• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas Promoción XXXIII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Hola a todos.
Abro este tema para que los que vayan haciendo la entrevista comenten las incidencias que vayan viendo: no presentados, problemas con titulaciones o documentaciones, organización del proceso, dudas, quejas que ponga el tribunal o cualquier cosa que os resulte interesante comentar.

Aprovecho para daros todo el ánimo posible y desearos lo mejor para ese día, pues si alguien puede conseguir esa plaza sois vosotros.
Estamos en la recta final, es momento para sacar lo máximo de nosotros y venirnos arriba con todo lo que ya hemos pasado.

La XXXIII será la nuestra ;)

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Me sorprende ver cómo hay muchos que osan presentarse sin tener la titulación requerida a tiempo de presentar la instancia. No me refiero al tema de incompatibilidad, que puede albergar mayores dudas dado que ni la misma DFP se aclara, sino al obtener la titulación posteriormente a la convocatoria. Para el que esté en esa situación ¿y ahora qué? Al menos habrá recogido la experiencia durante este largo camino. Experiencia que le servirá para próximas convocatorias. Pero vaya faena. Con todo el esfuerzo, sacrificio e inversión que conlleva llegar hasta este punto.

Para los que ya hayan hecho la entrevista, sed pacientes y a seguir esperando. Ya veréis que el tiempo pasa rápido si sabéis aprovecharlo en otras cosas. Para los que aún restan por ir, mucho ánimo. Sacad lo mejor de vosotros.
Ánimo a todos.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Yo pienso que lo hacen, como tu bien dices, para coger experiencia. Seguramente alguno de ellos no hubiese imaginado pasar el corte en conocimientos y se encontraron la sorpresa. Están en su derecho de aprovechar su aprobado y ver como es el proceso hasta el final.
Desde el momento que no se requiere titulación alguna para presentarte -sino la pedirían con la instancia-, están en su derecho de presentarse y de avanzar hasta donde puedan.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Desde el momento que no se requiere titulación alguna para presentarte -sino la pedirían con la instancia-, están en su derecho de presentarse y de avanzar hasta donde puedan.
Muy de acuerdo, aunque hay gente que por aquí han dicho que esas personas "quitan" plazas a otras, pero en este tema la mayoría de opiniones son entendibles

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior