• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas Chungas y Entrevistas Dulces

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buenas, solo era para comentar un pensamiento que tengo y tambien he escuchado por ahi.

¿Si te hacen la entrevista muy dura, es porque puede ser que los psicotecnicos y el test de personalidad no los tengas muy bien y por eso te meten caña?

y si te hacen la entrevista flojita es porque le ha gustado tu test de personalidad y tienes perfect los psicotecnicos?

¿Que opinais?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
eso no lo sabremos. Si no te meten caña, es que tienen la decisión bastante clara (para bien o para mal) al igual que el tiempo de la entrevista..pero vamos esto es sólo una conjetura

estoy de acuerdo con crism si no te meten caña será porque lo tenien decidido ya, de todas formas estamos ya acostumbrados a oir a gente que le sale muy bien la entrevista y suspenden, y otros que le sale muy mal y aprueban, asi que como ya sabemos, depende de ellos, .......nadie sabemos lo que pasa por sus mentes jejejejejee. un saludo

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
mi entrevista fue mu trankila y no me fio ni un pelo, porque conozco un caso que le dijeron: "bueno nos vemos en avila" el xaval salio emocionao diciendo que habia aprobao que sino se ke, y se lo caskaron igualmente!!

Tambien tengo un amigo que su entrevista fue lo mas facil del mundo y aprobo, esto no se puede saber nunca, porque nosotros no sabemos el baremo!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Lion dijo:
mi entrevista fue mu trankila y no me fio ni un pelo, porque conozco un caso que le dijeron: "bueno nos vemos en avila" el xaval salio emocionao diciendo que habia aprobao que sino se ke, y se lo caskaron igualmente!!

Tambien tengo un amigo que su entrevista fue lo mas facil del mundo y aprobo, esto no se puede saber nunca, porque nosotros no sabemos el baremo!

Hay que ser cabrones para decirle que nos vemos en ávila, yo personalmente no me lo creeria, no me fio de ellos ni un pelo, pero normal que salgas más confiado..

Superior