• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
1
Entrevista de unos 8 minutos en el tribunal 6 que eran dos chicas no muy mayores.
Entrevista con bastantes risas por parte de ellas en ningún momento preguntas de tensión, 1 de biodata( que unidad me gusta y cual no) también me preguntaron acerca de la unidad y una creo que no respondí bien ya que me dijo si me veía en tres años en ella y respondí que si cuando por antigüedad y todo no es posible y una de ellas como que se llevó la mano a la cabeza . y 0 preguntas d test personalidad.
Después preguntas de porque quería ser policía, que en mi ciudad llueve mucho, convivencia sin problemas en Ávila por tener hermanos, que me llevo a opositar, si me veía en los GEO( respondí que no porque exige mucho sacrificio aunque no descarto nada para el futuro).
Asignatura que más y menos me atrae de Ávila, si había preparado la entrevista y que dos cosas buenas y malas me había comentado el preparador y minuto de oro.
La verdad sensación rara porque fue una entrevista con muchas sonrisas y no me esperaba esa situación

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior