poliMalo dijo:Evidentemente la funcion policial la realizan mejor los hombres, mas corpulencia, mas fuerza, mas inteligencia jeje lo d la inteligencia es coña ay no me meto ( sera segun el caso ) pero lo otro es una verdad en concordancia con los preceptos del derecho natural vaya!!!, pero vivimos en una sociedad a la ke mientras no la estes entreteniendo con la telebasura pues necesita otros capotazos, como la ley antitabaco, o demostraciones de igualdad entre hombres y mujeres metiendo nose si sera 10% de mujeres en los cuerpos de seguridad, calma conciencias masivos.

YOLI82 dijo:Vamos ahora a poner en duda que las mujeres no estan capacitas para ejercer el trabajo policial???? ... vamos lo que me faltaba por leer!!!!
Polimalo, si te aburres y no sabes que hacer buscate un parque y pierdete un rato, a mí me harias un favor....
Lo siento, pero no puedo con estas cosas. Reconozco que geneticamente el hombre es más fuerte que la mujer, pero solo eso.... solo se trata de fuerza fisica, es que para ser policía solo se necesita ser fuerte???

CRISM dijo:YOLI82 dijo:Vamos ahora a poner en duda que las mujeres no estan capacitas para ejercer el trabajo policial???? ... vamos lo que me faltaba por leer!!!!
Polimalo, si te aburres y no sabes que hacer buscate un parque y pierdete un rato, a mí me harias un favor....
Lo siento, pero no puedo con estas cosas. Reconozco que geneticamente el hombre es más fuerte que la mujer, pero solo eso.... solo se trata de fuerza fisica, es que para ser policía solo se necesita ser fuerte???
jejeje, que bien dicho yoli, pero no entres al trapo.. mira a palabras necias oidos sordos, TODO aquel que supere la oposición y el proceso de formación está preparado. Si por él fuera, ni mujeres, ni gays.. pero que cada uno diga lo que quiera. Gracias a dios creo que esa no es la opinión
mayoritaria

poliMalo dijo:Evidentemente la funcion policial la realizan mejor los hombres, .

poliMalo dijo:ExGolSur es ley de vida, esa es la realidad, la historia se repite y siempre sera asi, en la prehistoria los hombres cazaban y las mujeres se dedicaban a otros asuntos (con los hombres jeje).
Para detener una manifestacion superviolenta imagina a 25 mujeres.
ahora imagina 25 hombres.
Pues hay una gran diferencia y es evidente.
Yo no he creado la realidad, yo naci y ella estaba alli antes ke yo.