puedes dar descripción de las entrevistadoras? pienso que pueden ser las mismasA ese clavo me agarro, que no fue durante toda la entrevista, es la esperanza que tengo. Pero he de decir que lo pasé mal y pasé mucha vergüenza...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
puedes dar descripción de las entrevistadoras? pienso que pueden ser las mismasA ese clavo me agarro, que no fue durante toda la entrevista, es la esperanza que tengo. Pero he de decir que lo pasé mal y pasé mucha vergüenza...

Chica de la izquierda creo que era morena con gafas, chica de la derecha rubia delante del ordenador, no me pusieron supuestos en mi entrevista.puedes dar descripción de las entrevistadoras? pienso que pueden ser las mismas
Sí, yo mismo sentí que me quiso echar un cable la verdad es que era una pregunta un poco fea y no quise meter la pata pero la metí un poco. Pero bueno espero que vean otras cosas y no lo tengan en cuenta, la verdad es lo primero que se me ocurrió. Gracias contestar alivia un poco saber que bueno otros compañeros y gente que está metida en esto no ve la entrevista tan descabellada, muchas graciasYo la veo bastante bien. Si que cometiste para mi gusto el pequeño fallo de "criticar" la institución con lo de la falta de medios, pero ellos mismos te re condujeron para no tirar por ahí. Respecto a lo de cabezón.. pues defecto típico, aceptable para la entrevista y respuesta correcta de hacer caso al superior. Si que te metieron la pullita de que si al compañero sí y al jefe no, pero es que tampoco te dejaron continuar con el tema para intentar liarte o ver como justificas cuando le replicas al jefe y cuando no etc... Vamos yo estaría tranquilo y enhorabuena que la novena es la tuya.

Es una entrevista normal y bastante bien resuelta, no termino de ver tu preocupación por la parte del final, de hecho, has cumplido a rajatabla lo que digo siempre a mis alumnos de “sudar” CNP, para mí sería una sorpresa que esta entrevista fuera un suspenso. De todas formas ¿Qué te dice tu preparador?Si puedo recibir tu opinión @Piroclastico te lo agradecería

No se no paro de recordar ese ultimo tramo de entrevista donde me costaba pronunciar palabras y me costaba hablar por lo que me estaba pasando (ojo, aun así yo seguía hablando y creo que se me entendía lo que decía, simplemente con esa peculiaridad de no poder pronunciar bien palabras, típica lengua seca vamos jajajaja), automáticamente cuando salí del despacho pensé, hasta aquí hemos llegado... pero bueno me voy a quedar con la parte buena de la entrevista y espero que las entrevistadoras hagan ese balance y no tengan en cuenta lo que me ocurrió, seria una putada después de casi 3 años llegar hasta aquí y me diesen un no apto por ello, seria muy duro... De momento mi preparador no me ha contestado, andará liado con el curro.Es una entrevista normal y bastante bien resuelta, no termino de ver tu preocupación por la parte del final, de hecho, has cumplido a rajatabla lo que digo siempre a mis alumnos de “sudar” CNP, para mí sería una sorpresa que esta entrevista fuera un suspenso. De todas formas ¿Qué te dice tu preparador?

No lo sé… me estás pidiendo que valore una entrevista de 20 minutos y tu desempeño con un párrafo de 7 líneas… Soy bueno pero milagros no hago, todavía.@Piroclastico buenas me gustaría que me dieras su opinión…no saber contestar un par de preguntas al principio de la entrevista, explicar un error en el biodata y estar nervioso el resto de ella pero contestando con coherencia y resolviendo bien el caso práctico sería motivo de un no apto?
Disculpe, muchas gracias de todos modos!No lo sé… me estás pidiendo que valore una entrevista de 20 minutos y tu desempeño con un párrafo de 7 líneas… Soy bueno pero milagros no hago, todavía.
150 entrevista y 70 y algo de rmCuanta gente cayó en entrevista en la P40?
150 de aprox 3000 y yo rayado por haber pedido perdón en una pregunta y casi trabarme hablando150 entrevista y 70 y algo de rm

