• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas difíciles

• Empezar tema Empezar tema e_ya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Bueno pues después de mi entrevista, puedo casi afirmar que estoy fuera del proceso.
Cañera desde el principio, me cortaban todo lo que decía, me rebatían todo como si fuera un mentiroso, ponían caras a todo lo que decía como si no les convenciera y encima me quedé en blanco en una pregunta y no supe que decirles.

Mis sensaciones son malísimas y a la espera de las notas no tengo ni fuerzas ni ganas de preparar psicos porque sinceramente creo que no lo voy a necesitar.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Bueno pues después de mi entrevista, puedo casi afirmar que estoy fuera del proceso.
Cañera desde el principio, me cortaban todo lo que decía, me rebatían todo como si fuera un mentiroso, ponían caras a todo lo que decía como si no les convenciera y encima me quedé en blanco en una pregunta y no supe que decirles.

Mis sensaciones son malísimas y a la espera de las notas no tengo ni fuerzas ni ganas de preparar psicos porque sinceramente creo que no lo voy a necesitar.
Estoy en la misma situación que tú, si bien es cierto que en mi entrevista no me dieron nada de caña, pero me pusieron 5 supuestos, en uno me quedé un poco bloqueado y otro lo dejé algo incompleto. En el momento no salí con malas sensaciones del todo, pero es ahora con el paso del tiempo cuando te das cuenta de todas las cosas que has dicho en la entrevista que pueden no haberles gustado al tribunal. Ahora mismo me cuesta centrarme en hacer psicotécnicos y mi cabeza está más puesta en la XXXV que en esta promoción, ya que salvo sorpresa pienso que seré no apto en la entrevista.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Me identifico con esto. Yo tengo un curriculum bueno (creo) Criminología, practicas en policía, cursos...y tras 20 minutos esperando, nada mas entrar, actitud hostil, no me preguntaron nada del curriculum, me preguntaron por el pelo, por el traje... desde luego salí de allí pensando que la había cagado, no sé. Respondí a todo, no sé si me vine abajo, eso lo valoraran ellos.

Te atacaron cómo debían, ver si tienes temple y aguante. De tu currículum no dijeron nada porque es obvio que la cualifacion es buena

Superior