- Unido
- 4 Dic 2007
- Felicitaciones
- 0
Ya la he hecho hace más de un mes, pero me atrevía a comentarla ahora. Seguramente falten cosas y las preguntas no están en orden pero es así, mas o menos.
Me dicen que pase, me dan la mano tanto el inspector como el psicólogo y me dicen que me siente.
Ins: En que puerta del armario que hay detrás de ti quieres que te metamos, en esa o en esa?.
Yo: Miro para atrás, y le digo: Perdón pero ahí no hay ningun armario.
Ins: se ríe y me dice: Es que en los foros de policía se dice que os metemos en un armario.
Yo: Me quedo con cara de asombrado: Pues la verdad es que no sabía nada de eso.
Ins: De 0 a 10 dime como estás de nervioso.
Yo: Pues en un 7.
Ins: A ver si van bajando esos nervios.
Ins: A ver dime, con quien has venido a Madrid.
Yo: Con mi novia.
Ins: ¿Qué os alojasteis en un hostal?
Yo: Sí, a diez minutos de aquí.
Ins: ¿Le darías alguna patadita por la noche a tu novia, no?
Yo: Seguramente, que hay muchos nervios estes días.
Ins: ¿Qué sabes de la academia de Ávila?
Yo: No estoy muy informado. Sé que hay que estudiar muchísimo y que dura la estancia allí seis meses. Después, aula abierta 3 meses y te destinan como policía en prácticas otros seis meses.
Psi: ¿Tienes todos los carnés?
Yo: No, me falta en de ciudad de moto y el Btp.
Ins: ¿en qué trabajan tus padres? ¿y tu hermana?
Yo: En tal y tal.
Psi: Aquí en el Bio pones que has suspendido un curso.
Yo: Sí, segundo de Bach.
Psi: ¿Qué nota tienes en Selectividad? ¿ y en el teórico de Policía?
Yo: Tal y tal.
Ins: Estás satisfecho con la nota, o podrías sacar más?
Yo: Estoy satisfecho, pero sé que podría haber sacado más.
Psi: Aquí en el Bio has puesto que un familiar tuyo ha tenido que ir a un psicólogo en alguna ocasión.
Yo: Sí, tal persona.
Psi: ¿Y a ti te afecto eso?
Yo: Pués la verdad es que no mucho ya que hace bastantes años de eso y yo era bastante pequeño, pero ahora ya está totalmente recuperada.
Psi: Aquí también pones que estuviste inconsciente en una ocasión.
Yo: La verdad es que sí, lle ve un golpe muy grande cuando tenían 12 años (Le conté toda la historia y se quedaron con cara de flipados)
Psi: Aquí tambien pones que has participado en peleas
Yo: Sí, para separar a unos amigos y solo fue una vez.
Psi: Cuéntanos cómo fue.
Yo: Estabamos en mi pueblo, y un amigo mio y un hombre se empezaron a insultar, yo que los vi, avisé a mis otros amigos para irlos a separar. Fuímos y al final logramos que no pasara nada grave, ya que en un pueblo nós conocemos todos, y por una cosa sin importancia no hay que llevarse mal
Psi y Ins: ¿Seguro que solo fue en esa ocasión?
Yo: Sí, se lo aseguro.
Psi: Te gusta el futbol?
Yo: Sí, he ido varias veces ver al X al estadio.
Psi: ¿Qué opinas del los grupos radicales como los Ultrasur?
Yo: Pues opino que algunos de ellos, solo van al futbol para provocar violencia y altercados, y la culpa es del presidente por dejarles entrar y no tenerlos más controlados para que falten al respeto a la gente.
Psi: ¿ Y cómo crees que se poderían acabar con esos grupos?
Yo: No dejándoles entrar al campo (a los que vayan a provocar altercados) y haciendo publicidad a favor de la tolerancia.
Psi: Ahora, imagínate que formas parte de la UIP, ¿si te mandan cargar que harías?
Yo: Pues cargaría.
Ins: Y si sacaras el número uno en la entrevista, ¿A qué ciudad te gustaría ir destinado)
Yo: Pues a X, que es donde vivo yo.
Ins: Ah, eso quería escuchar. Ahora imagínate que solo queda una plaza y nos tienes q convencer, ¿Qúe nos dirías?
Yo: Tengo muchísimas ganas de entrar, soy una persona muy sincera, y fiable. Mis compañeros siempre confían en mí, para contarme sus problemas porque saben que no se los voy a decir a nadie. (Le dije algo más pero no me acuerdo)
Ins: Bueno ya hemos acabado. Mucha suerte
Yo: Gracias. Que tengan un buen día.