Estate tranquilo @ZetaSierra21 has tenido una entrevista muy nirmal y te ha pasado algo insignificante y totalmente habitual, ahora si espero que la proxima vez que no te salgan las palabras sea el dia que nos den esa cajita con el uniformeNo se no paro de recordar ese ultimo tramo de entrevista donde me costaba pronunciar palabras y me costaba hablar por lo que me estaba pasando (ojo, aun así yo seguía hablando y creo que se me entendía lo que decía, simplemente con esa peculiaridad de no poder pronunciar bien palabras, típica lengua seca vamos jajajaja), automáticamente cuando salí del despacho pensé, hasta aquí hemos llegado... pero bueno me voy a quedar con la parte buena de la entrevista y espero que las entrevistadoras hagan ese balance y no tengan en cuenta lo que me ocurrió, seria una putada después de casi 3 años llegar hasta aquí y me diesen un no apto por ello, seria muy duro... De momento mi preparador no me ha contestado, andará liado con el curro.

Ojalá compañero, ojalá... deseando que llegue ese momento algún día.Estate tranquilo @ZetaSierra21 has tenido una entrevista muy nirmal y te ha pasado algo insignificante y totalmente habitual, ahora si espero que la proxima vez que no te salgan las palabras sea el dia que nos den esa cajita con el uniformejajajaja buena entrevista maquina!
Ni te preocupes , conozco un caso de hace unas cuantas promociones que al chico de lo seca que tenia la boca se le quedó el labio superior metido hacia la encíaOjalá compañero, ojalá... deseando que llegue ese momento algún día.

No se, espero tener el mismo resultado que ese compañero, sentí mucha vergüenza... Y la verdad que desde el día que hice la entrevista a hoy estoy viendo toda la parte buena de ella y espero que tenga el peso suficiente como para que me den el apto, confío pero con los pies en el suelo.Ni te preocupes , conozco un caso de hace unas cuantas promociones que al chico de lo seca que tenia la boca se le quedó el labio superior metido hacia la encíaimagínate como lo pasó y fue apto y eran promociones nada que ver con esta.

Esque a saber la de cosas que han tenido que ver los tribunales a lo largo de estos dos meses jajaajajaj, los nervios hacen que la gente haga cosas muy raras mucho mas que eso.Ni te preocupes , conozco un caso de hace unas cuantas promociones que al chico de lo seca que tenia la boca se le quedó el labio superior metido hacia la encíaimagínate como lo pasó y fue apto y eran promociones nada que ver con esta.
Totalmente... nos creemos especiales, que si esto que si lo otro... y nada que ver... a saber que han visto...esta claro que algunos serán no aptos sin ningun sentido... pero la mayoría tienen que estar muy muy justificado...si no quieren recursos.Esque a saber la de cosas que han tenido que ver los tribunales a lo largo de estos dos meses jajaajajaj, los nervios hacen que la gente haga cosas muy raras mucho mas que eso.

Esa mosca es la que tengo constantemente, si hay gente que no sabe por qué fue no apto y aparentemente tuvieron buena entrevista sin cosas raras... a mi con lo que me pasó tengo miedo de que se agarren a eso para darme el no apto...Totalmente... nos creemos especiales, que si esto que si lo otro... y nada que ver... a saber que han visto...esta claro que algunos serán no aptos sin ningun sentido... pero la mayoría tienen que estar muy muy justificado...si no quieren recursos.

@ZetaSierra21 no te comas la cabeza lo que te pasó fué una tontería, te entiendo que te la comas porque ahora hay fantasmas en todos los lados yo a veces me asusto en si entregué o se quedaron bien mi numero de seguridad social pues imagínate, desconecta deacansaaa estamos a DIA 20 si solo quedan 10 dis de entrevistas bueno ni eso 9 dias osea esto se acaba ! Dos semanas malas nos quedan solo dos veras que va a ser favorable y lo vamos a poder celebrar en HABILAEsa mosca es la que tengo constantemente, si hay gente que no sabe por qué fue no apto y aparentemente tuvieron buena entrevista sin cosas raras... a mi con lo que me pasó tengo miedo de que se agarren a eso para darme el no apto...
Estamos todos así...es imposible hacer una entrevista perfecta... ya va quedando menos..Esa mosca es la que tengo constantemente, si hay gente que no sabe por qué fue no apto y aparentemente tuvieron buena entrevista sin cosas raras... a mi con lo que me pasó tengo miedo de que se agarren a eso para darme el no apto...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.