- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 457
Sobre qué eran las preguntas? Algún supuesto?Yo no se cuanto tiempo estuve en la entrevista para alrededor de 10-12 preguntas , como lo veis de tiempo digo?

Sobre qué eran las preguntas? Algún supuesto?Yo no se cuanto tiempo estuve en la entrevista para alrededor de 10-12 preguntas , como lo veis de tiempo digo?
1 supuesto que tienen que ver con un tema familiar , 3 preguntas del test y el resto de biodata, bastante cabreadas estaban y me hacían cambiar de opinión pero me mantenía firme y 1 pregunta de los Gac y gor y preguntas controversias de medios de comunicación y que si tenía al cnp idealizado, esa fué mi entrevista (mucha presión metían)Sobre qué eran las preguntas? Algún supuesto?

No sé si en la de vosotros era igual, pero a mí me tocó una inspectora joven morena y una oficial rubia joven. Pues mi duda es que la oficial no paraba de escribir desde que entré por la puerta hasta que me fui. Solo paraba de escribir para un par de preguntas que me hizo. Supongo que lo haría para ver como reaccionaba ante eso...
Con qué sensaciones saliste?1 supuesto que tienen que ver con un tema familiar , 3 preguntas del test y el resto de biodata, bastante cabreadas estaban y me hacían cambiar de opinión pero me mantenía firme y 1 pregunta de los Gac y gor y preguntas controversias de medios de comunicación y que si tenía al cnp idealizado, esa fué mi entrevista (mucha presión metían)

En la mía estuvieron escribiendo todo el rato mientras me prestaban atención. Es algo habitual.No sé si en la de vosotros era igual, pero a mí me tocó una inspectora joven morena y una oficial rubia joven. Pues mi duda es que la oficial no paraba de escribir desde que entré por la puerta hasta que me fui. Solo paraba de escribir para un par de preguntas que me hizo. Supongo que lo haría para ver como reaccionaba ante eso...

A ok. De todas maneras era algo que no me puso nervioso.En la mía estuvieron escribiendo todo el rato mientras me prestaban atención. Es algo habitual.
Yo respondí todo bien creo ,según mi Academia y otros preparadores dicen que me metieron caña por ser joven , pero si me mantuve en mis ideas eso es lo importante y es lo que querían, pero uno nunca sabeCon qué sensaciones saliste?
Yo tampoco sé el tiempo que estuve , pero si me pareció que, por lo menos, 25-30 min.Yo no se cuanto tiempo estuve en la entrevista para alrededor de 10-12 preguntas , como lo veis de tiempo digo?

Más que ser joven o no depende de tu test de personalidad y biodata el enfoque de tu entrevista. En mi clase hay gente muy joven, que personalmente considero que tienen todo el perfil de policía, y le han hecho una entrevista relajada de entre 10 y 15 minutos y gente no tan joven que le han hecho una entrevista exactamente igual.1 supuesto que tienen que ver con un tema familiar , 3 preguntas del test y el resto de biodata, bastante cabreadas estaban y me hacían cambiar de opinión pero me mantenía firme y 1 pregunta de los Gac y gor y preguntas controversias de medios de comunicación y que si tenía al cnp idealizado, esa fué mi entrevista (mucha presión metían)

Más que ser joven o no depende de tu test de personalidad y biodata el enfoque de tu entrevista. En mi clase hay gente muy joven, que personalmente considero que tienen todo el perfil de policía, y le han hecho una entrevista relajada de entre 10 y 15 minutos y gente no tan joven que le han hecho una entrevista exactamente igual.
Mi entrevista han sido 40 minutos más o menos, 2 supuestos, ni light ni cañera, tribunal muy serio durante toda la entrevista. Un detalle que me ha gustado es que me dejaron hablar unos 2 o 3 minutos sobre mi vocación. No sé qué pensar de mi entrevista, la verdad.

¿Suelen colgar las notas la misma semana que acaban las entrevistas o no hay más o menos un tiempo? Con respecto al año pasado por ejemplo que no sé como fueron los plazosEs duro pero no queda otra que esperar, de nada sirve darle vueltas a cómo fue nuestra entrevista, del mismo modo que tampoco sirve de nada fijarnos en entrevistas de otros opositores. Nos queda un mes y medio jodido.

¿Suelen colgar las notas la misma semana que acaban las entrevistas o no hay más o menos un tiempo? Con respecto al año pasado por ejemplo que no sé como fueron los plazos

Cuando 10 días hábiles tras la última entrevista y a partir de ahí cuando quieran¿Suelen colgar las notas la misma semana que acaban las entrevistas o no hay más o menos un tiempo? Con respecto al año pasado por ejemplo que no sé como fueron los plazos

No lo creo jaja... Cuando ya has ido le das la vuelta a la entrevista 1000 veces al dia![]()

Si vas con esa mentalidad seguro que la suspendes. Cambia el chip hombre.No se tío, pues ya lo tienes que estar pasando mal, porque yo.....
Ni tengo motivación por los psicotécnicos, ni motivación por nada. Estoy en un bucle destructivo, Tengo metido en la cabeza que voy a suspender la entrevista.
Exactamente igual que a mi. 10-15 minutos sonrientes en todo momento, de mi vida, dos de biodata, absolutamente NADA y cuando digo NADA es nada, relacionado con la policia. Ni por que quiero serlo, ni a donde quiero ir. Fue tipica entrevista que te hacen para entrar a currar de camarero por ejemplo, para que se entienda jajajajaLo he comentado unos post más arriba: entrevista corta de alrededor 10 minutos. Me hicieron un par de preguntas del CV y otras 3 del Biodata y a casa. No me rebatieron nada y no me pusieron ningún supuesto. Entiendo que lo tenían muy claro antes de que entrara, para bien o para mal.