• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista

• Empezar tema Empezar tema NEREA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos

Me gustaria saber de alguna chica que haya ido a la entrevista y como le fue, ya que dicen que a las chicas si meten mucha más caña.

Muachas gracias

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Evidentemente la funcion policial la realizan mejor los hombres, mas corpulencia, mas fuerza, mas inteligencia jeje lo d la inteligencia es coña ay no me meto ( sera segun el caso ) pero lo otro es una verdad en concordancia con los preceptos del derecho natural vaya!!!, pero vivimos en una sociedad a la ke mientras no la estes entreteniendo con la telebasura pues necesita otros capotazos, como la ley antitabaco, o demostraciones de igualdad entre hombres y mujeres metiendo nose si sera 10% de mujeres en los cuerpos de seguridad, calma conciencias masivos.

poliMalo dijo:
Evidentemente la funcion policial la realizan mejor los hombres, mas corpulencia, mas fuerza, mas inteligencia jeje lo d la inteligencia es coña ay no me meto ( sera segun el caso ) pero lo otro es una verdad en concordancia con los preceptos del derecho natural vaya!!!, pero vivimos en una sociedad a la ke mientras no la estes entreteniendo con la telebasura pues necesita otros capotazos, como la ley antitabaco, o demostraciones de igualdad entre hombres y mujeres metiendo nose si sera 10% de mujeres en los cuerpos de seguridad, calma conciencias masivos.

Polimalo el trabajo de la policía no es sólo fuerza y corpulencia... trato con los ciudadanos, coherencia, saber actuar en cada momento... además para eso se va con compañero, para tener un apoyo y respaldo.
Para mi una mujer que supera el centro de formación de HÁBILA está totalmente capacitada para ejercer el trabajo policial.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Vamos ahora a poner en duda que las mujeres no estan capacitas para ejercer el trabajo policial???? ... vamos lo que me faltaba por leer!!!!

Polimalo, si te aburres y no sabes que hacer buscate un parque y pierdete un rato, a mí me harias un favor....

Lo siento, pero no puedo con estas cosas. Reconozco que geneticamente el hombre es más fuerte que la mujer, pero solo eso.... solo se trata de fuerza fisica, es que para ser policía solo se necesita ser fuerte???

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
YOLI82 dijo:
Vamos ahora a poner en duda que las mujeres no estan capacitas para ejercer el trabajo policial???? ... vamos lo que me faltaba por leer!!!!

Polimalo, si te aburres y no sabes que hacer buscate un parque y pierdete un rato, a mí me harias un favor....

Lo siento, pero no puedo con estas cosas. Reconozco que geneticamente el hombre es más fuerte que la mujer, pero solo eso.... solo se trata de fuerza fisica, es que para ser policía solo se necesita ser fuerte???

jejeje, que bien dicho yoli, pero no entres al trapo.. mira a palabras necias oidos sordos, TODO aquel que supere la oposición y el proceso de formación está preparado. Si por él fuera, ni mujeres, ni gays.. pero que cada uno diga lo que quiera. Gracias a dios creo que esa no es la opinión mayoritaria

El trabajo policial no es solo el 091 o UIP no es todo fuerza fisica hay muchos tabajos dentro del cuerpo, ademas yo personalmente creo que ellas estan capacitadas para realizar todo y cada uno de los puestos que hay dentro del cuerpo, no es cuestion de sexo sino de la persona que vaya a hacer ese trabajo.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
YOLI82 dijo:

jejeje, que bien dicho yoli, pero no entres al trapo.. mira a palabras necias oidos sordos, TODO aquel que supere la oposición y el proceso de formación está preparado. Si por él fuera, ni mujeres, ni gays.. pero que cada uno diga lo que quiera. Gracias a dios creo que esa no es la opinión
mayoritaria

Tienes razón.... no se porque he entrado al trapo, si este chico lo que busca es polemica y discusiones....
:D

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
no busco polemica, hay una realidad, ke os guste mas u os guste menos es la realidad, ya sabia ke ibais a decir lo de ke no es solo fuerza y corpulencia, pero fuerza y corpulencia en la funcion policial son las cualidades principales.Es mas en otros paises no permiten ke mujeres entren a la policia y la altura minima es de 1,90.

Por cierto una cosa es ke yo diga la realidad y otra ke este yo de acuerdo o no con ella. Yo solo lo he explicado por ke a preguntado si le meteran caña en la entrevista, y le he contestado ke entra un cierto % de mujeres y no mas.

En este caso ke metan mujeres me gusta, no kiero estar rodeao de tios to el dia alli.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Como si yo digo en el mundo todos los dias hay asesinatos, y violan y hay muertos de habre mientras los demas derrochais.

