• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista xofi

• Empezar tema Empezar tema xofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Aquí os dejo mi entrevista, la hice el 10 de marzo en la sala nº 1

salí un poco desconcertado porque fue muy Light la verdad o es la sensación que me dio, ya me diréis vosotros que opináis

IN: inspector
PS: psicólogo
Y: yo

LLAME A LA PUERTA, Y LES DI EL DNI, SE CERRO LA PUERTA Y A LOS 5 MIN ME HICIERON PASAR

IN: buenos días.
PS: buenos días, siéntese.
Y: buenos días, gracias.

IN: viene usted de X.
Y: si
IN: ¿ha venido solo?
Y: si.
IN: ¿y como ha venido hasta aquí?
Y: pues he venido con mi coche particular.
IN: ¿Qué notas tiene de oposición?
Y: tal y tal.
IN: esta usted trabajando actualmente
Y: si, en una empresa dedicada a tal…
IN: díganos en que consiste su trabajo
Y: pues les explique lo que hacia, cuantos años llevaba, lo típico….
IN: ¿cuanto cobra?
Y: cobro tanto, por una jornada de tantas horas.
IN: tiene usted un trabajo estable, con un buen sueldo. ¿Por que quiere cambiar a la policía?
Y: porque estoy convencido que el trabajo de policía me va a satisfacer plenamente tanto a nivel personal como profesional, quiero trabajar en defender los derechos y libertades fundamentales del ciudadano.
IN: si, eso lo sabe todo el mundo, pero dígame ¿que hace la policía?
Y: pues la policía evita que maten, que hurten, que coaccionen, agresiones y lesiones (y me corto)
PS: esta usted muy seguro en sus respuestas, ¿se ha preparado la entrevista?
Y: pues mire usted, no me la he preparado, no obstante le diré que si he reflexionado sobre aspectos de mi vida, con el fin de hacerlo lo mejor posible. Tengo confianza en mi mismo, por eso contesto con seguridad.
PS: muy bien.
IN: háblenos de sus padres, ¿en que trabajan?
Y: pues mi padre es tal y trabaja en tal y mi madre es tal y trabaja en tal.
IN: tiene usted una hermana, háblenos de ella.
Y: pues mi hermana es tal, trabaja en tal (lo mismo de antes)
PS: tiene usted novia ¿no?
PS: ¿viven juntos?
Y: si llevamos viviendo juntos dos años
PS: háblenos de ella, ¿en que trabaja? ¿Como la conoció?
Y: y mas de lo mismo…….
IN: háblenos de su grupo de amigos, de sus dos mejores amigos.
Y: mi amigo tal es cual y lo de siempre……
PS: ¿y cuando sale de marcha con sus amigos, que son mas de beber vodka o ron?
Y: pues mire usted, los fines de semana vamos a cenar con nuestras parejas y luego vamos a Pub a charlar un rato, y si quiere que le diga la verdad nos tomamos un par de cervezas, ya que los domingos normalmente solemos quedar para ir en bicicleta o hacer alguna excursión a la montaña.
PS: ¿entonces no sale usted de marcha?
Y: como ya le digo no suelo, ya que los domingos siempre tenemos algún plan.
IN: ¿le gustan los tatuajes?
Y: bueno, no me desagradan.
IN: ¿usted lleva?
IN: explíquenos lo que lleva y por que se lo hizo.
Y: pues llevo tal y me lo hice por tal.
PS: ¿sus amigos llevan tatuajes?
Y: pues no, la verdad es que no.
IN: en valencia se estilan mucho los coches tuning, ¿tiene usted uno de esos?
Y: no
IN: ¿y sus amigos?
Y: pues tampoco, están apunto de casarse la mayoría y tienen los coches acorde al tipo de vida que llevan.
IN: ¿tiene usted moto?
Y: no
IN: ¿nunca ha tenido?
Y: no, nunca
IN: ¿le han identificado alguna vez?
Y: pues me identificaron en la comisaría el día que fui a presentar la instancia de esta convocatoria, a efectos de seguridad supongo.
IN: ¿algún control de alcoholemia?
Y: alguna vez, pero nunca he dado positivo.
IN: ¿tiene alguna multa de tráfico?
Y: no, ninguna.
PS: ¿díganos que ha hecho esta nochevieja?
Y: pues como estaba en medio de la oposición, y estaban cerca las pruebas físicas, me quede en casa con mi familia y mi novia.
IN: pues hemos acabado caballero, que tenga usted suerte
Y: muchas gracias por su tiempo, buenos días

DURARIA UNOS DIEZ MINUTOS, FUE TAN CORDIAL QUE SALI UN POCO DESORIENTADO, SOLO INTENTARON MAREAR UN POCO CON EL TEMA DE LOS TATUAJES Y DE LAS MULTAS. PERO MUY FLUIDO EN TODO MOMENTO.

NO SE SI SERA BUENO O MALO.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Por lo que he podido leer ha sido una entrevista muy cordial en todo momento y sin ningún supuesto práctico ni ninguna pregunta del biodata. La única pregunta del test de personalidad ha sido la de los tatuajes.
Todo correctamente contestado y ahora sólo toca esperar a junio.

