No estoy de acuerdo con lo de que si un año apruebo al otro también, por tres razones.
1. No es que no seas apto es que consideran que ese año puede haber gente mas apta que tú, que no os entra en la cabeza que sigue siendo como un corte más.
2. Si por X circunstancias de la vida te vuelves radical, te da un ictus, estás depresivo, y miles de razones más que pueden afectar severamente a tu función policial según vuestro planteamiento como aprobaste el año pasado este también,no? No sabéis lo que decís. El tribunal no sabe lo que te ha podido pasar a 1 año vista.
3. Lo de a unos tranquilos y a otras duras ya se ha explicado miles de veces, el tribunal hace un papel en base a tu
test de personalidad, cv y biodata. Si te sale que eres una persona indecisa en el
test de personalidad ya te digo yo que la entrevista va a ser de todo menos un mus, te van a poner muchos
supuestos y contra las cuerdas. Que luego no significa que seas no apto si lo sabes defender bien y no sale lo que ellos quieren comprobar.
Si me dan el no apto de aquí a 2 semanas ya sabré porque ha sido, ya he hecho mi introspección en todos estos días de espera, no sirve de nada llorar y buscarse excusas porque eso no te va a dar la plaza, todo lo contrario. Descansad unos días y de nuevo al toro.