Y me deciis: ostia ke malo es el poliMalo!!!! yo solo he dixo lo ke ocurre. No soy yo el culpable.

poliMalo dijo:
Evidentemente la funcion policial la realizan mejor los hombres, .

¿ Esta es la realidad o es tu opinión? La realidad desde luego no es, en mi opinión la función policial la realizan bien y mal hombres y mujeres. Si es tu opinión por supuesto te la respeto, pero no la comparto.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur es ley de vida, esa es la realidad, la historia se repite y siempre sera asi, en la prehistoria los hombres cazaban y las mujeres se dedicaban a otros asuntos (con los hombres jeje).

Para detener una manifestacion superviolenta imagina a 25 mujeres.

ahora imagina 25 hombres.

Pues hay una gran diferencia y es evidente.

Yo no he creado la realidad, yo naci y ella estaba alli antes ke yo.

poliMalo dijo:
ExGolSur es ley de vida, esa es la realidad, la historia se repite y siempre sera asi, en la prehistoria los hombres cazaban y las mujeres se dedicaban a otros asuntos (con los hombres jeje).

Para detener una manifestacion superviolenta imagina a 25 mujeres.

ahora imagina 25 hombres.

Pues hay una gran diferencia y es evidente.

Yo no he creado la realidad, yo naci y ella estaba alli antes ke yo.

Por eso nunca verás a 25 hombres ni a 25 mujeres separados deteniendo una manifestación... siempre hay de los dos géneros y para mi eso es justicia, igualdad y sobre todo realidad, realidad de que tanto hombres y mujeres, trabajando en equipo, pueden ejercer bien su trabajo.
Por cierto tu ejemplo de la prehistoria...tu mismo lo has dicho, eso es PRESHISTORIA.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Dice ElGorSur---> "Por eso nunca verás a 25 hombres ni a 25 mujeres separados deteniendo una manifestación... siempre hay de los dos géneros y para mi eso es justicia, igualdad y sobre todo realidad, realidad de que tanto hombres y mujeres, trabajando en equipo, pueden ejercer bien su trabajo.
Por cierto tu ejemplo de la prehistoria...tu mismo lo has dicho, eso es PRESHISTORIA".

Por eso ???? porque ??? si hemos kedao en ke los 25 hombres serian mas eficientes en este caso?? he hablado de la phreistoria y e dixo ke la historia se repite.

hk dice "¿cuántas plazas se cubrirían en esta convocatoria si pidieran 1,90?

Illo, piensa un poco antes de hablar e intenta ayudar a la gente en vez de criticar todo, que aquí todos estamos en el mismo barco"

Eso lo hacen en otro pais, no lo ago yo.

Oscar24 dice: "Te puedo presentar PoliMalo unas cuantas mujeres que impresionan mas que algun que otro hombre policia."

Siempre ay excepciones pero no es el caso de la mayoria.
jo, espero ke no sean de esas de las ke me encuentre en Avila.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Mira Polimalo, es cierto y no hay más remedio que admitirlo que la fuerza física de las mujeres es menor que la de los hombres, pero y la fuerza mental ó emocional????

Te recuerdo que a lo largo de la vidalas mujeres padecen más sufriientos que lso hombres ( es ley de vida) nada más hay que pensar en una vez al mens. a ver si tú aguantas eso tan tranquilo o losp partos.
A más de uno de esos 25 que tú dices en una manifestación me gustaría verlosen el SAF a ver que pasaría porque creo que una mujer con trabajo social a sus espaldas tiene más capacidades que otro con más músculo que cerebro no???? (y con esto no quiero ofender ni mucho menos a los ´hombres con músculo, es sólo para poner un ejemplo) :wink:
Aunque si todos estamos en el mismo barco no entiendo cómo puedes hablar así de futuro@s compañero@s, te recerdo que estamos en el siglo XXI y que tú estás en el mundo graciasa una mujer machote! no lo olvides nunca.

Es lo que hay, y si no quieres compartir profesión con una muejr, que parece que eso es lo que quieres, porque según tú somos inferiores.....pues te quedas en casita y listo! :twisted: :twisted: :twisted:

pues fíjate polimalo que en la mayoría de los países europeos estaban pidiendo una altura mínima cuya diferencia con la media era mayor que en España (la altura mínima era más baja en comparación con la media nacional que en España) por lo que no sé de que países hablarás. Precisamente en esto ha sido en uno de los puntos en los que se ha justificado el bajar 5 cm la altura mínima en España.

Superior