Un saludo compañero.

eso es lo que me mosquea,a ver yo el biodata conteste los cuatro supuestos y creo que los conteste bastante bien la verdad.
pero no se me esparaba algun supuesto o alguna preguntilla de la policia.o que me pegaran caña por algo.no se hasta que punto puede ser bueno o malo esto.quiero pensar que lo hice correctamente y no tenian mucho que preguntar,pero no se....

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
esta claro que lo tenian muy claro para bien o para mal

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Desde luego que por lo que leo aquí no has dicho ni hecho nada en la entrevista por lo que puedan suspenderte, así que si la personalidad y los psicotécnicos están aprobados, estás dentro ;)

Ahora nos queda la larga espera hasta las notas... Mucha suerte!

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Primero darte las gracias por colgar tu entrevista. Sinceramente, veo tu entrevista bastante correcta, contestas bien en todo, y apenas te intentan marear porque lo decías con seguridad así que si no hay problemas en psicot estas apto seguro. De todas formas, si quieres pon lo que dijiste en los supuestos del biodata, porque si pusiste lo que había que poner, no se han molestado ni en preguntarte al verte seguro. (todo esto es mi simple opinion sin ser nadie). Un saludo ;-)

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
losdepaco dijo:
Primero darte las gracias por colgar tu entrevista. Sinceramente, veo tu entrevista bastante correcta, contestas bien en todo, y apenas te intentan marear porque lo decías con seguridad así que si no hay problemas en psicot estas apto seguro. De todas formas, si quieres pon lo que dijiste en los supuestos del biodata, porque si pusiste lo que había que poner, no se han molestado ni en preguntarte al verte seguro. (todo esto es mi simple opinion sin ser nadie). Un saludo ;-)

te digo lo que puse, un poco por encima que ya han pasado unos días.

en el de la joyería: puse que sacaría el arma atendiendome a los principios de porporcionalidad, congruencia y oportunidad.ya que van armados y esta en grave riesgo mi vida, la de terceras personas y la seguridad ciudadana.

en el de la pela: puse que si considerase que la integridad física de mi compañero y mía no corría peligro, actuariamos identificando a los autores ya que anteriormente estábamos observando todo lo trascendente para efectuar las detenciones,y si considerase que esta en peligro,pediríamos refuerzos y esperaríamos observando.

en el del autobus: puse que observaria al sospechoso y en la siguiente parada le haría bajar y me identificaría,le haría saber que esta cometiendo una falta de hurto,eso si no sobrepasa los 400 e que sería delito.le pondría la correspondiente denuncia y si hiciera falta lo personaria en comisaria.

y en el de la abuela: puse que primero que nada auxilaria a la victima y si el delincuente esta a mi alcance lo perseguiría hasta detenerle,avisando en todo momento a la sala 091 y si no pudiese perseguirle observaria por donde se ha ido para informar a la sala y que le cerquen el camino,buscaría testigos y todo lo relevante para la detención.

esto es mas o menos lo que puse, que te parece?

un saludo

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
yo también pienso que ya lo tenían decidido antes de que entrases por la puerta, la putada es que te vas a rayar un montón, yo ya hace 3 semanas que la hice y ya se me ha olvidao. A ver si nos vemos en Ávila, no???

ya ves, la rayada es pequeña,jajaja. a ti que tal te salio? a veces si me olvido, pero mirando los foros en imposible.

a ver si es verdad que nos vemos en Ávila, eso seria buena señal

un saludo

xofi dijo:
kirito0rolito dijo:
yo también pienso que ya lo tenían decidido antes de que entrases por la puerta, la putada es que te vas a rayar un montón, yo ya hace 3 semanas que la hice y ya se me ha olvidao. A ver si nos vemos en Ávila, no???

ya ves, la rayada es pequeña,jajaja. a ti que tal te salio? a veces si me olvido, pero mirando los foros en imposible.

un saludo

jaja, pues si, es que parece que somos masocas con los foros, yo dije que no iba a entrar más para olvidarme, pero aquí estoy :lol:
estoy atacadilla aunque menos :fumar: , falta mucho para la fecha de las notas.
Yo sali muy mal, porque me atacaron a saco, sobre todo con el tema de la escala ejecutiva, mi entrevista está subida en el foro, buscala por ahí y si quieres me comentas,ok???saluditos

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
xofi dijo:
kirito0rolito dijo:

un saludo

jaja, pues si, es que parece que somos masocas con los foros, yo dije que no iba a entrar más para olvidarme, pero aquí estoy :lol:
estoy atacadilla aunque menos :fumar: , falta mucho para la fecha de las notas.
Yo sali muy mal, porque me atacaron a saco, sobre todo con el tema de la escala ejecutiva, mi entrevista está subida en el foro, buscala por ahí y si quieres me comentas,ok???saluditos

he leido tu entrevista, mi opinon es que has contestado bien a todo. Y si tu estas suspendida porque no te preguntaron cosas de la policía yo estoy mas suspendido aun, que ni me metieron caña.jajaja. Realmente no sabes si que te metan caña o no puede llegar a ser bueno o malo, y me parece que no lo sabremos hasta junio.
saludos.

pues a esperar entonces, lo que he deducido de todo esto es:

-entrevista cordial: puede ser suspenso o aprobado
-entrevista cañera: puede ser suspenso o aprobado
-poca duración: puede ser suspenso o aprobado
-mucha duración: puede ser suspenso o aprobado

conclusión: nadie podrá saber nunca con seguridad si aprobó o no hasta no ver las notas, incertidumbre total, vamos.

Superior