Me dan la mano, y el inspector me dice que ahora tenía la mano más caliente que al principio. Me río y le digo que la verdad es que sí. Y me marcho.
Me dicen que pase, me dan la mano tanto el inspector como el psicólogo y me dicen que me siente.
Ins: En que puerta del armario que hay detrás de ti quieres que te metamos, en esa o en esa?.
Yo: Miro para atrás, y le digo: Perdón pero ahí no hay ningun armario.
Ins: se ríe y me dice: Es que en los foros de policía se dice que os metemos en un armario.
Yo: Me quedo con cara de asombrado: Pues la verdad es que no sabía nada de eso.
Ins: De 0 a 10 dime como estás de nervioso.
Yo: Pues en un 7.
Ins: A ver si van bajando esos nervios.
Ins: A ver dime, con quien has venido a Madrid.
Yo: Con mi novia.
Ins: ¿Qué os alojasteis en un hostal?
Yo: Sí, a diez minutos de aquí.
Ins: ¿Le darías alguna patadita por la noche a tu novia, no?
Yo: Seguramente, que hay muchos nervios estes días.
Ins: ¿Qué sabes de la academia de Ávila?
Yo: No estoy muy informado. Sé que hay que estudiar muchísimo y que dura la estancia allí seis meses. Después, aula abierta 3 meses y te destinan como policía en prácticas otros seis meses.
Psi: ¿Tienes todos los carnés?
Yo: No, me falta en de ciudad de moto y el Btp.
Ins: ¿en qué trabajan tus padres? ¿y tu hermana?
Yo: En tal y tal.
Psi: Aquí en el Bio pones que has suspendido un curso.
Yo: Sí, segundo de Bach.
Psi: ¿Qué nota tienes en Selectividad? ¿ y en el teórico de Policía?
Yo: Tal y tal.
Ins: Estás satisfecho con la nota, o podrías sacar más?
Yo: Estoy satisfecho, pero sé que podría haber sacado más.
Psi: Aquí en el Bio has puesto que un familiar tuyo ha tenido que ir a un psicólogo en alguna ocasión.
Yo: Sí, tal persona.
Psi: ¿Y a ti te afecto eso?
Yo: Pués la verdad es que no mucho ya que hace bastantes años de eso y yo era bastante pequeño, pero ahora ya está totalmente recuperada.
Psi: Aquí también pones que estuviste inconsciente en una ocasión.
Yo: La verdad es que sí, lle ve un golpe muy grande cuando tenían 12 años (Le conté toda la historia y se quedaron con cara de flipados)
Psi: Aquí tambien pones que has participado en peleas
Yo: Sí, para separar a unos amigos y solo fue una vez.
Psi: Cuéntanos cómo fue.
Yo: Estabamos en mi pueblo, y un amigo mio y un hombre se empezaron a insultar, yo que los vi, avisé a mis otros amigos para irlos a separar. Fuímos y al final logramos que no pasara nada grave, ya que en un pueblo nós conocemos todos, y por una cosa sin importancia no hay que llevarse mal
Psi y Ins: ¿Seguro que solo fue en esa ocasión?
Yo: Sí, se lo aseguro.
Psi: Te gusta el futbol?
Yo: Sí, he ido varias veces ver al X al estadio.
Psi: ¿Qué opinas del los grupos radicales como los Ultrasur?
Yo: Pues opino que algunos de ellos, solo van al futbol para provocar violencia y altercados, y la culpa es del presidente por dejarles entrar y no tenerlos más controlados para que falten al respeto a la gente.
Psi: ¿ Y cómo crees que se poderían acabar con esos grupos?
Yo: No dejándoles entrar al campo (a los que vayan a provocar altercados) y haciendo publicidad a favor de la tolerancia.
Psi: Ahora, imagínate que formas parte de la UIP, ¿si te mandan cargar que harías?
Yo: Pues cargaría.
Ins: Y si sacaras el número uno en la entrevista, ¿A qué ciudad te gustaría ir destinado)
Yo: Pues a X, que es donde vivo yo.
Ins: Ah, eso quería escuchar. Ahora imagínate que solo queda una plaza y nos tienes q convencer, ¿Qúe nos dirías?
Yo: Tengo muchísimas ganas de entrar, soy una persona muy sincera, y fiable. Mis compañeros siempre confían en mí, para contarme sus problemas porque saben que no se los voy a decir a nadie. (Le dije algo más pero no me acuerdo)
Ins: Bueno ya hemos acabado. Mucha suerte
Yo: Gracias. Que tengan un buen día.
Me dan la mano, y el inspector me dice que ahora tenía la mano más caliente que al principio. Me río y le digo que la verdad es que sí. Y me marcho.