• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Exactamente igual que a mi. 10-15 minutos sonrientes en todo momento, de mi vida, dos de biodata, absolutamente NADA y cuando digo NADA es nada, relacionado con la policia. Ni por que quiero serlo, ni a donde quiero ir. Fue tipica entrevista que te hacen para entrar a currar de camarero por ejemplo, para que se entienda jajajaja
Abro privado

Exactamente igual que a mi. 10-15 minutos sonrientes en todo momento, de mi vida, dos de biodata, absolutamente NADA y cuando digo NADA es nada, relacionado con la policia. Ni por que quiero serlo, ni a donde quiero ir. Fue tipica entrevista que te hacen para entrar a currar de camarero por ejemplo, para que se entienda jajajaja

No me deja. Si quieres contactarme tú, hazlo

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Nada de nada?? Nunca lo había escuchado compi

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
De verdad que nada. Pense que las preguntas que me hicieron sobre mi vida serian para romper el hielo y para que no este nervioso. Pero cuando acabaron con ellas, citaron 2 del biodata, se miraron, me dieron el dni y me desearon suerte.

Lo unico que me dijo fue con tono muy amable, bueno y porque policia? Yo ya me estaba preparando para venderme, pero a penas le dije 1 frase y sin rebatirmelo paso a otra cosa jajajajajaj

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Mira a ver en tu cuenta, intimidad (igual lo tienes desactivado, se llama conversaciones)
Activado compi, lei en algun lado que son 75 mensajes los que hay que tener?

Pero tuviste alguna cacaga en la entrevista o biodata?? O tal ve ya vieron tu apto a lo lejos..
Que va.. no que yo sepa, biodata lo acabe entero y las que me mencionaron fueron dos chorradas. Si consigo enviar mensaje privado te doy mas detalles, pero clarisimo está que cuando entre ya sabian lo que iba a tener. Me pongo en las dos situaciones. Corroborar que soy normal para darme el apto, o conversacion de ascensor porque hay que hablar de algo y darme el no apto. En marzo saldré de dudas🤣

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Parece que la tónica de las entrevistas es de ser cortas y sin meterse en muchos supuestos. Suena a un alto número de aprobados y sálvese quién pueda en los psico??

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Que va.. no que yo sepa, biodata lo acabe entero y las que me mencionaron fueron dos chorradas. Si consigo enviar mensaje privado te doy mas detalles, pero clarisimo está que cuando entre ya sabian lo que iba a tener. Me pongo en las dos situaciones. Corroborar que soy normal para darme el apto, o conversacion de ascensor porque hay que hablar de algo y darme el no apto. En marzo saldré de dudas🤣

No hay manera 🤣 en cuanto puedas mándame conversación

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Tienes 20 años? Es que yo ando con 22 y estoy cagado por el tema edad, a ver como me va. Es mejor ser sincero y como te ha ido la entrevista puede ser porque tengan tan claro el apto como el no apto compi. Solo toca esperar💪🏼

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Parece que la tónica de las entrevistas es de ser cortas y sin meterse en muchos supuestos. Suena a un alto número de aprobados y sálvese quién pueda en los psico??
La verdad es que de momento a priori suena a eso totalmente...
Nunca te puedes fiar porque todos hemos oído entrevistas light no aptas y entrevistas de dar hasta en el carné de identidad y apto pero de momento la inmensa mayoría muy tranquilas, sin supuestos...

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
La verdad es que de momento a priori suena a eso totalmente...
Nunca te puedes fiar porque todos hemos oído entrevistas light no aptas y entrevistas de dar hasta en el carné de identidad y apto pero de momento la inmensa mayoría muy tranquilas, sin supuestos...
Lo que si sabemos es que preguntas en blanco pueden valorarse negativamente y para este biodata se tuvo muy poco tiempo.. mucha gente salió con alguna no respondida.. no se pueden ir por ahí los tiros. El unico que lo sabe es el tribunal

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Tienes 20 años? Es que yo ando con 22 y estoy cagado por el tema edad, a ver como me va. Es mejor ser sincero y como te ha ido la entrevista puede ser porque tengan tan claro el apto como el no apto compi. Solo toca esperar💪🏼
19 compi asi que... lo que tengo claro es que allí no pudieron valorar mi “aptitud” como policía, y tampoco pude venderme porque no me dieron ni el minuto de oro🤣 a esperar vaya, pero de todas las entrevistas light que conozco, la mia fue ultra light

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Es que yo creo que ahí está la clave, siempre hablamos del biodata y tal pero ellos tienen delante una hoja (o pantalla) donde les salen mil cosas de tu personalidad, y es a raíz de eso donde luego aprietan más, menos...
Por eso es tontería lo de ponerse en contacto con opositores con el mismo tribunal, porque nunca habrá dos entrevistas iguales, y si las hay la nota puede diferir mucho entre ellas

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Ninguna mención sobre ello
Claro me refiero a que si la entrevista fue tan cortita , como tú dices , tenían claro el apto o no apto , la cuestión es saber porque , un buen test de personalidad y buen biodata supongo te facilitarán el apto , un mal biodata impersonalidad al revés , yo por ejemplo considero que tengo un mal biodata , si mi entrevista fuese de 10 minutos , sin preguntarme nada de biodata me preocuparía la verdad.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
El tribunal se hace una idea de tu perfil antes de que entres. Edad, estudios, procedencia, trayectoria vital y laboral, y la primera impresión visual que tienen contigo cuando les entregas el cv u biodata, 5 minutos de entrar a la sala. Con todo ello, en el 90 % de los casos ya tienen decidido tu apto o no. Tan sólo se trata de comprobar que no haya nada extraño. En el 25 % de los casos restantes es cuando tienen dudas, y es cuando las entrevistas se hacen más largas o más duras inclusi si quieren entrar al candidato.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Claro me refiero a que si la entrevista fue tan cortita , como tú dices , tenían claro el apto o no apto , la cuestión es saber porque , un buen test de personalidad y buen biodata supongo te facilitarán el apto , un mal biodata impersonalidad al revés , yo por ejemplo considero que tengo un mal biodata , si mi entrevista fuese de 10 minutos , sin preguntarme nada de biodata me preocuparía la verdad.
el biodata creo que bien, tenia la mayoria de preguntas ya preparadas, a penas tenia que pensar. Del test de personalidad no te se decir pero en la mayoria de las preguntas era obvio lo que se tenía que contestar. Muchas relacionadas con enfermedades y las tipicas de “me miro al espejo y no me reconozco”. A saber lo que sale en marzo

Unido
25 Ene 2020
Felicitaciones
48
El tribunal se hace una idea de tu perfil antes de que entres. Edad, estudios, procedencia, trayectoria vital y laboral, y la primera impresión visual que tienen contigo cuando les entregas el cv u biodata, 5 minutos de entrar a la sala. Con todo ello, en el 90 % de los casos ya tienen decidido tu apto o no. Tan sólo se trata de comprobar que no haya nada extraño. En el 25 % de los casos restantes es cuando tienen dudas, y es cuando las entrevistas se hacen más largas o más duras inclusi si quieren entrar al candidato.

Hola, perdona la pregunta, ¿esto lo comentas con conocimiento de causa o es una suposición?

Ojo que es una pregunta que te hago con cariño.

Un saludo

Superior