sentido igual, fue el momento más cortante de la inspectora y me pilló de sorpresa por lo cordial que había sido hasta ahora, pero no le di demasiada importancia), son defectos importantes.
Y poco más del biodata, me preguntaron que a qué servicio quería ir que no fuese seguridad ciudadana que es lo que dicen todos, que le dijera uno de policía judicial, le dije que me gustaba ODAC por ser un servicio donde se aprende mucho y me dijo que bueno que ODAC no depende de PJ como grupo, le dije que tenía razón, que como grupo le diría la UC de Ciberdelincuencia y le estuve explicando por qué me gusta, aunque me dijo que para eso necesitaba conocimientos específicos.
Por último a dónde no me gustaría ir, dije que, por desconocimiento porque no sé muy bien cómo trabajan, la unidad de subsuelo, pero que en un futuro cuando entre quizá me informe de lo que hacen y me guste. Qué tal psicotécnicos ambas sonriendo, minuto de oro y para casa.
A pesar de los momentos cortantes no considero que fuese una entrevista cañera, aunque sí que me desconcertó un poco el hecho de que a veces parecía una conversación más que una entrevista, ambas sonrientes y yo igual, y en otros momentos todo lo contrario. Pero bueno sinceramente no sé si les gustó mi perfil, sobre todo a la inspectora que fue muy cortante en ocasiones, soy muy joven quizás y es lo que me tiene preocupado, aunque no me preguntaron ni por el trabajo ni supuestos. Intentando ser positivo pero nunca se sabe y más después de suspender una entrevista en GC. Si tenéis alguna opinión, del tipo que sea, será muy bien recibida!
Muchas gracias compi, la verdad es que inicialmente fue así, me recomendaron que probase para ver cómo es un examen de oposición y tal, lo que pasa que el año pasado aprobé y llegué a entrevistasbueno la veo muy bien, creo que les fuiste gustando, lo de GC para ponerme de cara a un examen y tal, me parece personalmente absurdo (sin ánimo de ofender eh) para mi no es una respuesta nada creíble, por lo demás creo que muy muy bien todo, luego, lo arreglas siendo sincero... creo que te irá bien compañero
Muchas gracias, a ver si tenemos suerte!!Creo que pinta muy bien! Muy parecida a la mía la verdad. En algunos momentos tambien sentí que era más una charla para intentar conocerme, que una entrevista dura que te pone contra las cuerdas.

A mi parecer, bastante buena! Lo de la GC no hay problema, mostraste sinceridad y asertividad! Me recuerda a la mia que ha sido todo sobre biodata alguna de mi vida y una del test de personalidad, y ningún entrevista es perfecta, todos salimos diciendo, búa tengo este fallo, si hubiera dicho o no esto... pero en líneas generales muy bien además siendo grabadas...Buenos días, me he decidido a comentar un poco la entrevista que tuve por si le sirve de ayuda a algún compi y para matar un poco el tiempo en esta agradable espera hasta los resultados. Os pongo un poco en contexto: 21 años, 2 convocatoria, 2 presentaciones a la Guardia Civil (en la última un no apto en entrevista que me dejó fino) y trabajando desde los 19. Fui el último día de entrevistas, y si a eso le sumamos que me hospedé en la habitación 13 del hotel y que me tocó el tribunal 13 yo andaba pensando que más vale que el 13 sea mi número de la suerte. Entré el penúltimo a entrevista, tras llamar me pidieron que esperara y 5 min después me entraron, una inspectora rubia joven y una psicóloga morena vestida de calle un poco más mayor, ambas de ellas muy agradables, sobre todo la psicóloga, la inspectora algo más cortante en algunos momentos. A pesar de todo el rollo que voy a soltar la entrevista duró 15 min, muy cordial.
(Asintieron ambas)
La mayoría de las que he visto se centran sobre todo en biodata así que imagino que será la tónica general que están siguiendo. Y mucha suerte compi ya queda nada!A mi parecer, bastante buena! Lo de la GC no hay problema, mostraste sinceridad y asertividad! Me recuerda a la mia que ha sido todo sobre biodata alguna de mi vida y una del test de personalidad, y ningún entrevista es perfecta, todos salimos diciendo, búa tengo este fallo, si hubiera dicho o no esto... pero en líneas generales muy bien además siendo grabadas...

Igualmente!! A ver si con suerte coincidimos por Ávila!La mayoría de las que he visto se centran sobre todo en biodata así que imagino que será la tónica general que están siguiendo. Y mucha suerte compi ya queda nada!